Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Villarreal – Girona J3

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Girona J3

0
Alineación Villarreal-Girona

El Villarreal intentará mejorar la imagen mostrada ante el Sevilla tras conseguir un sufrido empate. En casa buscarán su primera victoria para ganar confianza y contentar a la afición amarilla. El Girona, por su parte, cayó derrotado con claridad ante un buen Real Madrid.

Analizamos la Alineación Villarreal – Girona y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: Calleja podría dar continuidad a buena parte del bloque que consiguió puntuar en el Sánchez Pizjuán. Tras el buen papel de la defensa todo indica que Funes Mori continuará en el banquillo y que Trigueros seguirá siendo titular en lugar de Morlanes. Aunque no se descarta alguna sorpresa para dar la oportunidad a otros jugadores desde el inicio.

Bajas: Bonera, Bruno y Javi Fuego por lesión.

Jugador vital: Gerard Moreno. El delantero quiere llevar a su equipo a la primera victoria de la temporada. Marcó en la primera jornada y quiere volver a hacerlo delante de su afición.

Apuesta del partido: Santiago Cáseres. Su partidazo en el Sánchez Pizjuán le ha llevado a sumar halagos. Con 21 años está siendo el bastión de la medular amarilla y amenaza con convertirse en una de las sensaciones de LaLiga. Indiscutible para Calleja.

Alto riesgo: Ekambi. El joven delantero podría ser sacrificado por Calleja en beneficio de Carlos Bacca. Tras no marcar en las dos primeras jornadas, el técnico podría dar entrada al experimentado ariete colombiano.


Girona

Claves alineación: Eusebio medita algunos cambios tras la mala segunda parte ante el Real Madrid. Se cae Timor tras marcharse en el último día de mercado a Las Palmas tras ser titular en las dos primeras jornadas. En defensa Muniesa debería quedarse fuera y entrar en su lugar Aday Benítez. En la medular Aleix García puede entrar por Pere Pons. En la línea ofensiva la inminente salida de Portu condiciona un once en el que Stuani volvería junto al Choco Lozano.

Bajas: Planas, Mojica y Ramalho por lesión.

Jugador vital: Borja García. Realizó un gran partido frente al Real Madrid y lo culminó con un golazo. Es el jugador que mueve al equipo y frente al Villarreal debería hacerse con el centro del campo. Mucho talento en sus botas y más gol al estar más cerca del área rival.

Apuesta del partido: Pedro Porro. El joven jugador extremeño lleva dos grandes partidos en Primera División. Tras parar a jugadores como Bale y Marcelo es nuestra apuesta para este encuentro. Debe seguir en el 11 por delante de Aday en el lateral derecho. Defensa con mucha llegada y profundidad.

Alto riesgo: Muniesa. Muy mal partido el pasado domingo en Montilivi. El jugador catalán no está acostumbrado al lateral y eso se nota mucho. Lo normal es que Aday entre por Muniesa pero Eusebio podría seguir apostando por él. No recomendamos alinearle ya que es uno de los favoritos a llevarse negativos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.