Inicio Consejos Jornada 1: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 1: Claves en LaLiga Fantasy Marca

0

Se inicia una nueva temporada con dos partidos destacados entre los grandes de LaLiga. Pocas caras nuevas de renombre de momento, excepto los más sonados: Lemar, Arturo Vidal, Courtois y Batshuayi; pero cambios significativos de equipo, como Canales, Gerard Moreno, Odriozola o el mismo Rodri. Este post supone un estreno pues os hablaremos de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

Apuntemos el Valencia – Atlético de Madrid, que acostumbra a ser un partido dado al espectáculo futbolístico para los aficionados. Marcelino lucirá su mejor once a expensas de integrar en su sistema a sus dos incorporaciones de esta temporada: Batshuayi y Gameiro, unido a los Kondogbia , Parejo y Carlos Soler en la medular, y un Rodrigo que no se separa del gol.

Por parte colchonera podremos ver algunas caras nuevas en el primer once de Simeone que han reforzado en gran manera la plantilla: la velocidad de Lemar y el control de Rodrigo Hernández, pocos más cambios se esperan.

También tenemos un encuentro interesante en el Estadio de la Cerámica: Villarreal – Real Sociedad, en el que Calleja tendría perfilado su once a la espera de lo que ocurra con Castillejo. Dos nuevas caras en la delantera: Ekambi, que se ha convertido en el goleador del equipo; y un Gerard Moreno que no necesita presentación. En la medular podremos ver a un recuperado Santi Cazorla, junto a uno de los fichajes sorpresa de la pretemporada, Santiago Caseres.

El equipo donostiarra de la mano de Garitano no ha dejado grandes sensaciones en la pretemporada, pero la clase que tiene la plantilla nos hace tener en cuenta algunos jugadores. Un Theo Hernández recuperado a última hora para dar velocidad al equipo, y un Mikel Merino que acompañará a Illarramendi son las nuevas caras de esta Real. Sin dejar a un lado a un Oyarzabal que se ha aferrado a su equipo, el pulmón del equipo que seguirá siendo Illarramendi y el hombre gol será otro año más William José.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

LorenLa pretemporada del Real Betis abre un abanico fantasy a jugadores con magia como Sergio Canales, Loren y Boudebouz que intentarán dar su primer triunfo a la afición ante el Levante. Otro jugador a tener en cuenta es Portu, que intentará sorprender al recién ascendido Real Valladolid con su habitual desborde.

Otro equipo que nos gusta es el RCD Espanyol que visita Vigo con la etiqueta de invicto en pretemporada, teniendo mención especial su nuevo jefe: Sergi Darder. Ganas de ver el estado de forma de los Messi, Suárez y Coutinho, y sobre todo de ver la decisión de Valverde: Malcom o Dembelé.

Un partido atractivo nos espera en Vallecas, donde Rayo Vallecano y Sevilla intentarán ofrecernos un partido abierto con muchos puntos fantasy. Trejo por parte local y Sarabia por el lado visitante deben ser las lanzas de sus equipos.

Cerramos con un Real Madrid que de la mano de Lopetegui ofrecerá su primer once en el que podamos ver algunas claves fantasy. Esos nueves falsos: Asensio, Benzema y Bale, unidos a los de siempre parece ser la apuesta más lógica en su partido contra el complicado Getafe de Bordalás.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.