Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la Jornada 18

El parte médico de LaLiga para la Jornada 18

16
Parte Médico

Estamos inmersos en un mes clave de la LaLiga Santander con varios encuentros de Liga y Copa del Rey, tras el parón de las competiciones europeas. Repasemos cómo está el parte médico para la jornada 18. Vamos a conocer qué jugadores están descartados y cuáles pueden llegar al siguiente encuentro. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Nuevo lesionado importante para un FC Barcelona ya de por sí mermado. Memphis Depay terminó lesionado el encuentro de Champions League ante el Bayen podría ser baja hasta 2022. Una lesión que se suma a las de Ansu Fati, que sigue sin recuperarse, Pedri, Braithwaite, Sergi Roberto y Kun Agüero.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos mas afectado por las lesiones. La semana pasada, Stefan Savic se ha sumado a una lista en la que ya figuraba otro defensa como Vrsaljko que podrian seguir siendo baja esta jornada. Mismo caso que Saponjic.

Más complicado lo tienen en Sevilla que sigue acumulando problemas. Erik Lamela es baja por una lesión en el hombro junto a Jesús Navas y En-Nesyri. Parece que Lopetegui todavía no podrá contar ellos. A todos ellos se ha sumado Suso, con una luxación en un tobillo que parece grave, y Augustinsson que se lesionó frente al Athletic Club.

Precisamente el Athletic y su vecino, la Real Sociedad, no terminan de vaciar su enfermería. Los leones tienen a Villalibre, Yuri, Vivian y Nolaskoain lesionados, mientras que los txuri-urdin siguen teniendo las bajas de Nacho Monreal y Carlos Fernández.

En el Valencia, Gabriel Paulista sufrió una recaída y podría estar 1 mes más de baja. A esta baja se suma el otro central titular, Omar Alderete, que junto al entrenador, José Bordalás, han dado positivo en Covid-19. El virus también ha afectado a Aridane en Osasuna, Miazga en el Alavés y a Radoja en el Levante.

Rochina seguirá de baja en el Granada junto a Germán y Darwin Machís. En el Cádiz también cuentan con las bajas de José Mari y Garrido.

El Levante también ha sumado un grave lesionado en sus filas. Se trata de Mustafi, que sufre un grave esguince de rodilla y podría estar 3 meses de baja.

Mientras que el Espanyol cuenta con una lesión importante, la de David López, sometido a una pequeña cirugía en la rodilla que le deja fuera varias semanas. Tampoco estará Óscar Gil.

Otros lesionados son: Sabaly, Ximo Navarro, Ceballos, Neyder Lozano, Raíllo, Hoppe, Merquelanz.

Incógnitas hasta el final

Acuña
Fuente: LaLiga

Son muchos los jugadores que están en el parte médico y son duda en estos momentos para la jornada 18. Es el caso de Acuña y Ocampos, que pueden ser la buena noticia en el Sevila antes de dos partidos clave frente a Atleti y Barça.

Iago Aspas también tiene problemas musculares y tras perderse el último partido por sanción, apurará opciones para estar en la jornada 18 y salir del parte médico. Santi Mina, que sufrió una conmoción el pasado fin de semana, creemos que tendrá menos problemas para estar disponible. Coudet también podría recuperar a Hugo Mallo y más difícil lo tendrá con Solari.

Si hablabamos antes de defensas lesionados en el Atleti, otro que fue baja José María Giménez, sí que creemos que debería estar en el siguiente encuentro. Otro defensa al que se espera es Jordi Alba, que acabó tocado frente al Bayern y fue baja ante Osasuna, pero Xavi asguró que le esperaba en esta jornada.

Falcao en el Rayo Vallecano sigue siendo la incógnita, tras una nueva lesión muscular. Veremos si consigue por fin recuperarse del todo y volver al increíble nivel que mostró a comienzos de temporada.

En el Getafe muchos hombres en duda. A los ya tocados Vitolo, Chema, Timor o Macías, se ha sumado Damián Suárez, que se retiró lesionado ante el Alavés, aunque no se espera que sea algo grave.

En el Valencia están atentos a Thierry Correia, que sigue siendo duda por sus molestias en el abductor, y de Lato que se fue tocado en el último encuentro. Por parte de su vecino, el Villarreal, Danjuma sigue con problemas en su tobillo derecho y vuelve a ser duda para esta jornada.

Miramón y Postigo en el Levante son otros de los jugadores con molestias que deberían volver esta semana.

Otros jugadores en duda son Iza, Salva Sevilla, Lago Junior, Coquelin, Aurier, Pastore, Bigas, Bravo.

Con el alta médica

Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Benzema y Bale son las buenas noticias en Madrid. Ambos hann superado sus problemas físicos y pudieron ir convocados en el derbi madrileño.

En su rival madrileño, el Atleti, también hubo una novedad, la de Killian Trippier que volvió a una convocatoria tras varias jornadas fuera.

Mikel Merino y David Silva también tendrán el alta a lo largo de la semana. Imanol ya confirmó que estaban entrenando con el grupo y no esta semana estarán disponibles para jugar.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Mojica lleva tiempo mostrando una bajada de rendimiento con el cambio de sistema, le toca defender mucho más y se nota.
    ¿Es buen momento para vender?

  2. Buenas! Sofascore mas picas.
    A. Vender a Elustondo o Diego Carlos y fichar a acuña?
    B. Vender a uno, darder de frutos o Luis milla
    Gracias!

  3. Buenas cracks!!!
    Me han clausulado a juanmi, merece la pena fichar a guedes para suplirlo. De ser asi, cuanto pujarías, su valor actual en mister es de 13,7M.

    Gracias!!

  4. Buenos días, compré a Frenkie de Jong hace poco y su valor aunque subió al principio ahora empieza a bajar. Desde el principio he confiado en que en algún momento tanto él como el barsa empiecen a despegar pero ese momento no llega… Entonces, ¿Lo cambiarías por Canales? Juego en la LFM, gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.