Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 10

El parte médico de LaLiga para la jornada 10

44
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

El parón de las selecciones se acerca a su final y ya miramos a la jornada 10 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para la jornada 10 de LaLiga y cuáles se han recuperado durante el parón o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Trejo Rayo Vallecano 22/23

Óscar Trejo puede ser el último en sumarse a la larga lista de lesionados en el parte médico de LaLiga. El capitán del Rayo Vallecano se ha fracturado el quinto metatarsiano de su mano y tendrá que ser operado.

Marcos Llorente sufrió una rotura muscular en un partido de Champions League que le mantendrá fuera alrededor de un mes. Fekir es otro de los jugadores importantes en fantasy que, salvo sorpresa, será baja esta jornada 10, aunque podría ir entrando en los primeros entrenamientos.

Gerard Moreno tuvo una nueva recaída de su lesión y parece dificil que en estas circunstancias vuelva pronto. Otro que tiene imposible volver para la jornada 10, es Juan Foyth. También podría seguir como baja Coquelin.

Por otro lado, el FC Barcelona fue el gran perjudicado del pasado parón de selecciones. Hasta el momento los de Xavi se estaban salvando bastante de las lesiones, pero en ese parón el parte de lesionados y tocados ha sido extenso. Por un lado tenemos a Ronald Araújo, que finalmente decidió operarse y será baja hasta el Mundial o pasado el mismo. También cayó Christensen en el partido de Champions y sigue siendo baja.

Reinier Jesús, jugador que estaba siendo muy importante en el Girona será baja. El delantero sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y será baja las próximas 3 o 4 semanas.

Otro equipo con problemas es el Real Valladolid. Los pucelanos perdieron a Luis Pérez durante al menos un mes. Más tarde, se confirmaron dos lesiones más. Sergio Asenjo será operado de una fractura en una falange de un dedo que se debería perder, al menos, una semana más. Mientras, el peor parado ha sido Anuar, que se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior. El Yamiq también está lesionado y suma Fresneda, con una lesión muscular.

Jugadores importantes como Tecatito son baja de larga duración, en este caso el mexicano por una rotura del peroné. La sorpresa de este fin de semana es que en su país confían en su presencia en el Mundial, e incluso esperan que en octubre pueda volver, aunque en el Sevilla había mucha más prudencia. Rekik seguirá de baja por una rotura muscular.

El otro nombre propio que tiene como objetivo llegar a Catar, es Mikel Oyarzabal, aunque su entrenador ya dijo que le parecía imposible. Sin embargo, cada vez va a mejor. La otra gran baja de los realistas es la de Umar Sadiq, que se pierde toda la temporada.

Otros jugadores que siguen en el parte médico y se perderán la nueva jornada: Juanmi, Ceballos, Reguilón, Felipe, Kadewere, Borja García, Ibrahima Kébé, Jaume Doménech, Juanjo Nieto, Iván Martos, Camarasa, Garrido, Pedrosa, Amath, Merquelanz y Kike Saverio.

Incógnitas hasta el final

Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Jan Oblak centra muchas de las atenciones en fantasy. El guardameta del Atleti se marchó muy desorientado tras una conmoción derivada de un fuerte golpe en el hombro. Esto último es el principal problema que puede dejarle fuera del próximo encuentro.

Otro jugador importante que entra en el parte médico es Edinson Cavani. El delantero uruguayo anotó su primer doblete con el Valencia, pero fue sustituido al descanso. Tiene problemas en el tobillo y es seria duda. Además, Samu Castillejo sigue estando fuera por unas molestias intercostales, pero el tiempo paso y su vuelta debería estar más cerca.

Yeray Álvarez también fue sustituido por unas molestias, en este caso una sobrecarga como afirmó Ernesto Valverde. Como mínimo, creemos que no será titular en la jornada 10, veremos si al menos entra en la convocatoria o no.

El Getafe está muy pendiente de Mauro Arambarri, tras confirmarse la vuelta de Maksimovic. El uruguayo sigue arrastrando problemas en el tobillo y mientras no remita el dolor seguirá siendo baja. Así lo explicó su entrenador.

El Barça podría seguir recuperando jugadores para la causa, tras la vuelta de Koundé. Tanto Memphis Depay como Héctor Bellerín han empezado a entrenar por el césped y podrían volver en esta jornada 10. Si no, lo harán en la fecha 11.

Por parte de la Real Sociedad, Aihen Muñoz sufrió una lesión en el aductor y es complicado que pueda llegar.

Fernando Reges parece que ha superado esa mononucleosis que le ha dejado fuerta tantos partidos. El centrocampista brasileño ya ha vuelto a entrenar.

Otros jugadores tocados del parte médico: Jaume Costa, Andrés Martín, Cala, Choco Lozano, Chumi, Samu Sáiz, Kenedy, Gonzalo Plata.

Salen del parte médico

Koundé Barça Fantasy

Jules Koundé, que fue el primero en caer en el parón de selecciones y ha sido el primero en salir del parte médico. El francés tenía como objetivo volver para El Clásico, y lo cumplió.

Este fin de semana también han vuelto a jugar tras sufrir molestias po lesiones, Álvaro García, Moi Gómez y Ez Abde. Igual que Gorosabel que había sido baja por una lesión en el tobillo.

Uno de los que esperamos que vuelva a una convocatoria es Yuri Berchiche. El lateral sufrió una talalgia en el pie derecho y ya ha sumado varios entrenamientos con el grupo.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

44 Comentarios

  1. Zubeldia lesionado??? No se le vió con ninguna molestia jugando los 90 minutos. Me imagino que será un error de copia-pega, no?

  2. Buenasss, una consulta por favor
    Entre yeremi.pino, Álvaro García y Abde con quien.te quedarias.
    Gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.