Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 18

Parte médico de LaLiga para la jornada 18

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 18 de LaLiga. RDT, Íñigo Martínez, Giménez, Sorloth...

30
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 18 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Alfonso Pedraza ha sido uno de los últimos jugadores en unirse al parte médico de LaLiga y todo apunta a que no saldrá de aquí durante algunas semanas. La duda en cuanto al tiempo de baja es el grado de su rotura muscular en los isquiotibiales. Tampoco se espera todavía la vuelta de su compañero Giovanni Lo Celso. El argentino se lesionó muscularmente tras un tirón al querer realizar un taconazo y las últimas noticias apuntan a su vuelta en febrero.

Osasuna pierde a Rubén Peña y Nacho Vidal para los próximos partidos. Así lo confirmaba Jagoba Arrasate en su última rueda de prensa. También cuentan con la baja de larga duración de Kike Saverio.

Dentro de los centrocampistas, destaca la baja de Nico González. El valencianista ha sufrido una rotura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y será baja entre cuatro y semanas. Mauro Arambarri en el Getafe es otra de las bajas seguras para esta jornada 18 por una lesión en el tobillo. Ya está pisando el césped pero aún le quedan varias semanas de recuperación.

El Sevilla tiene varios jugadores importantes como Alex Telles que serán baja durante varias semanas, en este caso el brasileño por una rotura del lateral interno de la rodilla sufrida en el Mundial. No es el único jugador del Sevilla con problemas. Ya se confirmó una nueva rotura de Marcao, que tendrá que pasar por el quirófano y no volverá hasta abril. Otro roto es Delaney, aunque el danés podría estar listo a finales de febrero. También es baja para la cita el Papu Gómez, con una rotura en los ligamentos del tobillo.

El Girona es otro de los equipos que acumula más lesionados. Los últimos en caer fueron Javi Hernández, que estará en el parte médico de 4 a 6 semanas y Reinier, que tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y su baja se estima en 6 semanas. Se unen a las bajas de Juanpe e Ibrahima Kébé.

La Real Sociedad acumula varias bajas.El último en caer ha sido Ander Guevara. El centrocampista estará de baja diez días por una lesión en el biceps femoral. La gran baja de los realistas es la de Umar Sadiq, que se pierde casi toda la temporada, aunque la última información es que podría acortar plazos. Por su parte, Merquelanz también es baja por una lesión de rodilla. Al resto de lesionados, espera recuperarlos. Álex Sola y Turrientes continúan lesionados, pero podrían comenzar a entrenar pronto.

Por otro lado, el Real Valladolid tiene la baja de larga duración de Anuar, con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. También Sergio Escudero será baja durante algunas semanas. Ahora, Kenedy parece que podría haber sufrido una nueva lesión muscular para las próximas semanas.

Zaldua es otro que se lesionó gravemente al inicio de campaña. El jugador se pierde toda la temporada por un grave lesión de rodilla. Se le une ahora su compañero José Mari, que también estará, al menos, cuatro meses de baja. Poco se sabe de Juan Cala y David Gil, que siguen siendo baja, pero no existe parte médico oficial.

Otro equipo como el Espanyol también contará con las bajas seguras de Pedrosa, Pol Lozano y Keidi Baré. En el Elche son baja John Donald y Collado. Todo apunta a que el primero regresará a finales de este mes de enero, mientras Collado será baja un par de meses. Por su parte, el Valencia tiene la baja para toda la temporada de Jaume Doménech por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Incógnitas hasta el final

Raúl de Tomás RDT Rayo

Raúl de Tomás ‘RDT’ es uno d elos jugadores que más preocupa en fantasy. Por fin volvía a jugar la pasada jornada, después de su fichaje tardío por el Rayo Vallecano. sin embargo, fue baja en la jornada 17 y ahora es duda. Tiene molestias en el tendón rotuliano. Esta es nuestra recomendación fantasy.

En el Atlético de Madrid, confían en recuperar a José María Giménez y Yannick Carrasco. El primero tiene molestias musculares y, aunque entrenó el viernes, se quedó fuera del último partido. Mientras, el belga sufrió una elongación muscular y tampoco pudo estar en Almería. Ambos son duda, pero se confía en que puedan salir del parte médico antes de esta jornada 18

En el Real Madrid están pendientes de David Alaba y Tchouameni, tras quedarse fuera de la Supercopa de España. Ambos tienen sendas lesiones en el sóleo. Poco sabemos, de momento, acerca del grado de la lesión, por loq ue los mantenemos en duda para el siguiente encuentro liguero.

El central del Athletic, Íñigo Martínez sufre una fascitis plantar que le ha impedido jugar los tres últimos partidos. Con la expulsión de Yeray, su presencia podría precipitarse este fin de semana. También es duda Balenziaga, aunque solo por molestias y se le espera en este próximo encuentro.

El Villarreal tiene varios jugados tocados después del último fin de semana. Tanto Foyth como Femenía se fueron lesionados del partido ante el Celta, aunque ninguno parece tener una lesión grave. También es duda Nico Jackson.

Otros jugadores tocados del parte médico: Iván Martos, Juan Cruz Díaz, Camarasa (no inscrito), Joaquín, Chust, Nico Fernández, Josan, Pol Lirola, Juanpe, David López, Ruiz de Galarreta, Nacho Vidal.

Salen del parte médico

Sorloth se estrena como goleador
Fuente: LaLiga

Sorloth y Elustondo dieron el susto en el derbi vasco ante el Athletic. Ambos se retiraron tocados, el primero acumula problemas en la rodilla y el segundo uvo molestias en los isquios. A pesar de ello, parecen cosas leves y estarán en esta jornada 18.

Diakhaby que acabó tocado el largo encuentro de Supercopa ante el Madrid, también debería volver a estar disponible esta jornada.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Hola, en puntuaciones mixtas para toda la temporada de mejor a peor me podriais ordenar a Joselu, Muriqi, Griezmann y Cavani?? Gracias mákinas!

  2. En Sofascore cambiar a Sancet + Foyth por Melero + Aidoo + Nahuel Molina + 830.000 euros (míos)????

    Gracias

  3. buenas, para la proxima jornada en orden de mejor a peor:
    capuoe, alcaraz(si no ve amarilla), kondo, pablo barrios
    gracias crack saludos.

  4. Muy buenas. ¿Veis recomendable fichar a Justin Kluivert? También, ¿mantener a Torró a pesar de su sanción por acumulación de tarjetas? Muchas gracias.

  5. Griezmann en Sofascore recomendable?. Estoy pensando en venderlo para saldar una deuda importante. Mis otros delanteros son Aspas y Benzema. En el medio tengo a Fekir , Melero y Kubo los que también podría vender en lugar del francés…pero se me quedaría más descompensado el equipo. En definitiva vendrler a Griezmann o a ese pack de 3 medios???…

    Sofascores

    Muchas gracias por vuestros consejos

  6. Buenos días crack!
    En Comunio y para lo que resta de temporada… Fekir o Gavi?? Cambiarías a Acuña+Aleñá+Choco Lozano por Busquets? A quien prefieres Iván Martín o Aleñá?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.