Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 31 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 31 y descartados

Parte médico para la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

8
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Ousou y Depay
Fuente: laliga.com

Nueva semana de repaso de lesiones para sus respectivos equipos con los que empezamos de cara a la Jornada 31. Eso sí, tras el parón de selecciones primero y ahora el de la final de la Copa del Rey, los diferentes equipos han podido ir recuperando jugadores.

Comenzamos por el Real Madrid, que por el momento tiene únicamente dos bajas aseguradas como son Alaba y Courtois. Sin embargo, el portero belga ha dado la sorpresa y podrá estar al menos entrenando con el grupo a finales de este mes de abril. En el FC Barcelona, caso similar con dos jugadores que no volverán hasta la próxima temporada como son Gavi y Alejandro Balde. Los chicos de Simeone llegan con la única baja segura de Memphis Depay, que vuelve a caer lesionado.

En el Athletic, malas noticias para uno de sus centrales de la plantilla como es Yeray. Y es que el jugador no consiguió llegar a la final de Copa del Rey, y parece que no forzará ya para volver a pesar de estar en la pelea por Champions League. La Real Sociedad es otro de los que más suma en la enfermería. A las de larga duración como son Aihen Muñoz y Carlos Fernández, se sumaba otro futbolistas como es Brais Méndez.

Los chicos de Pellegrini solo cuentan con la baja confirmada de un Chimy Ávila que puede perderse lo que resta de temporada por la misma lesión que sufrió Isco. Tampoco estarán esta semana aún ni Bartra ni Marc Roca.

El Getafe suma un nuevo jugador que se perderá la temporada, y que se suma a los Arambarri y Borja Mayoral. Se trata de un Domingos Duarte que presenta molestias en el hombro. En Las Palmas, solo llegan con la baja confirmada de un Julián Araujo que aún estará fuera unas semanas.

El Cádiz es uno de los que más jugadores en baja suma para este final de temporada. A Luis Hernández y San Emeterio se suma la de un Kouamé que estaba siendo de lo mejor del equipo. Terminamos la lista con un Radovanovic que se marchaba del último partido lesionado. En el Sevilla, hay que mencionar la de un Djibril Sow que puede perderse lo que resta de temporada.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Kike Barja, Unai García, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Luis Suárez, Merquelanz, Vallejo, Denis Suárez, Yéremy Pino, Diakhaby.


Incógnitas hasta el final

Turrientes Real Sociedad LaLiga
Fuente: LaLiga

En el Athletic, problemas para el equipo, que llega con la alegría de levantar la Copa del Rey. Sin embargo, Yuri tuvo que marcharse con problemas en la parte posterior del muslo. Veremos si es capaz de llegar o si Valverde le da descanso para dar entrada a Lekue. Caso similar en el Mallorca, que suma en dudas a Dani Rodríguez, Copete y Toni Lato.

En la Real Sociedad, la principal preocupación es la que marca Takefusa Kubo. No hay parte médico oficial pero se habla de que podría no llegar incluso a la J32. el jugador parece que puede tener una microrrotura. En el caso del Valencia, veremos si es capaz de volver finalmente José Gayà a las convocatorias, al igual que Yaremchuk.

En La Cerámica, de nuevo dudas con tres jugadores que se esperaban para la pasada jornada pero no terminaron entrando. Son Eric Bailly, Foyth y Reina.

El Rayo mantiene las mismas dudas que dejó justo al terminar la Jornada 30 de Liga. Es el caso de Álvaro García y Kike Pérez. El extremo español se marchó en el encuentro ante el Celta y poco o nada se sabe sobre su estado durante esta semana de parón. Terminamos precisamente con el Celta, que recuperará a priori pronto a jugadores como Ristic.

Lesionados con los que ya puedes contar

Frenkie De Jong y Pedri
Fuente: LALiga

Semana sin muchas recuperaciones, aunque ya vimos en el Mallorca que Valjent o Mascarell ya estaban en la convocatoria del equipo en la final de la Copa del Rey. Mismo caso que futbolistas como Militao, que tuvo minutos al final del encuentro de la J30 o un Isco que ya fue titular.

En el caso del FC Barcelona, recuperaron al trío de lesionados como era De Jong, Pedri y Christensen, que ya tuvieron minutos en Champions y fueron clave para irse con ventaja al partido de vuelta.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas!

    Poner a Juanmi o a Raphinha para esta jornada?
    Elegir a 2 para esta jornada de: Militao, Araujo o Chust

    Un saludo!

  2. Buenas, jugarías con 4 o 5 medios? Tengo ahora mismo

    – Medios: Savinho, Gundogan, Fornals y Pepelu (Suplentes: De Jong y Lino)
    – Delanteros: Gerard Moreno, Griezman y Oyarzabal o Brahim (Suplente: Muriqi)
    Cambiarías algo? y si mantienes arribas Oyarzabal (VS Almería) o Brahim (posible suplente)

  3. ¿Ter Stegen va a ser titular en todos los partidos que quedan o Iñaki Peña jugará los últimos 2 o 3 partidos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.