Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 22

El parte médico de LaLiga para la Jornada 22

18
Parte médico de la Semana en fantasy
Con la Jornada 21 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Yannick Carrasco en Biwenger, Comunio y MisterEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la confirmación de tres nuevos positivos en COVID. En esta ocasión se trata de Yannick Carrasco y Mario Hermoso, dos fijos de Simeone. Al igual que Diego Lainez en el Betis. Malas noticias para el Elche con los rumores que apuntan 2 semanas más en la lesión de Fidel. Y a la extensa enfermería rojilla se une Facundo Roncaglia que se pierde toda la temporada. Así como una nueva lesión muscular de Lucas Torró que le deja mínimo dos semanas en el dique seco. Y seguirá El Yamiq 2 semanas más de baja por una nueva lesión muscular.

Incógnitas hasta el final

Gerard Moreno
Fuente: LaLiga
En el FC Barcelona, problemas en su lateral derecho. Y es que Sergiño Dest sufre molestias musculares y es duda. Y palabras de esperanza de Emery sobre Gerard Moreno, dándole opciones para esta jornada. En el Eibar parece que se ha quedado en un susto lo de Dmitrovic, aunque no está confirmado para la jornada. Y una semana más, Pellegrini no vacía la enfermería. El chileno suspira por Marc Bartra, Sidnei y Guido Rodríguez que no están descartados. También extensas las bajas del Cádiz de Cervera. Y es que el «Pacha» Espino sale del COVID y habrá que estar pendiente. Y una lesión que no ha transcendido de Alex Fernández se une a la nomina del equipo amarillo. Y en el Celta Denis Suárez está aislado por contacto con un positivo. Extensa y como es habitual una incógnita, a estas horas es la enfermería azulona. Tanto Chema Rodríguez como Cabaco se rumorea que son positivos en COVID. Mathias Olivera es duda tras estar contagiado por coronavirus. Y por último Enes Unal con problemas musculares y el Cucho Hernández por motivos desconocidos son duda. Y en Huesca podrían recuperar a Mosquera y Sandro Ramírez para la causa. Los dos cumplen plazos y podrían unirse al grupo. Y también son dudas importantes las de Paco López con Vukcevic y Jorge de Frutos.  Y en el Real Madrid siguen los problemas. Y es Zidane sigue sin poder contar con Dani Carvajal y Sergio Ramos, que no fueron convocados. Lista a la que se une Lucas Vazquez con problemas en el psoas. Y una semana más tenemos la incógnita del estado del sóleo de David Silva. Y sin salir de San Sebastián habrá que esperar si Zubeldia supera sus molestias musculares. Y una vez más Marcos Acuña sufrió una lesión muscular y se retiró a los 5 minutos en Eibar. Así como Jesus Navas con molestias en su cadera, y habrá que esperar para conocer el alcance de las lesiones. En Vigo deberán esperar por Denis Suarez que está aislado por estar en contacto con un positivo en COVID. Y habrá que esperar igualmente para conocer si Dmitrovic sufre alguna lesión muscular tras el fuerte golpe recibido el sábado. Y es posible que Cheryshev abandone la enfermería esta semana, aunque aún es duda. Y una incógnita más de Diego Martínez que no desvela la gravedad de la lesión de Luis Milla, y como es de costumbre habrá que esperar su regreso a los entrenos. Y no paran los problemas para Abelardo. Y es que Lucas Pérez y Laguardia, dos hombres importantes en su equipo, han sido baja de última hora. El delantero sufrió un fuerte golpe en el último entrenamiento, y el central molestias en el aductor. Habrá que esperar sus evoluciones.

Con el alta médica

Comenzamos con el alta del deseado por los fantasy. Y es que Iago Aspas está de vuelta tras su lesión muscular. Y Almirón recupera a Guido Carrillo tras una larga recuperación. Otro puntal que regresa es Iñigo Martínez para reforzar a los leones de Marcelino. Lo mismo que Sergi Roberto tras una larga lesión.  

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

18 Comentarios

  1. Buenas crack, veis a Ramos recomendable? Me genera muchas dudas viendo el rendimiento del equipo y la lesión… Gracias crack

  2. Buenos días,
    A día de hoy Aridane, jugador de Osasuna, está lesionado no habiendo disputado la jornada 21.
    Se les ha debido pasar ya que no figura en el artículo que habéis publicado.
    ¿Qué noticias tienen de el para la jornada 22?

  3. Duda: quedarme a morales que esta a tope( aunque lo kismo algun banquillazo le cae) o modric que es más regular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.