Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 12

El parte médico de LaLiga para la Jornada 12

30
Parte médico de la Semana en fantasy
Con la Jornada 11 aún sin terminar, nos encontramos con un extenso número de lesionados. Y una vez más llega el parte médico del duodécimo capítulo de LaLiga. Y es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la baja de Diego Costa con una trombosis venosa, una lesión con pronóstico incierto. Malas noticias en Pamplona con la lesión muscular de Jony a poco de comenzar su partido en Barcelona. Habrá que esperar pruebas complementarias para conocer su alcance. Y otro que cayó esta jornada fue Hugo Guillamón forzando la quinta amarilla. Moi Gómez estará dos semanas fuera por una pequeña rotura. Campaña se ha roto y tendrá que parar unos 60 días.

Incógnitas hasta el final

Luis Suarez Atlético
Fuente: LaLiga
Comenzamos con la enfermería colchonera donde Luis Suárez y Lucas Torreira esperan sus negativos en COVID. Por parte blaugrana, se une a la enfermería Clement Lenglet aunque Koeman le resta importancia, y el que quiere salir es Ronald Araujo, que acerca su llegada al grupo. En el Betis no cesa la plaga de lesiones de jugadores importantes, y esta vez le tocó a Claudio Bravo, que como mínimo estará dos semanas en el dique seco. Otro equipo que espera recuperar efectivos es el Cádiz, y es que Jose Mari y el «Choco» Lozano pueden entrenar esta semana. Unas molestias musculares hicieron a Paulo Oliveira no viajar a Sevilla, y habrá que esperar conocer la gravedad de la lesión. Y seguimos con lesiones musculares en Getafe, ya que Maksimovic y en esta última jornada Damián Suarez se han unido al parte médico. Y aunque los servicios médicos del Levante pronosticaron una semana de baja a Aitor Fernández habrá que esperar a verle entrenando. Arrasate intentará recuperar definitivamente a Lucas Torró. Zidane espera contar con Sergio Ramos, y más cauto es con Eden Hazard y Luka Jovic. Y de la misma manera Lopetegui mira de reojo la puerta de la enfermería donde Bono y Carlos Fernandez dejan atrás el COVID, y esperando que Suso y Marcos Acuña se recuperen. Y para finalizar estaremos muy pendientes de las molestias que dejaron fuera a Alcácer.

Con el alta médica

BenzemaAunque Yuri y Capa tuvieron que ser sustituidos por diversas molestias, pero parece que los laterales del Athletic estarán en San Mamés. Con el ex del Eibar habrá que ser algo más prudentes. Lo mismo sucede con Fali, que un golpe en la garganta le hizo retirarse de su encuentro. Cervera ha recuperado también a Augusto, Jairo, Lozano y parece que también a Negredo. Otro que se apunta es Héctor Herrera tras entrenar con el grupo. Y por fin Zidane contará el francés Benzema. Y en San Sebastián son optimistas con David Silva, que apunta a la Europa League. Calleri y David García entrenan con el grupo en Osasuna.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

30 Comentarios

  1. hola, tengo una deuda importante y tendría que vender a Oliveira (que está tocado y dudoso) + Rakitic o vender solo a Cucurella, como lo ves? y mira que Oliveira puntua muy bien pero…

  2. Buenos dias,
    para el medio del campo esta jornada 12, que opcion es la buena?

    a.-) Lemar, Munain, San emeterio, Llorente
    b.-) Lemar, Munain, San emeterio, Carrasco
    c-) Carrasco, Munain, San emeterio, Llorente
    d.- )Carrasco, Munain, Battaglia, Llorente
    e.-) Carrasco, San emeterio, Battaglia, Llorente
    f.-) Lemar, San emeterio, Battaglia, Llorente

    Muchas Gracias.
    Saludos.

  3. Buenas tardes, con un centro campo con Saul Ñiguez, Coutinho, Oscar Plano, Berenguer y Tete Morente, a quién venderíais para reforzar la defensa con Serginho Dest? Gracias?

  4. Buenas!
    En orden de preferencia, para en su caso vender a uno, entre Silva, Merino, Saúl y M Llorente?
    Gracias!!

  5. Buenos días
    Cambiarías a Luís Milla por Rubén García? y con cuál te quedarías: con Monreal o Siovas
    Muchas gracias!!!

  6. Fichariais a Gorosabel? Tengo dinero en incluso podría sacar más vendiendo a Oliveira (Eibar) o David Garcia (Osasuna). En casi de necesitar vender a uno de ellos, a cuál venderíais? Gracias!

  7. Que haríais con Carvajal? Tiene un valor de mercado de 29M y yo pague 34M. Tengo la defensa bastante cubierta, aunque un poco tocada por las lesiones con 3 de mis 6 defensas lesionados/dudosos, aunque al menos uno de ellos debería estar listo para la próxima jornada.

  8. Hola!
    1. Nolito o Correa para ser pareja de Benzema arriba?
    2. Asenjo o Ledesma para toda la temporada?
    3. Asenjo o Pacheco para toda la temporada?

    Gracias crack!

  9. Buenos días equipo, en estos momentos quien es mas fiable puntuando, Oscar Plano, Berenguer o Tete Morente? Gracias!

  10. Hola buenas!
    Para volver a positivo necesito vender:
    A) Aritz
    B)Pau T
    C) Coutinho
    D) Janu+ Tete
    F) Djene+Tete
    G) Paulo Oliverira + Tete

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.