Inicio Claves Jornada El Parte Médico de LaLiga para la Jornada 2

El Parte Médico de LaLiga para la Jornada 2

34
Parte médico de la Semana en fantasy

Después de un inicio de Liga en el que las lesiones están a la orden del día, llega la segunda jornada de LaLiga 2020/21, y es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.


Descartados

El gran protagonista de este bloque, por desgracia, es el «Chimy» Ávila que sufrió un golpe con Aridane un entrenamiento de la pasada semana. Una vez realizadas las pruebas pertinentes se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Un jugador también importante, Rubén Alcaraz, sufre una lesión miotendinosa grado II en el bíceps femoral derecho mantendrá a  alejado de la competición durante un periodo aproximado de cuatro semanas.

Seguimos esta sección con un bloque de jugadores apartados de sus equipos por el COVID19, y que estamos a la espera de su regreso. Tal es el caso de LedesmaDavid SilvaWilliam José.

Comenzamos con jugadores que se piensa que tengan lesiones de larga duración. Ibai Gómez que sufre una rotura de la clavícula derecha y podría tener que pasar por el quirófano. Seguimos con Víctor Camarasa, Kiko Olivas, Alberto Moreno, Cote y Luismi Quezada que se recuperan de sendas roturas de ligamento cruzado anterior. Sangalli que no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo año. Rubén Blanco y Sergio Álvarez que se recuperan de dos graves lesiones, siendo el segundo el que se recuperará antes. Y por último, Illarramendi con una lesión del músculo aductor largo derecho.

Y ya entramos en un segundo bloque donde encontramos jugadores que se perderán entre 2-3 semanas. Tanto Pedro López, como Roger sufren un esguince de grado 2-3. Así mismo Rochina y Marcos de Sousa estarán en el dique seco por diversas molestias musculares. De la misma manera Brasanac con una luxación en su hombro izquierdo, de la que Arrasate manifestó que «seguramente lo perderemos para tiempo», deberá ser intervenido. Zubimendi y Merquelanz, unas de las grandes promesas de Alguacil, tendrán que esperar para debutar. El primero por una lesión de grado 2 del músculo psoas ilíaco, y el segundo por una lumbociatalgia izquierda.

Y por último en Valencia dos jugadores con ambas lesiones fibrilares. Jasper Cillessen que puede estar apartado 4 semanas del grupo, y algo menos grave parece lo de Jason, aunque sin saber fecha de vuelta. También Mangala que sufrió un pinchazo al cuarto de hora del partido ante el Levante y seguramente no llegue al próximo partido.

Incógnitas hasta el final

Rubén García temporada 2020/21Y en el siguiente apartado daremos un breve repaso de un grupo de jugadores que dependiendo de su evolución durante la semana, pueden tener posibilidades de tener minutos. Comenzamos con Rubén García que abandonó su partido con molestias en el aductor, y que estaremos muy atentos a su evolución. Seguimos con Garrido y Manu García recuperándose de sendos edemas óseos. Extenso parte médico nos deja el Betis con Victor Ruiz y Guardado con molestias sin determinar, y Sanabria con una sobrecarga.  Igualmente, la enfermería del equipo armero tiene en nómina a Arbilla por por unas molestias en la fascia del pie derecho.

El Real Madrid, vigente campeón, inicia su andadura esta temporada con cuatro dudas. Isco y Reguilón con sendos esguinces en el tobillo, Asensio con un edema óseo, y Bale con un golpe en su rodilla. Otro equipo que se estrena es el Getafe de Bordalas. Damian Suárez es la única duda de los azulones con unas molestias musculares.

En Pamplona, Unai García continúa recuperándose de una lesión muscular  que sufrió molestias en su rodilla en el último amistoso. En el equipo de alguacil esperan recuperar a sus dos laterales. Y aunque Joseba Zaldua con una lesión en el pubis tiene mínimas opciones, Nacho Monreal que ya entrenaba con el grupo a finales de la semana tiene más posibilidades.  Y por último hacer mención al francés Gameiro que tuvo una lesión muscular el primer día de entrenos sigue recuperándose.

Además, Coquelin se tuvo que retirar en camilla del partido ante el Huesca por una lesión de rodilla, veremos el tiempo de baja del centrocampista francés. Por otro lado, Javi Sánchez cayó por molestias físicas, pero se espera que esté de vuelta para la próxima jornada.

Con el alta médica

Para comenzar Enric Gallego, que aunque no jugó ningún minuto, fue convocado la primera jornada. La enfermería donostiarra pierde inquilinos y ya recuperó a OyarzabalAnder Guevara y Januzaj.

Igualmente se confirman en Valencia las altas de Guedes, Lato y Carlos Soler, que iniciaron la primera jornada convocados. En el Levante Vezo se une a la lista de recuperados tras su convocatoria de la primera jornada.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

34 Comentarios

  1. Que opinas de Saúl? Lo mantendrias toda la temporada con el cambio de cronista?
    Y entre Saúl y Jordan cual te quedas?

    • No lo veo del todo recomendable por su VM, pero es cierto lo del cronistas, hay que tenerlo en cuenta
      Saúl

  2. Por limite de jugadores tengo que vender a dani gomez o sancet, y asi poder fichar un defensa. Cual venderías?
    De defensas en el mercado han salido araujo, foulquier y olivera, es alguno interesante?

  3. Que MCs por el precio de Koke o similar, me recomendarías que crees que son mejores en puntuaciones mixtas? Por la respuesta que me diste arriba. Gracias!!!

    • Milla por ejemplo o incluso Álex Fdez
      Canales es top de los top para mí
      Fernando Reges, Cucurella…
      Hay opciones por precios más o menos parecidos

  4. 2 dudas:
    En Futmondo mixto para toda la temporada ¿Suso o Koke?
    Veis recomendable alinear a Suso o tiene competencia en el puesto para no ser titular??? Gracias

  5. Si ficha al lateral izq del atletico el osasuna seguira Juan Cruz de titular?
    no se si quedarme a Vidal o venderlo x Juan Cruz

    • En condiciones normales sí, pero parece que hay opciones de que se vaya. Quizás sea mejor no arriesgar

  6. Buenos dias,
    Jugando en picas,
    A) como veis el fichaje de damian kadzior?
    B) luis perez a pesar de ser suplente?
    C) no tengo portero y ha salido vaclik pero esta en 4M largos. Como veis esta porteria del sevilla para la liga?

    Gracias

    • Normalito, es un melón por abrir
      Por ahora mantendría
      No es una opción del todo segura, pero te urge. Prueba sin sobrepujar mucho

  7. Hola buenos dias crack!!

    Tengo a capa y puedo venderlo para hacerme con:
    Domingos duarte
    Llorente
    Iñigo martinez
    Alex moreno
    Juego estadisticas
    Harias el cambio x alguno? Me kedo como estoi?
    Me los ordenarias de mejor a peor?
    Gracias

  8. Buenas!
    A quién os quedáis?
    – Dembelé o Ansu Fati?
    – Joaquín o Pedro León?
    – Qué hacemos con Zubimendi?

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.