Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 9

El parte médico de LaLiga para la jornada 9

31
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

El parón de las selecciones se acerca a su final y ya miramos a la jornada 9 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para la jornada 9 de LaLiga y cuáles se han recuperado durante el parón o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Marcos Llorente, en el parte médico
Vía laliga.com

Marcos Llorente sufrió una rotura muscular en el partido de Champions League que le mantendrá fuera alrededor de un mes. Gerard Moreno podría haber tenido una nueva recaída de su lesión. Así es la información que nos llegó desde Villarreal. Sea como sea, parece dificil que en estas circunstancias Gerard vuelva esta semana. Otro que tiene imposible volver para la jornada 9, es Juan Foyth. Fekir será baja como mínimo dos semanas tras caer lesionado en Europa League.

Por otro lado, el FC Barcelona fue el gran perjudicado del pasado parón de selecciones. Hasta el momento los de Xavi se estaban salvando bastante de las lesiones, pero en ese parón el parte de lesionados y tocados ha sido extenso. Por un lado tenemos a Ronald Araújo, que finalmente decidió operarse y será baja hasta el Mundial o pasado el mismo. Los siguientes en caer fueron Memphis Depay y Héctor Bellerín que serán baja algún tiempo más. También cayó Christensen en el partido de Champions y es baja.

Reinier Jesús, jugador que estaba siendo muy importante en el Girona será baja. El delantero sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y será baja las próximas 3 o 4 semanas.

Otro equipo con problemas es el Real Valladolid. Los pucelanos perdieron a Luis Pérez durante al menos un mes. Más tarde, se confirmaron dos lesiones más. Sergio Asenjo será operado de una fractura en una falange de un dedo que se debería perder, al menos, una semana más. Mientras, el peor parado ha sido Anuar, que se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior. El Yamiq también está lesionado.

Jugadores importantes como Tecatito son baja de larga duración, en este caso el mexicano por una rotura del peroné. La sorpresa de este fin de semana es que en su país confían en su presencia en el Mundial, e incluso esperan que en octubre pueda volver, aunque en el Sevilla había mucha más prudencia. Rekik seguirá de baja por una rotura muscular.

El otro nombre propio que tiene como objetivo llegar a Catar, es Mikel Oyarzabal, aunque su entrenador ya dijo que le parecía imposible. Sin embargo, cada vez va a mejor. La otra gran baja de los realistas es la de Umar Sadiq, que se pierde toda la temporada. A ellos se les ha unido Igor Zubeldia que será baja las próximas semanas por una lesión del bíceps femoral izquierdo.

Otros jugadores que siguen en el parte médico y se perderán la nueva jornada: Juanmi, Ceballos, Reguilón, Felipe, Kadewere, Borja García, Ibrahima Kébé, Jaume Doménech, Juanjo Nieto, Iván Martos, Camarasa, Garrido, Pedrosa, Amath, Merquelanz y Kike Saverio.

Incógnitas hasta el final

Koundé

Jules Koundé, que fue el primero en caer en el parón, fue confirmado como lesionado. El francés tiene un objetivo y no es otro que llegar a El Clásico frente al Real Madrid.

También fue baja Álvaro García por unas molestias. Veremos si entrena con normalidad en estos días. Moi Gómez sufre molestias en los isquiotibiales.

Gorosabel fue baja por una lesión en el tobillo y es duda para el siguiente encuentro de la Real Sociedad. Darder y Melamed se retiraron con molestias, aunque lo del primero parece menos.

Sus vecinos del Athletic tienen como principal duda la de Yuri, que sufre una talalgia en el pie derecho y debemos estar muy pendientes. El lateral zurdo ya ha vuelto a entrenar y podría volver pronto. También pendientes de Dani Vivian por un esguince de tobillo.

El Getafe está muy pendiente Maksimovic y Mauro Arambarri. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria para el partido ante el Real Madrid y son duda para el siguiente encuentro. Siguen en el parte médico.

Además, Samu Castillejo se quedó fuera del partido ante Osasuna por unas molestias intercostales. Estaremos atentos a su situación. Nico González no jugó por gastroenteritis y debería estar disponible.

Fernando Reges, quien se perdió un nuevo encuentro por un proceso febril, no debería tener problemas para regresar y ponerse a las órdenes de Sampaoli. A pesar de que el centrocampista reconoció haber estado jugando mientras sufría una grave enfermedad (no se sabe cual es).

Otros jugadores tocados del parte médico: Jaume Costa, Battaglia, Andrés Martín, Cala, Choco Lozano, David López, Chumi, Milovanovic, Samu Sáiz, Kenedy, Gonzalo Plata.

Salen del parte médico

Benzema, sale del parte médico
Fuente de Imagen: LaLiga

 

Frenkie de Jong fue la mejor noticia del Barça este fin de semana. El jugador recibió el alta médica y está disponible.

Benzema ha sido la mala noticia fantasy de la pasada jornada, tras volver a perderse un encuentro por una sobrecarga. Debe volver para el siguiente, al igual que su compañero Courtois.

Pepe Reina y Trigueros son otros de los que vuelven, ya entrenan con normalidad.

Por último, Le Normand volvió a estar disponible y a las órdenes de Alguacil. Una gran noticia para la Real Sociedad.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Si tienes la posibilidad de fichar a Oyarzabal esta jornada por un precio muy bueno, tipo 3.500.000. Lo ficharías?

  2. Tengo a Pezzella, Diakhavy.
    Ha salido Rüdiger.
    Lo compraríais?
    Y cual venderías entre los dos primeros si compráis.

  3. Buenos días .

    Vendrías a Griezman para apostar por lino ?

    Vender a catena o a Luiz Felipe para sanear cuentas

  4. Buenos días .

    Vendrías a Griezman para apostar por lino ?

    Vender a catena o a Luiz Felipe para sanear cuentas

  5. Muy buenas, me han clausurado a Kike Pérez, qué opción me recomiendas:

    1) clausurar a Oliver Torres.
    2) Fichar a Enes Unal (mercado).
    3) Esperar a Griezmann o a Muriqi.

    Gracias!

  6. Sergio Camello o Stuani? para las próximas 5 jornadas hasta que vuelva Oyarzabal puntuación diario As picas, muchas gracias crack

  7. Buenas , alguno recomendable para comprar ??

    Savic. Unai dufur. Kevin Vázquez. Hugo duro. Yangel Herrera. Akieme. Luis Felipe. John nwankwo

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.