Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 16

El parte médico de LaLiga para la Jornada 16

6
Parte médico de la Semana en fantasy
Con la Jornada 15 concluida, nos encontramos con una nueva jornada intersemanal con un extenso número de lesionados. Y además es el último parte del 2020. Es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Messi aductorEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería la pasada semana, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con el comunicado oficial del FC Barcelona en el que descarta a Leo Messi por molestias en su tobillo, motivo que le deja fuera para esta jornada. Y a la saturada enfermería bética se une la baja confirmada de William Carvalho que se queda fuera todo el mes de enero por una lesión en el aductor. Muy malas noticias para el conjunto nazarí que a la lesión de Ángel Montoro hay que añadir la de Darwin Machis por una lesión muscular de 2-3 semanas, y la de Luis Milla por dar positivo en COVID. Y los servicios médicos de la SD Huesca confirmaron que tanto Pablo Maffeo como Sandro Ramirez sufren sendas lesiones musculares que les dejará fuera hasta mediados de enero. Y otro con lesión muscular, pero mas grave, es Rodrygo Goes, que no se le espera hasta marzo. En Valencia se confirmó que Gabriel Paulista se fracturó una vértebra que necesitará 2-3 semanas para recuperarse. Y todo hace pensar que Januzaj, Illarramendi y Zaldúa no estarán frente al Athletic dado que siguen entrenando al margen. Y a la poblada enfermería amarilla se une Mario Gaspar con una lesión muscular que le aleja 2-3 semanas del grupo.

Incógnitas hasta el final

DembéléComenzamos con las molestias que sufre Ruben Duarte en su rodilla, y que aunque tiene complicado llegar a Pamplona por entrenar al margen, no se le descarta. Y el que si entrena con el grupo es Dembélé que tiene opciones de ir convocado frente al Eibar. Pocas noticias de la enfermería bética en la que pocas noticias tenemos de la posible recuperación de Claudio Bravo, Marc Bartra y Sidnei, aunque todo parece que su vuelta no será este año. Y Jose Mari, una pieza importante para Cervera ya entrena con el grupo, y está por ver si será convocado para enfrentarse al Real Valladolid. En la misma dinámica se encuentra Santi Mina que entrena con el grupo, y apunta a Huesca. Muchas menos posibilidades de llegar son los armeros Paulo Oliveira, Sergi Enrich, Yoshinori Muto y Rober Correa, aunque el secretismo del Eibar nos hace ser cautos. Pocas pistas tampoco se filtran sobre el estado de Diego González y Omenuke Mfulu, por lo que habrá que esperar noticias. Y aunque Uros Racic solo sufría una indisposición, aún no ha regresado a los entrenamientos, y sigue siendo duda.

Con el alta médica

Oyarzabal celebra un gol
Fuente: Real Sociedad
Comenzamos con el golpe que recibió en el glúteo Asier Villalibre, que en condiciones normales no debería dejarle una jornada más. Seguimos con buenas noticias para Giménez que ha vuelto a los entrenamientos y está disponible para Simeone. Buenas noticias para Zidane ya que recupera a Luca Modric para un partido importante tras superar una sobrecarga. Y parece que  Oyarzabal ya está totalmente recuperado, y será de la partida frente al eterno rival. Y por último Joaquin FernándezGayà se apuntan a la jornada, ya que completaron los últimos entrenamientos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

6 Comentarios

  1. Hola muy buenos dÍas y felices fiestas.
    1-Para esta jornada Édgar Badía o Álvaro Fernández?
    2-Esteban Burgos, Ximo Navarro o Felipe del (ATM)?
    3-Edu Expósito, Mickael Malsa o Zubimendi?
    4- por último Budimir o Lucas Pérez?
    Muchas gracias y siento hacerte trabajar tanto

  2. Entre Alberto Perea, Malsa, Jónsson y Mosquera, a quien venderías? Y entre Morales, Okazaki y Tete Morente, a quién venderías? As y Sofascore. Muchas gracias

  3. Para esta jornada dos fuera:

    Casemiro, Fidel, Lucas Vázquez, Ontiveros, Melero ,Carlos Soler, Álex Fdez.

    Buena entrada de año!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.