Inicio Lesionados Lesionados que podrían llegar a la J6 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la J6 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la Jornada 6 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

48
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse durante el parón de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Lemar lesión Atlético
Fuente: Atlético

Hay muchos jugadores que son baja y cuya participación de cara a la jornada 6 está totalmente descartada.

El último futbolista en sufrir una grave lesión, ha sido Thomas Lemar del Atlético de Madrid. Sufre una rotura en el tendón de Aquiles y podría perderse toda la temporada. De larga duración también era la lesión de Reinildo, al que todavía le faltan algunas semanas para volver. Tampoco jugarán Pablo Barrios y Söyüncü, los últimos rojiblancos en caer lesionados.

Sus vecinos del Real Madrid también tienen graves lesionados ya conocidos: Courtois y Militao, que también pueden perderse la temporada completa. Mientras tanto, Ancelotti tendrá que seguir esperando a otros jugadores que siguen convalecientes y tendrán que esperar alguna semana más, como Arda Güler.

Por su parte, el FC Barcelona cuenta con un jugador vital en el dique seco como es Pedri. Tendrá que esperar todavía para estar disponible para Xavi.

Fekir es otra baja importante para su equipo, el Real Betis, que estará algunas semanas más sin competir. Según dijo su entrenador, podría volver en el próximo parón en octubre. A él se le ha sumado recientemente Sabaly, que se lesionaba con su selección. El último en caer fue Rui Silva.

El Athletic perdió a Nico Williams durante el parón. El español estaría de baja alguna semana más.

Al que sí le queda mucho es a Raíllo, que fue operado con éxito hace unas semanas. Al igual que Enes Ünal, quien estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas, aunque sigue sin conocerse su lesión, y no se le espera hasta noviembre.

Durante la pretemporada vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

En el Girona hay varios jugadores lesionados de larga duración como Toni Villa y Joel Roca.

Alberto Moleiro, baja hasta después del parón de octubre.

Cervi, Brian Ocampo, Moncayola, Merquelanz, Alberto Marí, Fabio, Unai García, Coquelin y Brasanac son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Ronald Araújo LaLiga fantasy

Son muchos los jugadores que podrían volver durante esta semana. Sin embargo, hay algunos que no sabemos si en estos días estarán en condiciones y disponibles para sus respectivos entrenadores o si aún tardarán algunos días más en recuperarse.

El Barcelona por fin tiene buenas noticias y recuperarían a Ronald Araújo, si nada se tuerce. El uruguayo ha vuelto a realizar parte del entrenamiento con el grupo. También Xavi dijo que volvía esta semana.

Más complicado lo tiene su rival, el Real Madrid, con Vinicius Jr. El brasileño podría comenzar a entrenar esta semana, pero no van a asumir riesgos y quizás no esté en el derbi. El que sí debería volver es Ferland Mendy, que ya entrenó la pasada semana.

El Atlético puede recuperar esta semana a jugadores importantes como Koke y Memphis Depay. Los dos regresarían tras varias semanas de baja y vemos complicado su titularidad, pero podrían volver a la convocatoria. De Paul llegó con molestias del parón, y parece que todavía no estaría en condiciones para la jornada 6, salvo que este viernes entrene con el equipo..

La Real Sociedad espera poder darle los primeros minutos de la temporada a André Silva. Ya volvió a entrenar el portugués, pero Imanol explicó que tiene que coger la condición fisica, tras tres meses sin entrenar. Elustondo también ha retrasado su vuelta y veremos si vuelve esta jornada.

Gabriel Paulista y Foulquier lo tienen complicado de nuevo. Mientras, Terrats fue baja por sorpresa en el Villarreal, pero se trata de molestias musculares y tendremos que ver su evolución. Tampoco parece que pueda llegar Jorge Cuenca. Más complicado lo tendrá Mascarell con una fascitis plantar que ya sabemos que siempre cuesta recuperar. Además, veremos si llega Darwin Machís en el Cádiz.

Otros jugadores en duda: Vallejo, Nolaskoain, Falcao, Nteka, Borja García, Sinkgraven, Guardiola, Chust, Copete.


Lesionados con los que ya puedes contar

Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

En el capítulo de jugadores tocados que deben estar disponibles o que ya han vuelto en los últimos días, tenemos a varios jugadores. En el Real Madrid volvía esta misma semana Dani Ceballos.

El FC Barcelona ha celebrado la «vuelta» de un Gündogan que se encontraba tocado tras el parón de selecciones con Alemania. Misma situación que la de Sergi Guardiola y Jorge Meré en el Cádiz, que deben estar listos para volver esta jornada.

Claudio Bravo podría regresar a poner competencia en la portería del Betis. Tanto el portero chileno, como William Carvalho, deberían estar disponibles a finales de semana.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

48 Comentarios

  1. juanjo, tengo de delanteros en comunio a vinicius, yamal y raphinha (rotan pero puntuan)

    venderias a yamal o raphina? o ves delantera como para aguantarla

  2. Muy buenas!
    Una rápida,
    Como parches para la jornada que viene, tengo que elegir 2 de estos 3: Robert Navarro, Óscar Rodríguez o Gonzalo Villar. ¿A quiénes pondrías?
    Muchísimas gracias!

  3. Buenos días, lo primero dar las gracias por el trabajó que hacéis 🙂

    Lo segundo preguntar que ya que mis defensas están haciendo puntuaciones muy pobres (Laliga Fantasy). Vender a alguno entre Fali, Rubén Peña, Albiol o Nahuel Molina?

    • Los 4 me gustan. No controlo mucho qué defensas puntúan bien, pero en genral vemos que las puntuaciones son bajas en ese fantasy. Si hay que elegir, quizás vendería a Peña

  4. Buenos días Crack!!
    A quien ficharias por orden??

    1- Gunndogan por 18.000.000
    2- Gerard Moreno por 18.000.000
    3. Barrenetxea por 7.500.000

    Gracias de antemano

  5. De las siguientes parejas, ¿con cúal te quedas?

    – ?Balde o Cancelo?
    – ¿Zaragoza o Viera?
    – ¿Vini o Rodrygo?

  6. Hola !
    Estoy jugando a biwener y necesito un centrocampista asequible y han salido hoy Koke y belenguer, a por cual iríais? Podría dejar a koke la jornada siguiente en el banquillo, no sería un problema.
    Muchísimas gracias

  7. Muy buenas!!
    Acabo de fichar a Galarreta
    Estoy 1,5 k negativo
    A quien venderias del equipo para estar en positivo?
    Gazzaniga
    Dani Vivian, Fali, Mojica, Odriozola
    Frenkie De Jong, Álex Baena, Jon Guridi, Ruiz de Galarreta
    Ferran Torres, Sávio, Luiz Henrique
    GRACIAS

  8. Tengo arriba a morata, kaba, abde

    Todos -2 esta jornada, los vendo a todos y ficho a kounde mas lo que salga ? Picas

    También tengo a fali con -2

    Que me aconsejas ?

    En banquillo a rdt

  9. Crees que seguirá subiendo de valor Lamine Yamal?
    Christensen o sancet, con cuál te quedarías para la jornada del fin de semana y la de siguiente que es entre semana?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.