Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 29

El parte médico de LaLiga para la Jornada 29

4
Parte médico de la Semana en fantasy

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Hazard Real MadridEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con un nuevo parte médico del Granada en el que actualiza el estado de alguno de sus jugadores. Y es que tanto Luis Milla como Luis Suárez deberán esperar un mínimo de 5 semanas para volver al grupo.

La Real Sociedad no podrá contar con Guridi, que ha sufrido una lesión de grado 2. En el Getafe, además de perder a Cabaco, por una rotura de menisco, Bordalás tampoco podrá contar más esta temporada, según informa MARCA, con Cucho Hernández.

El Villarreal ha comunicado el parte médico en el que se informa de la lesión de Gerónimo Rulli. Sufre una fisura en la mandíbula que hará que se pierda algún partido de LaLiga dependiendo de su evolución.

Un habitual es esta sección es Eden Hazard. El jugador sufre lesión muscular en el psoas derecho, tras las pruebas realizadas esta semana por los servicios médicos. El club no ha facilitado ninguna información acerca del tiempo exacto de baja que podría tener, que depende de su grado podría oscilar entre 2 y 6 semanas. Aunque Zidane ha afirmado en rueda de prensa que espera que sea poca cosa y pueda volver pronto.

Incógnitas hasta el final

Piqué
Fuente: FC Barcelona

Vamos a empezar esta sección con los porteros que son duda para la jornada 29. Bajo palos son duda dos porteros, Neto y Aitor Fernández.

En defensa son cuatro los nombres que más preocupan a los usuarios fantasy: Piqué, Sergi Roberto, Carvajal y Pau Torres. De su evolución dependerá su disponibilidad, así como el de otros jugadores como Cote, Artiz o Monreal. Vavro, que cayó lesionado este fin de semana, también es duda.

En el centro del campo, el que puede volver es Rochina, pero antes debe superar su lesión en el cuádriceps. También estaremos pendientes de David Silva, con problemas en los lumbares. Edu Expósito es otro de los nombres propios de centrocampistas entre algodones.

En la delantera, todos estamos pendientes de Gerard Moreno que en principio debería poder estar. Aunque las miradas también se centran en el posible regreso de Marcos de Souza y en Darwin Machís, que recayó este fin de semana.

Con el alta médica

Fuente: LaLiga

Radoja y Postigo se han ejercitado en este inicio de semana con el grupo y podrán jugar la jornada 29. Una situación muy parecida a la de Fernando Reges, que parece haber superado ya su lesión.

Otro que volverá es Sergio Ramos, que se encuentra con la selección tras no jugar el último encuentro ante el Celta.

Bajo palos volverá a su portería Sergio Herrera una vez pueda desconfinarse tras estar aislado por el coronavirus. En Osasuna podríamos ver el ansiado regreso de Chimy Ávila, que ya entró en la pasada convocatoria.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

4 Comentarios

  1. Hola buenos días, para el resto de la temporada nos quedamos con Rubén Garcia o con De Frutos? PUNTUACIONES DE JORNADA PERFECTA. Un saludo y gracias

  2. Tengo en mi plantilla a Courtois de portero y ha salido Edgar Badía. Me quedo con el belga o intento hacer el cambio?
    Picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.