Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 25

Lesionados: Predicción Jornada 25

21
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 25 con competición europea llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Iago Aspas

Oficialmente, los servicios médicos del Celta han comunicado que Iago Aspas estará en el dique seco, entre 4-6 semanas. Duro golpe para el Pucela, las pruebas han confirmado que Toni Villa estará 3 meses de baja tras sufrir una lesión la semana pasada.

En el Barcelona seguimos con la baja importante de Arthur, que estará aún 3 semanas de baja. En el Betis, se confirman los peores pronósticos. Junior Firpo estará un buen tiempo en el dique seco tras sufrir una rotura de grado I del muslo derecho. Del mismo modo, Tello no podrá estar en Zorrilla.En el EspanyolSergio García podría tener una lesión en el el tendón de Aquiles, que le alejaría 6 semanas.

En Villarreal, Bonera tiene una lesión muscular en los isquiotibiales, y será baja hasta finales de marzo. En Sevilla, la Uefa ha dejado a Escudero en el dique seco.

Otro grupo de jugadores, con menos gravedad, pero que deberán esperar al mes de marzo son:  Marcos Llorente y Postigo.

Sobre Aduriz también esperamos comunicación oficial del Athletic ya que se ha filtrado que podría perderse lo que resta de temporada.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: IllarramendiMelero (recién operado), Amath Ndiaye, Bergara, Mojica, Aday,  Insua, Luisinho y Bruno Soriano.


Incógnitas hasta el final

Rodrigo

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

En el Atleti, Lucas Hernández podría regresar al grupo. De la misma manera, los problemas de espalda del malagueño Isco podrían remitir.

En el Sevilla, habrá que ver el alcance de las molestias de Carriço y Jesús Navas. El lateral sevillista no sufre rotura, aunque es seria duda frente al Barcelona.

En Valencia varias dudas tiene Marcelino. Gabriel Paulista, Piccini y Rodrigo están en la enfermería, y serán duda. En el Levante, Postigo y Coke se entrenan al margen, aunque no están descartados.

En Leganés, una baja importante en la defensa de Pellegrino. Jonathan Silva está al margen, y es seria duda.

 


Disponibles

UmtitiUn regreso esperado es el del francés Umtiti, que ha entrado en la convocatoria de Liga de Campeones. Aunque los planes del club son que no tenga minutos hasta primeros de marzo.

Otro regreso esperado fue el de Diego Costa, que ya tuvo minutos en Vallecas. Y por supuesto, la convocatoria de Pedro Leon en Ipurua. Zaldua también ha regresado a los entrenamientos y está disponible.

En Pucela, Alcaraz y Hervías entrenan con el grupo, y estan listos para jugar en Zorrilla. El ‘Cholo’ Simeone podrá contar con Koke para esta Jornada 25. El capitán del Atlético de Madrid ha entrenado con normalidad en la última sesión.

En Vallecas, Imbula ya está recuperado de su lesión, aunque podría perder la posición respecto a Mario Suárez. En el Levante, Rochina está recuperado, y entrenando con el grupo.

Marko Dmitrovic, según informa el Diario Vasco, entrenó este martes al mismo ritmo que sus compañeros Riesgo y Markel. En Girona, Borja García ha comenzado a entrenar durante esta semana. En Eibar, Mendilibar ha recuperado a su defensa más titular, Ramis.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

21 Comentarios

  1. Venderías a Paulista? Siempre se lesiona cada 2 o 3 jornadas, pero cuando está me puntua bien. Qué hago?

  2. Buenas
    Tengo varias dudas entre ventas y alineacion??

    A quien venderias Portu o Braithwaite??

    Vender a MIramon, Moreno, Pedraza o Djene??

    A quien alinear, necesito 3, Rochina, Cucu, Merino, Carvajal, Casemiro esta jornada??

    Con quien te quedas DImitresky o Rulli??

  3. Hola
    Ha salido Suarez en el mercado pero para comprarlo tengo que vender, a quien vendo?
    Opcion 1. Iago Aspas por la lesion
    Opcion 2. Varane y Morata, porque varane no puntua bien y morata lo compre para especular
    Opcion 3. Borja Iglesias
    Tengo a Iago, Borja, Morata y Griezmann de delanteros
    Juego en Fantasy
    Gracias

  4. Hola, tengo a Vaclik de portero y me esta puntuando fatal últimamente, ha salido Rulli…lo ficho? Solo tengo una ficha libre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.