Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

10
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Nueva lesión de Pedri

Malas noticias en el entrenamiento del FC BarcelonaPedri ha sufrido unas molestias musculares y no entrará en la convocatoria. Se pierde el partido ante el Almería, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports. Una de las peores noticias en un momento muy malo del equipo que le está costando mucho ganar en los últimos partidos. Toda la noticia aquí.

Enes Ünal entra en la convocatoria

Noticia bomba la que ha salido hace escasos minutos con la convocatoria del Getafe para hacer frente al Atlético de Madrid. Los chicos de José Bordalás tendrán que vivir un nuevo derbi madrileño para cerrar un año bueno para ellos. Con el equipo soñando con volver a meterse en Europa, saltó la sorpresa con la última convocatoria de la temporada. Una lista de 22 nombres en la que entra por sorpresa un Enes Ünal que no entra en convocatoria desde que se lesionase de la rodilla el pasado mes de mayo. Tras jugar al despiste, el Getafe sorprende con la convocatoria del delantero turco para este duelo de la Jornada 18. Lee aquí la noticia fantasy.

Valverde habla del estado de Yeray

Yeray Álvarez: «Todavía en cuanto a preparación está justo, pero es verdad que está entrenando con todo el equipo ya y cada día está haciendo más cosas. Esperamos que en estos días esté aquí en contacto con la gente, ya se tiene que poner un poco en forma aunque sabemos que la forma se cogen con los partidos. Ya tiene que estar tras el año nuevo dispuesto a ayudarnos, aunque ahora pueden venir unas pequeñas molestias por el tiempo de inactividad que puede retrasar todo un poco». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Mendy, lesionado

El último partido de este domingo entre Real Madrid y Villarreal nos dejó un amplio parte de lesionados. Se retiraban hasta cuatro jugadores con molestias o posibles graves lesiones. Ya hablamos de David AlabaÁlex BaenaGerard Moreno y, ahora, es el turno de Ferland Mendy. Lee la noticia completa aquí.

Courtois renuncia a la Eurocopa 2024

Thibaut Courtois se encuentra en plena recuperación de la grave lesión sufrida a principios de temporada. El portero belga del Real Madrid sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora, en una entrevista con el medio belga Sporzael guardameta ha anunciado que renuncia a jugar la Eurocopa 2024. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. ¿Qué opinas de Paulista? ¿Crees que perdió la titularidad o volverá al once inicial? ¿Será enviado a la banca de ahora en adelante? Lo tengo. Qué hacer ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.