¡Así está el parte médico para la Jornada 3!

¡Así está el parte médico para la Jornada 3!

Compartir
Parte Médico Lesionados

Llega la tercera jornada de LaLiga, última jornada antes del parón, y pese a estar comenzando la temporada, la lista de lesionados ya es importante y damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Messi

Leo Messi será baja este fin de semana. La recuperación del astro argentino, según informa SPORT y Mundo Deportivo, va más lenta de lo esperado y no forzará, salvo milagro, para jugar este fin de semana.

El Atleti ha informado que Álvaro Morata ha sufrido esguince de rodilla de grado moderado. El delantero sintió dolor en el último entrenamiento en su rodilla y las pruebas han confirmado el alcance exacto de la lesión.

Muy malas noticias para Marcelino y el Valencia. Ha caído por una lesión en el tobillo Carlos Soler. Los pronósticos hablan de entre 6-8 semanas de baja. Sin salir de Mestalla, otra baja importante. Piccini tendrá que pasar por quirófano después de confirmarse que sufre una fractura de rótula. Las primeras fuentes apuntan a que estará de baja en torno a 5-6 meses, por lo que es decir adiós a casi toda la temporada.

Javi Moyano se une a las bajas de un Pucela que no se rinde a las adversidades. Será baja, como mínimo, hasta después del parón. Y va de laterales la sección. Coke padece una lesión muscular que no le permite afrontar la jornada.

No está siendo nada agradable la vuelta de Alberto Moreno a LaLiga. El lateral se perderá buena parte de lo que resta de 2019 por un esguince con rotura muscular en gemelo externo de la pierna derecha. El propio club ha informado de que estará de baja entre 8 y 10 semanas.

De Marcos tendrá que echar el freno de mano. El jugador del Athletic de Bilbao sufre una lesión de grado II en su tobillo izquierdo que lo tendrá un tiempo lejos de los terrenos de juego. El nuevo fichaje del Mallorca, el “Cucho” Hernández, ha llegado lesionado. El delantero colombiano sufre una lesión en los isquiotibiales que le puede hacer esperar en el dique seco hasta octubre.

Isco sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. El malagueño se perderá así la jornada 3 y su vuelta a los terrenos de juego queda pendiente de la evolución del jugador.

Malas noticias para el Betis de Rubi. El técnico perderá a uno de los jugadores en los que más había confiado en este inicio de temporada: Tello. Sufre una lesión grado II en el músculo aductor de su pierna izquierda. Será baja para el encuentro ante el Leganés de esta jornada.

 

Y por último en Butarque, Rodrigo Tarín que se había hecho con un sitio en el once, sufre molestias en su rodilla, y será baja.

Incógnitas hasta el final

Pichu Cuellar Leganés

Bordalás podría contar con MaksimovicEl centrocampista, clave para los esquemas del técnico azulón, tuvo que abandonar el partido ante el Athletic por unas molestias en la rodilla y encendió las alarmas. Pero en el regreso a los entrenamientos ha mostrado buenas sensaciones.

Igualmente esperamos el regreso de Adri Pedrosa. Su primer diagnóstico fue un edema, que ya debería estar superado, pero el canterano sigue teniendo molestias en el vasto del cuadriceps, y habrá que esperar su evolución.

Seguimos hablando de laterales, esta vez de Rubén Peña, que se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias. Pellegrino confirmó ayer en la rueda de prensa posterior al partido que podría perder a Cuéllar para la próxima jornada. El portero se levantó con problemas en la espalda el pasado sábado.

Nuestros managers están muy pendientes de Valencia. Tanto Gabriel Paulista, con molestias en el pubis, y Gameiro, con una contusión costal, son dudas serias para Marcelino. Parece ser que el francés tiene más opciones de recuperarse tras entrenar el jueves con el grupo.

Cuenta con ellos

Diego Costa

A pesar de lo aparatosa de la lesión de Sergio Reguilón, parece ser que un golpe en la cabeza no va a hacer parar su explosión fantasy. Ya este lunes se le vio entrenando con normalidad. Otro que ha vuelto a los entrenamientos de este lunes es un jugador importante: Diego Costa. El delantero hispano-brasileño ha participado en la sesión junto con el resto de sus compañeros.

Garitano podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes de cara al derbi ante la Real Sociedad: Iñigo Córdoba. Lopetegui podrá contar con Daniel Carriço para de este fin de semana. El central, que se ausentó ayer por unos problemas gastrointestinales, ha regresado el martes a los entrenamientos sin ningún problema.

Buenas noticias para los aficionados del Espanyol. El conjunto perico ha confirmado que David López y Piatti han recibido el alta médica en las últimas horas y ya están a disposición del técnico David Gallego.

Laguardia ya está disponible para ser de nuevo titular. El central dice estar “entrenando desde el sábado al 100% y ya perfecto”. Borja Iglesias, al fin, parece recuperado de su esguince de tobillo. A expensas de que pueda sufrir algún contratiempo de última hora, el ‘Panda’ estará a disposición de Rubi.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

78 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta la lesion de Laguardia y ximo Navarro, duarte y ely son buenos fichajes? Y seran titulares con laguardia cuando se recupere o seran reserva?

  2. Hola, buenos días. Ha salido James en mi mercado, creéis que va a ser titular? Estoy dudando entre ficharlo o dejarlo correr…

    Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo!

  3. Tengo a Pedro León y a Rakitic que pujé algo de más por ellos… No han jugado y están bajando bastante. Que recomiendas vender o aguanto?

  4. Hola .Felicitaros por este muy buen blog.
    Juego al futmondo y este es mi equipo.
    Pacheco…Aritz, Aihen Muñoz, Aidoo,Gimenez, Vezo.
    Lainez,Joaquin,James,Montoro,Koke,Lemar, Vargas, Lobotka…Gerard Moreno.
    Me faltan delanteros, pero no se si aguantar un par de jornadas mas solo con Gerard, o vender algunos jugadores…En caso de vender q venderias?

  5. Hola,

    Juego con puntos de Jornada Perfecta y tengo que desprenderme de un jugador entre estos: Lemar, Pedro Leon, Iborra, Kondogbia o Raul Garcia.

    Gracias

  6. Hola!!! Gracias por la labor que hacéis y por vuestros consejos…. me ha ido genial esta semana!!!! Tengo una duda…. no me convence mucho mi centro del campo… me gustaría darle un retoque ahora que viene el parón de selecciones…. tengo (+8 kilos que pueden ser casi 13 kilos la semana que viene)…. a quien debería mantener o vender de mi centro del campo???:

    Cucurella – Lemar – Janujaz – Wakaso – Hernani – Orellana

    Un saludo!!!!

  7. que hacer con damian suarez y nacho martinez? estan bajando de valor y sus puntuaciones nada que ver con el año pasado .sofascore
    Gracias

  8. Venderiais a Budimir, Vadillo, Rui Silva y quiza algun otro parche para tener a Giménez??

    Vadillo me ha decepcionado, creeis que Darwin le quitará la titularidad? Tambien lo tengo.

  9. Tengo de porteros a Lolo reina, Andrés Fdz y Vaclik, recomendáis vender a Vaclik o mantengo?
    Y Vender o mantener canales ?
    Y Vender o mantener Iñaki?

  10. Buenos días, Gracias por los consejos ¿Cómo veis la situación de Iñigo Martínez? Le aguanté durante toda la lesión pero Unai Nuñez ha tenido buenas actuaciones. ¿Pensáis que se va a quedar en el banco y se va a seguir confiando en Unai? ¿Es una venta clara? Saludos

  11. Buenas!
    Tengo de portero a Lolo Reina, Andrés Fdz y Varclik.
    En la defensa a Trippier, Reguilon, Yuri, Adrián Pedrosa, Sastre, Kiko Olivas, Tejero y Néstor Araujo.
    En el medio a Montoro, Morales, Canales, Samu Chukwence y Jon Moncayola.
    Arriba a Nolito, Iñaki y Vadillo.
    Tengo 1M y me ha salido hoy en el mercado Fernando del sevilla, y necesito subir alguna cláusula en unos días… A quien recomendáis vender?

  12. Hola! Sabéis cuando volverá Luis Suárez aproximadamente, ha salido en el mercado y creo que es buena opción para llevarmelo barato ahora

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.