Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 32 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 32 y descartados

Parte médico para la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

24
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Nueva semana de repaso de lesiones para sus respectivos equipos con los que empezamos de cara a la Jornada 32. Partidos de Champions League para tres equipos, que podrían traernos sorpresas de cara al nuevo fin de semana de partidos. Por si fuese poco, un Clásico al que estar muy atentos también.

Comenzamos con una de las bajas más importantes en clave fantasy de la semana. Ante Budimir se pierde lo que resta de temporada por un traumatismo torácico con tres fracturas costales y un neumotorax. Una grave lesión que le impedirá disputar el pichichi y culminar su mejor temporada.

Continuamos por el Real Madrid, que por el momento sigue teniendo únicamente dos bajas aseguradas como son Alaba y Courtois. Sin embargo, el portero belga ha dado la sorpresa y podrá estar al menos entrenando con el grupo a finales de este mes de abril. Su rival en El Clásico, el FC Barcelona, es un caso similar, con dos jugadores que no volverán hasta la próxima temporada como son Gavi y Alejandro Balde.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid llega con la única baja segura de Memphis Depay, que volvió a caer lesionado y aún tiene para varias semanas. Otras bajas importantes en clave fantasy volverán a ser Gayà y Yaremchuk, que siguen lesionados y pueden perderse también la próxima jornada.

La Real Sociedad es otro de los que más suma en la enfermería. Brais Méndez, Aihen y Carlos Fernández están fuera de la dinámica del equipo. Aihen comienza a pisar el césped, pero solo han pasado tres meses desde que se rompiera los ligamentos.

En el Betis las cosas no cambian en cuanto a lesiones seguras. Por el momento, las aseguradas son las de Marc Bartra y las del Chimy Ávila. El propio Pellegrini habló de sus respectivos estados antes de la J31. En Osasuna, a las de Kike Barja y Unai García se une ahora Aimar Oroz.

El Getafe sumaba a Duarte a los que se perderán la temporada, y que se une a los Arambarri y Borja Mayoral.  En Las Palmas, solo llegan con la baja confirmada de un Julián Araujo que aún estará fuera unas semanas. Mientras que en el Rayo Vallecano, la única baja es la de un Álvaro García que estará fuera entre 3 y 4 semanas.

El Cádiz es uno de los que más jugadores en baja suma para este final de temporada. A Luis Hernández y San Emeterio se suma la de un Kouamé que estaba siendo de lo mejor del equipo. Terminamos la lista con un Radovanovic que se marchaba del último partido lesionado. En el Sevilla, hay que mencionar la de un Djibril Sow que puede perderse lo que resta de temporada.

Terminamos con el Villarreal, que volverá a tener las bajas de Eric Bailly, Coquelin y Juan Foyth.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Kike Barja, Unai García, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Luis Suárez, Merquelanz, Vallejo, Denis Suárez, Yéremy Pino, Diakhaby, Coquelin.


Incógnitas hasta el final

Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

De nuevo, problemas en el Girona con el futbolista ucraniano, que no está consiguiendo una regularidad sobre el terreno de juego. Ya se perdió el choque ante el Atlético por unas molestias, y ahora se le espera para Cádiz aunque no está asegurado. Precisamente en el Atlético, dudas con un jugador como Saúl, que tuvo que ser sustituido en este encuentro.

El Betis está pendiente de Héctor Bellerín, que entre fiebres y molestias sigue sin entrenar. En cuanto al Celta, atentos al estado tanto de Ristic como de Tapia, que vuelven de lesión.

El Sevilla debe estar atento al estado de Acuña. Tocado durante el parón de Copa, tuvo «suerte» de estar sancionado para la Jornada 31. Por el momento, el jugador ha vuelto a entrenar, aunque con un vendaje en rodilla.

Por su parte, el Madrid tendrá que estar pendientes a Vinicius y Carvajal, que terminaron tocados en Manchester. Aunque, parece que simplemente tienen fatiga.

Terminamos con un Chris Ramos que tuvo que ser sustituido ante el Barça por dolores en la zona abdominal.

Lesionados con los que ya puedes contar

Semana sin muchas recuperaciones, aunque podemos ver a jugadores importantes regresando a los terrenos de juego.

Los dos nombres principales de la semana son Marc Roca para el Betis y Yeray para el Athletic. También ha vuelto Ristic, que ha sido dado de alta en el Celta.

Ya el fin de semana pasado, ante el Barça pudimos ver a un jugador tocado como Maxi Gómez, que tuvo que entrar por Chris Ramos. En el Athletic, misma situación con Yuri, que terminó algo tocado el partido de Copa y que entró en la convocatoria con el equipo. El Mallorca también recuperaba a todos los tocados de la plantilla.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes Cracks! Tengo varias dudas a ver si me podeis echar una mano.
    Con sistema 1-4-3-3
    Portero: Ter Stegen
    Defensa: Gudelj, Yuri, Vivian y Mingueza ( supl. Militao, Crhitensen, Galan y Alderete)
    Centro: Nico w. , Camavinga, Bellinghan ( suol. Gundogan, Guido y Fornals)
    Delanteros: Gerad M. Greenwood y Lewandoski ( supl. Yamal)
    Cambiarias algo??? O alguien???? Otro sistema???? Gracias de antemano!!!!!

  2. Buenos días, a ver si me ayudas con la alineación y si harías cambios. Alineación que pongo 3-5-2, con
    – Portero: Lunin (Suplente: Ledesma)
    -Defensas: Sergi Cardona, Yuri y Raillo (Suplentes: R. Araujo y Diego Rico)
    – Medios: Savinho, Gundogan, De Jong, Fornals y Pepelu (Suplente: Lino)
    – Delanteros: Gerard Moreno y Griezmann (Suplentes: Brahim, Oyarzabal y Muriqi).
    Cambiarías algo, ya sea piezas o sistema a 3-4-3
    Gracias

  3. Buenas, quien creeis que rendirá mejor hasta final de temporada puntuando como medio?
    Hugo álvarez
    Almeida
    Zakharyan

  4. Buenas cracks, estoy a 21 puntos del primero an mister puntuacion sofascore y necessito remontar
    alinear a uno: Tsygankov, camavinga, de jong
    Para la jornada 32
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.