Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 38

Parte médico de LaLiga para la jornada 38

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 38 de LaLiga. Alejandro Balde, Enes Ünal, Vinicius, Benzema...

6
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 37 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

FC Barcelona Balde
Fuente: LaLiga

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han ido uniendo en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja.

Lesión de cierta gravedad para Alejandro Balde. El lateral del FC Barcelona recibió una dura entrada de Amath y ha sufrido una lesión en su tobillo. En concreto una rotura parcial en el ligamento lateral de su tobillo derecho, este es su parte médico. Tampoco parece que vayan a jugar el último partido sus compañeros Pedri y Ronald Araujo que llevan varias jornadas siendo baja.

También tuvo malas noticias el Getafe CF que perdió a su estrella turca. Enes Ünal se lesionó en los primeros minutos del último encuentro y se perderá lo que resta de temporada y parte de la siguiente por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Dani García y Ander Herrera han sido los últimos en sumarse al parte médico del Athletic Club. Se unen a las bajas ya conocidas de Morcillo, Yeray e Íñigo Martínez que siguen sin entrenar y aountan a ser baja todo lo que resta.

En el Atlético no pueden contar con Reinildo ni Depay. Tampoco parece que vaya a llegar Oblak, que no tiene fecha de vuelta ni Lemar, con una nueva lesión muscular.

La Real Sociedad siguen contando lesionado de larga duración a Sadiq y Merquelanz y a ellos se ha unido David Silva. El canario recayó de su lesión y esta vez, debería perderse los dos partidos que quedan. El Villarreal también cuenta con la lesión de Morales, con una rotura muscular y ya hace tiempo perdieron toda la temporada a Coquelin. El que tampoco parece terminar de recuperarse es Albiol, con una lesión en la rodilla.

El Betis tiene la baja indefinida de Nabil Fekir. Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada, mantiene lesionado también a Omar Mascarell. Por otro lado, el Mallorca tendría las bajas de Raillo, Nastasic, Ruiz de Galarreta, Augustinsson y Hadzikadunic.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. También a Víctor Chust y ahora se unió Fali que se lesionó en un calentamiento y Álex Fernández que tampoco jugará más esta campaña. Al Valladolid le ha ocurrido lo mismo con un hombre importante como Selim Amallah. El último en unirse en el club es Luis Pérez.

También continúan en el parte médico: Chumi, Kaiky, Baptistao, Garrido, Marchesín, Toni Villa, Ibra Kebé, Artero, Nacho Vidal, Brasanac, Anuar, Marcos André.

Incógnitas hasta el final

Benzema y Valverde
Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid está pendiente de varios jugadores, que se perdieron el último partido. Por un lado Vinicius Jr que arrastra molestias en la rodilla. También son duda Benzema por un corte en el pie y Asensio por unas molestias musculares. El último en caer, con problemas en la cadera, fue Fede Valverde en el último encuentro.

Marcos Llorente es otro que será duda hasta el final y puede que no salga del parte médico. Esta semana la noticia fue que se retrasaba su vuelta. También es seria duda Fran Beltrán. El Celta, que se juega la vida, ya confirmó que tiene una rotura fibrilar, pero es de grado I y esta semana podría volver con el grupo.

En el Girona, Michel podría recuperar a hombres como Santi Bueno, Iván Martín, o Riquelme. También es duda Juanpe, que se fue con molestias del último encuentro.

Mauro Arambarri sigue siendo toda una incógnita. Bordalás sigue hablando de su posible vuelta, mientras el uruguayo no jueega y el equipo obtiene dos victorias consecutivas. No está salvado, pero les podría valer incluso perder y quizás no arriesguen con él.

Mientras, el Valladolid tiene varias dudas como Joaquin, El Yamiq o Iván Fresneda. Este último se fue con tocado en el partido de este pasado fin de semana.

Otros jugadores que están en duda: Chris Ramos, Palacios, Diego González, Bigas,  Diego López, Trejo, Mariano Diaz, Toni Lato.

Salen del parte médico

Koundé Barça Fantasy

Kounde se unió a principios de la semana pasada a la enfer parte médico del FC Barcelona. Xavi confirmaba que tenía fatiga muscular, aunque por otro lado parece que el jugador quiere salir del club si continúa jugando de lateral.

Savic y Morata han sido otras de las grandes recuperaciones de los últimos días. En el Athletic, Nico Williams fue baja en el último partido, pero solo tuvo una indisposición y debería estar disponible.

También se recuperó, casi milagrosamente El Bilal Touré. El delantero del Almería se lesionó hace semanas y todo indicaba que no volvería esta temporada, sin embargo, ya está entrenando con el equipo y jugó minutos en el último encuentro. Esto comentó Rubi sobre su estado.

Por último, el Girona recuperó a Aleix García y Borja García, mientras que en el Sevilla volvieron Joan Jordán, Marcao y Nianzou.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.