Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 1

El parte médico de LaLiga para la jornada 1

76
Parte médico de la Semana en fantasy

Analizamos esta primera jornada de la temporada 2022/23 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para la jornada 1 de LaLiga y cuáles pueden recuperarse durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Weissmann
Fuente: LaLiga

Son varios los jugadores que llegan a esta primera jornada en la enfermería y que amenazan con perderse buena parte del inicio de temporada. Uno de los más importantes es Jon Weissman, delanteros del Valladolid que no podrá volver hasta mediados de septiembre.

Otro de los que no podrá jugar hasta bien entrados septiembre es Rubén Alcaraz. El jugador del Cádiz sufrió una rotura de ligamentos de la que todavía se está recuperando. También tendremos que esperar por Oyarzabal, pero en su caso un poco más y no lo veremos hasta mediados de octubre como pronto.

Verdú en el Elche ha sido uno de los últimos en caer ya que tendrá que pasar por quirófano debido a unas molestias de las que no se termina de recuperar. En el Girona hay tres lesionados de larga duración: Iván Martín, Borja García e Ibrahima Kébé.

Trigueros en el Villarreal será la principal baja para la primera jornada y, probablemente, en alguna más. Este es su parte médico.

Otros jugadores que se perderán la primera jornada: Agirrezabala, Juanjo Nieto, Iván Martos, Alberto Moreno, Camarasa, Ruiz de Galarreta, Merquelanz y Kike Saverio.

Incógnitas hasta el final

Unai Simón

Dos de las principales dudas de la jornada 1 se encuentran en Bilbao. El Athletic está pendiente de poder contar con dos jugadores claves como son Unai Simón e Iñigo Martínez. El primero no ha jugado en toda la pretemporada por problemas en el hombro y el segundo sufre unas molestias que le hacen ser duda. Pero no terminan ahí los problemas para Valverda, ya que Yeray Álvarez y Raúl García también cayeron lesionados en el último amistoso.

Lucas Boyé es otro de los jugadores más destacados cuya situación es complicada e incluso se habla de que va a pasar por quirófano para solucionar sus problemas físicos. Otros delanteros tocados son Maxi Gómez, con papeletas para salir del Valencia, y su compañero Marcos André.

En el Villarreal están atentos a la situación física de dos jugadores importantes como Danjuma y Gerard Moreno. Mientras que en el Espanyol lo están de Puado, que espera superar unas molestias sin demasiada importancia en principio. Iván Alejo y Sobrino son las principales dudas en el Cádiz.

Uno de los últimos en sumarse a este apartado de dudas es Gabriel Paulista. El defensa del Valencia vuelve a tener problemas físicos y ha estado ausente los dos últimos amistosos.

Complicado es el caso de Suso. El jugador del Sevilla se encuentra recuperado de la grave lesión que le apartó de los terrenos de juego, pero pidió el cambio en su regreso a la titularidad en el último amistoso. Habrá que seguirlo de cerca. Su compañero Marcao, recién fichado, también es seria duda para el inicio liguero por su falta de ritmo competitivo.

Otros jugadores tocados: Greif, Ryan, Felipe, Lodi, Russo, Pedrosa, Montoya, Iza, Garrido, Robert Ibáñez, San Emeterio, Embarba, Amath, Bebé.

Salen del parte médico

David Silva
Fuente: Real Sociedad

Muchos jugadores en esta pretemporada han sufrido algunas lesionados o molestias que le han impedido estar siempre disponible. Son el caso de Silva e Isak, que parece que podrán estar en condiciones de jugar sin problemas el partido de la jornada 1. Zubimendi es otro de los que anda renqueante y podrían llegar al choque.

Ferran Torres es otro de los que ha estado lesionado que, en principio, estará en condiciones de jugar el primer encuentro de la temporada si bien tiene casi imposible ser titular. Otro atacante que se espera que esté bien es Budimir, quien unas molestias en el isquio le impidieron completar algún partido.

En cuanto a defensas, nos encontramos con algunos casos como Sergi Gómez, Rubén Peña, Marc Bartra o Sabaly. Todos ellos deberán estar en condiciones de jugar el estreno liguero.

Otros jugadores que volverán para la jornada 1: Cömert, Plano, Plaza, Carlos Fernández, Mata y Rafa Mir.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

76 Comentarios

  1. Dicen que Alex Moreno se va a ir, me recomiendas venderlo ya que me vendría muy bien su dinero? Y si se va jugaría Juan Miranda de titular?

  2. creo q bena le esta causando buena sensacion a emery…q opinas tu,,,crees q sera titular..muchas gracias…BAENA quiero decir

  3. Buenos dias y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Para salir de negativo, vender:

    A. Acuña
    B. Djene y Samu Costa
    C. Djene y Cervi

    Gracias.

  4. Buenos días,

    Tengo a Lewandoski, Stuani y Muruqi. Ha salido hoy Gerard, me podría hacer con el, pero tendría que vender a Stuani y Muruqi. Lo hago?

    Un saludo

  5. Hola juego puntuación sofascore
    Estoy en negativo y necesito vender a arambarri o portu

    Mi equipo es:

    En nesiry-portu-samuel lino
    Soler-arambarri(gudej)-aleix garcia-robertone
    Sabaly-de marcos-montiel
    Fernando martinez

    Gracias

  6. fiche a papu muy caro x q lo veia titular,o al menos con muchos minutos….con la llegada de isco…como lo ves tu..gracias

  7. Buenaas! Pujariais por Umar Sadiq sabiendo que puede que termine en el getafe, sevilla o villarreal?

  8. Buenas que te parece F.de jong ha salido en mi liga por 6 millones tu lo pujarias y si lo pujarias cuanto le meterías?

  9. Hola, acabo de fichar a Trejo y muriqui ( sofás picas)
    A quien vender
    1 Joao Felix
    2 o campos +!marcos André
    3 berenguer + marcoa André + gonzalo plata
    Gracias

  10. Hola buenos días por orden por qué portero pujar delo que qn salido hoy en mi comunidad
    A rajkovic
    B. Sergio Asenjo
    C. Rulli
    D. marchesin
    Gracias un saludo

  11. Buenas.
    ¿Vender a Bravo teniendo a J.Carlos Martín y Asenjo?
    ¿Cómo veis a N.Jackson? Jugará minutos? Es buen parche?

    Gracias

  12. Buenos días!!!

    Tengo que vender a uno entre Stuani, Sancet, Budimir y Morata, ¿a quien venderías?

    Muchísimas gracias!!!!

  13. Hola buenos dias
    Que pareja ves mas recomendable?
    Seasone+mayoral o
    Toni villa + chimy avila
    Ves a isco recomendable?.
    Gracias

  14. Muy buenas, cambiarías a Arambarri (mío) por Busquets (mercado, 7M) o por Muriqi (clausurazo 7,3M) en Biwenger media AS y Sofascore?

    Gracias!

  15. Buenos días crack, fichar a camavinga? Cuánto sobrepujar??
    Asensio recomendable? En caso afirmativo, cuánto sobrepujar?
    Quien más recomendable de los 2?

  16. Muy buenas! En futmondo Modo prensa con quién os quedaríais?
    Àlex Moreno o Carvajal
    Nico williams o Ramazani
    Mikel merino o Carlos Soler

    Gracias!

  17. Muy buenas, amigos. Y, una temporada más, enhorabuena por vuestro trabajo. Para toda la temporada, en picas: ¿Lucas Pérez o En Nesyri? Gracias.

  18. ¡Muy buenas!

    ¿Con qué 3 defensas te quedarías? Correia, Aidoo, Manu Sanchez, Angileri y Escudero.

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.