Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 27

El parte médico de LaLiga para la Jornada 27

33
Parte médico de la Semana en fantasy

Con la Jornada 27 a punto de comenzar, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

PiquéEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la enfermería culé. Y es que Gerard Piqué sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No han precisado tiempo exacto de baja. Pero, según informa MARCA, estará de baja entre dos y tres semanas por lo que no volvería hasta la jornada 29. Al parte médico cadista se unen el «Choco Lozano» con un esguince en su rodilla, e Isaac Carcelen con molestias en los isquios.

Otro zaguero, Pedro Bigas, sufre una lesión del recto anterior de su pierna derecha y será baja como mínimo una jornada más. En el conjunto ilicitano Rigoni es baja con problemas musculares de los que se desconocen su grado de gravedad. Y la temporada está pasando factura al Granada. A la extensa enfermería con lesiones de larga duración de Luis Milla y Luis Javier Suárez, se unen las de Carlos Neva y Alberto Soro con sendas lesiones musculares que están pendientes de evolución. Y otro que se une a la poblada enfermería blanca es Mariano. El delantero brasileño sufre una lesión muscular en el obturador externo izquierdo que le impedirá jugar la próxima jornada.

Y Javi Gracia descarta una semana más a Cheryshev, aunque afirma  que cada vez lo ve mejor. Por último Rubén Blanco que tiene afectado el ligamento interior de su rodilla izquierda, motivo por el cual estará fuera ocho semanas.

Incógnitas hasta el final

Fuente: LaLiga

Empezamos con Ronald Araujo, y sus  molestias en el tobillo. El uruguayo tras jugar en LaLiga frente al Sevilla, se retiró por precaución y Koeman se lo quiere tomar con calma.  En el Elche se mantiene en duda el colombiano Mojica que se cayó de la convocatoria en el último momento, aunque las palabras de Escribá denotan posibilidades de que vuelva al once. Y como cada semana el parte de guerra es extenso en las filas de Diego Martínez. Neva, Germán, Montoro, Yangel Herrera y Machís faltaron a la cita europea, y son duda para Vigo.

Y se mantienen en duda para Pacheta tanto Mosquera que está haciendo cortas sesiones de entrenamiento con sus compañeros, como Sandro que tiene molestias musculares. En el Real Madrid Sergio Ramos ha manifestado que su idea es estar ante el Atalanta, aunque no descarta la cita con el Elche. Y de la misma manera el belga Hazard ha vuelto con el grupo y oposita a la convocatoria. Además, problemas en la zaga de la Real Sociedad. Tanto Nacho Monreal con una tendinitis en la rodilla, como Zaldúa y Aritz Elustondo con molestias musculares tienen complicado llegar a Granada.

Y en el Sevilla parece improbable que ningún titular falte al derbi. Pero debemos mantener en duda a Diego Carlos, Suso y Koundé, que después de la cita europea aún no han entrenado con el grupo. Y del mismo modo saltaron las alarmas es Kiev cuando Pau Torres se retiró del campo con molestias musculares. El mismo jugador ha restado importancia a la lesión, aunque habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días.

Con el alta médica

 

GiménezComenzamos por José María Giménez que junto con el mexicano Herrera se han incorporado a los entrenamientos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

33 Comentarios

  1. Tengo a Fali, Felipe, Verdú, Íñigo Martínez, Mingueza, Pau Torres, Oliveira, Unai Núñez.
    ¿Qué 5 o 6 mentendrías?

  2. Tengo a Fali, Felipe, Verdú, Íñigo Martínez, Mingueza, Pau Torres, Oliveira y Unai Núñez.
    ¿Con qué 5 o 6 te quedarías?

  3. Hola. Fiche a Araujo hace 2 semanas pensando q se recuperaria pronto. Lo mantengo o lo vendo?
    Muchas Gracias!!

  4. Me han clausurado a Mikel Merino… A quien compro con el dinero, puedo permitirme clausurar a 1 de estos… Usamos las Picas de AS como puntuación.

    Morales 26.981.498
    Kike Garcia 22.020.000
    Kennedy 25.360.000
    Rafa Mir 20.410.000
    Savic 21.302.340
    Fernando 23.256.000
    Mendy 17.214.000
    Arambarri 14.455.500
    Moi Gomez 15.162.675

    Podría esperar a que saliese Byran Gil… pero no ha salido aun y estoy en plena lucha por el podio, creoq ue me conviene moverme

  5. Buenos días,

    una duda. ¿Venderías en LFM a Modrid por 60 kilos para fichar a Merino o Silva y Muniain? ¿O guardar los 60 para Benzema que falta por salir? Modric está bajando de precio y por eso dudo en quitarlo.

    Muchas gracias por la ayuda.

  6. Que se sabe de la lesión de ansu Fati? Volverá a jugar está temporada?? Y Sergio Ramos? Jugará esta jornada?
    Gracias!!

  7. He fichado a Messi y para estar en positivo voy a tener que vender un TOP.
    Me quito a: ¿Aspas o Luis Suárez?
    Arriba me quedo con Messi, Gerard Moreno y (Lucho o Aspas)
    Picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.