Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 23

Lesionados: Predicción Jornada 23

44
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 23 con semifinales de Copa llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

LevanteEn el Betis: Tenemos una baja importante en Tello, que sufre una rotura muscular, y habrá que esperar a marzo para verle con el grupo. Se suma a ello la sanción de Junior Firpo.

Problemas para Rubi con sus centrales del Espanyol: Oscar Duarte y Naldo siguen recuperándose de sus lesiones, y por lo menos esta jornada, no podrá contar con ellos. Otra baja importante es Aduriz, que con problemas en su rodilla, parece descartado para un mes más.

En el Levante, Paco López podría perder a Rochina durante varias jornadas por una lesión en los isquiotibiales, pendiente de exploraciones complementarias.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: Melero (recién operado), Pedro León (falto de entrenamientos), Amath Ndiaye, Bergara, Mojica, Aday,  Luisinho, Szymanowski, Umtiti y Bruno Soriano.


Incógnitas hasta el final

Iago Aspas

Más extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

En el Sevilla han comenzado a entrenar con el grupo dos jugadores importantes: Jesús Navas, que anda en los plazos; y Munir, que acelera su recuperación.

En Vigo el deseado regreso de Iago Aspas se acerca. Estaremos muy pendientes de la evolución del crack de Moaña esta semana, pero como ya se dijo, no se correrán riesgos.

Otra lesión que se alarga más de lo previsto es la del argentino Carrillo, con un esguince de tobillo. Pellegrino espera la vuelta a los entrenamientos pronto.

Uno de los regresos mas esperados por Valverde es Dembélé, que debe superar definitivamente su esguince de tobillo, aunque ahora también achaca una amigdalitis. Sería extraño no verle de vuelta esta semana.

En ValenciaMarcelino reza porque la enfermería se despeje. Gayà y Guedes son dos jugadores importantes en su esquema y habrá que estar pendientes. Paco López acorta espacios para recuperar a Chema, que podría volver al grupo. En SevillaWilliam Carvalho sufrió un esguince de rodilla leve, y es complicado que llegue para esta jornada por como trata las lesiones Setién.

En el Atlético de Madrid suplican que se acabe la plaga de lesiones. Esta semana, Simeone podría contar con hasta cinco jugadores recuperados. Entre ellos están: Koke, Savic, Diego Godín, Saúl y Diego Costa, ninguno quiere perderse el derbi.

En Girona, y según palabras de Eusebio, Borja García y Patrick Roberts podrían estar esta semana disponibles.


Disponibles

Messi

El principal nombre es Messi, con una contractura muscular fruto de un choque recibido en el Barça – Valencia. Desde la capital condal toda la información que se filtra es de tranquilidad; sin embargo, no se descarta que, ante la avalancha de partidos, pueda descansar en Copa o en Liga.

Jugadores que se retiraron con molestias en los encuentros de la pasada jornada, y que estarán en esta jornada si no hay complicaciones en sus lesiones son: Okay Yokuslu (también sancionado), Gameiro y Guilherme Arana.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

44 Comentarios

  1. Hola juego a biwenger con sistema picas. Voy tercero a 7 puntos del segundo y 115 del primero. Tengo -10.700.000 porque he echo una gran inversión por Coutinho ya que creo k empezará a dar buenos puntos otra vez. Mi equipo es:
    Portero: dimitrieski y Alberto (los 2 del rayo)
    Defensa: garay-velazquez-junca-duarte-vezo
    Centrocampistas: sarabia-coutinho-guedes-morales-vucevic-symanoski-coquellin
    Delantera: Ben yedder-andre Silva- Suárez
    Que hago?

  2. Buenos días y gracias por tu atención:
    Tengo 5 delanteros: Bale, S.Guardiola, RDT, Máximo Gomez y Diego Costa.
    A quien descartarias? Gracias

  3. Buenas
    Ha salido al mercado Vinicius.
    Para ficharlo venderias a Portu?
    Hace un mes lo haria sin pensarlo pero con la vuelta de Bale, Asensio… lo verias una buena operacion??
    Si lo ficho me quedaría en la delantera con Benzema, Dembele, Vini, Braithwaite

  4. Buenas! me ayudas a descartar!? Uno de cada entre estos:

    -Godin, Reguilon, Maripan, Coke
    -Melendo, Hervias, Arthur, Foulquier

    Gracias!!!

  5. HOLA!!
    Que te parece este este es mi equipo? que me recomiendas fichas o vender algun jugador ? voy segundo a unos 120p. del primero, y el tercero lo tengo a 50p….MUCHAS GRACIAS HACEIS MUY BURN TRABAJO 😉 😉 UN ABRAZO
    *PORTERO=David Soria
    *DENFENSAS=Piqué,Nyom,Rodrigo Tarín,Advíncula,Guilherme Arana,Calero,Nacho Martínez
    *CENTROCAMPISTAS=Campaña,Zurutuza,Banega,Carlos Soler,Toni Villa
    *DELANTERO= Iago Aspas,Ezequiel Ávila,roger

  6. Buenos días!! A quien descartarias entre:

    – Reguilon, Coke (Levante), Maripan, Godin
    – Fornals, Arthur, Foulquier, Hervias, Melendo

    Un saludo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.