Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 26 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 26 y descartados

Parte médico para la jornada 26 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

19
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Comenzamos el repaso de cara a la Jornada 26 con el Real Madrid. El equipo madrileño sigue con las tres bajas de toda la temporada como son Courtois, David Alaba y Militao. Además, Jude Bellingham está descartado por un esguince en el tobillo.

El Barça es actualmente uno de los equipos con más bajas producto de las últimas semanas. A las de toda la temporada como son Balde y Gavi, había que sumar también las de Ferrán Torres y Marcos Alonso.

En el Atlético de Madrid, de nuevo habrá tres bajas. Las ya conocidas de Azpilicueta y Lemar que siguen sin recuperarse. Mientras, en el Athletic, baja confirmada de Ander Herrera.

En el caso del Betis, también comienzan a recuperar jugadores. A los Abner, Bartra y Guido se sumaba hace unas semanas un Isco que es una de las bajas claves de la competición actualmente. También sigue siendo baja Ayoze, que retrasa su vuelta unas semanas.

La Real Sociedad es otro de los que más suma en la enfermería. A las de larga duración como son Aihen Muñoz y Carlos Fernández, siguen sin recuperar a Odriozola, Oyarzabal y Elustondo.

Los chicos de Rubén Baraja siguen con Thierry Correia de baja. En Osasuna, sigue estando fuera Arnaiz por el problema en el entreno. En el caso del Villarreal, siguen con una larga lista con jugadores como Denis Suárez, Pedraza, Foyth, Terrats y Yéremy Pino.

El Sevilla de Quique Sánchez Flores es otro de los equipos que sigue con problemas en la enfermería. Nueva semana en la que irán recuperando jugadores, pero que no pueden contar aún con Lukébakio, Gudelj, Agoumé, Marcao y Mariano, entre otros. En el Mallorca, Pablo Maffeo avanza en su recuperación y acorta plazos.

Aunque el Cádiz ha recuperado algún jugador para esta nueva semana, seguirá sin poder contar con Luis Hernández, Roger y San Emeterio. También son baja Ledesma y Fali. En el Celta, varios tocados además de Dotor tras el encuentro ante el Barça. Se trata de Ristic y Carlos Domínguez.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Lemos, Campaña, Curbelo, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Koné, Luis Suárez, Merquelanz, Vallejo.


Incógnitas hasta el final

David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Semana complicada para las dudas de cara a la Jornada 26. La mayoría de equipos se encuentran con interrogantes tras los partidos de este fin de semana. En el caso Girona, hay que tener un ojo en David López y en lo que pueda pasar con Blind.

Los chicos de Ancelotti podrían recuperar a Antonio Rüdiger, aunque todo dependerá de cómo se sienta en las siguientes sesiones de entrenamiento. Similar al Atleti, que si bien parecía que podía perder a Morata por un tiempo «largo», ya está de vuelta. En el Athletic, dudas con un Yuri que podría descansar.

En la Real Sociedad, problemas parecidos. Las dudas para Copa y la J26 son Elustondo y Oyarzabal. El capitán del equipo parecía volver para el partido de Champions, pero Imanol ha comentado que no entrena desde el encuentro ante el Girona. Aunque será complicado tenerlos para esta semana, tanto Diego López como André Almeida ya entrenan.

En el Getafe, atentos al estado de forma de un Jordi Martín que tuvo que pedir el cambio en la primera mitad. En Osasuna también hay que tener cuidado con jugadores como Areso. Además, Sorloth podría ser duda también tras no sumar un solo minuto por unas molestias sin determinar. En el Rayo, ojo a un Isi Palazón que tuvo que marcharse con molestias, aunque está sancionado.

En el Sevilla suman varias dudas como son Lamela y Nianzou que se quedaron fuera de la J25. Pep Chavarría es la duda de un Rayo con nuevo entrenador. Terminamos con el Granada, que espera recuperar a Bruno Méndez tras perderse la J25.

Lesionados con los que ya puedes contar

Nico Williams en un calentamiento del Athletic con Iñaki Williams
Fuente: Athletic Club

Semana de grandes vueltas. En el caso del Athletic Club, recuperaron en la convocatoria al fin a jugadores claves como Guruzeta y Nico Williams. En el Barça también es turno de recuperar a Oriol Romeu. Por parte del Sevilla, recuperan esta semana a dos futbolistas como son Alejo y Kike Salas.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola! En Biwenger mixto as + sofas, para saldar deudas:
    1- vender De Jong + Oyarzabal
    2- vender De Jong + Camavinga (sancionado)
    3- vender Rodrygo + Mosquera (Valencia)
    4- vender Camavinga + Oyarzabal
    Gracias!

  2. Hola!

    A quién ficharías entre Isaac Romero y Tsygankov?

    (Hoy tengo a Romero en el mercado o paso de él y espero a Tsygankov?)

    Gracias.

  3. Hola li equipo la mc es llorente fede canos
    Y la dc samu moreno mayoral pellestri harto d moreno vender moreno y fichar isak romero o paso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.