Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 22

Parte médico de LaLiga para la jornada 22

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 22 de LaLiga. Dembélé, Cavani, Silva, Joselu....

37
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 22 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Dembélé lesión Barça

Dembélé es uno de los lesionados que tiene el FC Barcelona y será baja los próximos partidos. Al delantero francés aún le pueden quedar varias semanas. Otro que será baja durante varias semanas, aproximadamente un mes, es Edinson Cavani. El delantero del Valencia se queda en el dique seco un tiempo.

Pere Milla tiene la clavícula rota y deberá ser operado. Uno que va a ser baja de larga duración es Marchesín, el portero del Celta sufrió una rotura en el tendón de aquiles y se pierde toda la temporada.

La Real Sociedad siguen teniendo varios lesionados y según lo que explió Imanol en la última rueda de prensa, no cree que los vaya a recuperar para esta jornada 22. Se trata de Aritz Elustondo, Gorosabel Sadiq, Jon Pacheco Merquelanz y Mohamed-Ali Cho.

El Sevilla es otro que también tiene un amplio parte médico. El último en sumarse ha sido Rekik, que puede estar varias semanas de baja. Junto a él se mantienen Marcao, que tuvo que pasar por el quirófano y no volverá hasta abril Tecatito, que volvió a caer lesionado de su tobillo operado. Y el Papu Gómez que fue de nuevo operado en uno de sus tobillos.

Mendy es baja en el Real Madrid y Hazard está pendiente de evolución por una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Lucas Vázquez sigue siendo baja. El Villarreal tiene varios jugados lesionados y de momento no parece que estén cercs de recuperarse. Hablamos de Nico Jackson, Pedraza y Lo Celso. El último en caer ha sido Coquelin, que se marchó del partido ante el Barça entre gritos y gestos de dolor. Podría tener una grave lesión de rodilla.

El Girona ha sumado dos hombres a su parte médico. Valery que estará dos semanas lesionado y Yangel Herrera que puede estar entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego.

El último jugador de LaLiga en caer lesionado, ha sido Ander Herrera en el Athletic. El centrocampista sufre una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. Su compañero Íñigo Martínez continúa lesionado, pero ya se apunta a que volverá con el equipo la próxima semana. Sería baja en la jornada 22.

Por otro lado, el Real Valladolid tiene la baja de larga duración de Anuar, con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Kenedy también es baja, recayendo de su lesión anterior. Estará fuera bastantes semanas debido a uina rotura completa del tendón distal del bíceps femoral izquierdo.

Zaldua es otro que se lesionó gravemente al inicio de campaña. El jugador se pierde toda la temporada por un grave lesión de rodilla. Se le unió su compañero José Mari, que también estará, al menos, cuatro meses de baja.

También continúan en el parte médico: Paul Akoukou, Garrido, David Gil, John Donald, Collado, Pedrosa, Keidi Baré, Ibrahima Kebe, Yan Couto, Jaume Domenech.

Incógnitas hasta el final

Courtois realiza una parada
Fuente: LaLiga

Courtois es una de las principales dudas para la jornada 22, aunque todo apunta a que deberia llegar. Se dijo que su lesión no era tanto como parecía, incluso se especuló con que podría estar en el Mundialito. Posteriormente se negó esto último e incluso se asegura que no estará el miércoles ante el Elche. En unos días sabremos si puede salir del parte médico y llegar al fin de semana.

Sergio Busquets es uno de los que parecía descartados para el próximo partido. Sin embargo, desde Barcelona apuntan a que el mediocentro ya podría tener algunos minutos frente al Cádiz.

Joselu Mato cayó lesionado en un entrenamiento y hay muchas dudas sobre si puede llegar al siguiente encuentro, aunque no lo descartan, de momento. Alguna posibilidad más tiene Gerard Moreno, que fue baja ante el FC Barcelona, pero no tiene lesión grave y ya está entrenando.

El Valencia tiene varios jugadores con problemas tras el último partido. Musah y Lino fueron sustituidos por molestias, aunque solo preocupa la situación del norteameticano al que se le tienen que realizar pruebas para determinar si puede estar o no en la jornada 22. Mientras, Voro sigue a la espera de la vuelta de Thierry Correia, que podría llegar esta semana. Nico González, quién ya entrena sobre el césped, podría volver pronto.

Nos vamos al norte del país, donde Osasuna y Real Sociedad podrían recuperar a jugadores importantes que llevan ya tiempo en el parte médico. Arrasate confirmó en rueda de prensa que esta semana Nacho Vidal y Rubén Peña podrían incorporarse al grupo. Caso parecido es el de Aimar Oroz que veremos si puede llegar. Mientras, David Silva aparentemente es el único jugador que podría recuperar Imanol Alguacil. Así lo aseguró el propio entrenador en rueda de prensa.

Durante la jornada 21 hubo varios jugadores lesionados de los que poco se sabe. Uno de los más importantes es Luis Milla. Algo más sabemos de En-Nesyri que aunque se fue sin poder apoyar el pie, su entrenador explicó que eran molestias provocadas por el cansancio.

Otros jugadores tocados del parte médico: Pozo, Rodrigo Ely, Juan Cruz Diaz, Negredo, Chust, César Montes, Juan Iglesias, David López, Reinier, Hazard.

Salen del parte médico

Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Jesús Navas ha sido uno de los recuperados más importantes del fin de semana. El lateral, además, fue directamente al once de Sampaoli. También recupera el Sevilla a Álex Telles, que tras lesionarse en el Mundial, ya entrena con el grupo.

El Real Madrid, recuperó esta semana a dos de sus lesionados Karim Benzema y Eder Militao. Ambos estuvieron en el Mundial de Clubes, aunque solo Benzema disputó minutos sobre el terreno de juego.

Mikel Merino, Álex Sola y Ander Guevara salieron del parte médico este domingo. Una de las bajas del fin de semana, David García, solo tuvo un problema gastrointestinal y estará en la jornada 22.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. Hola
    Que 4 meidiocampistas pondrías para la jornada 22 entre Moi Gómez, Mikel Merino, Almedia, Riquelme, de la Torre o Alex Fernández
    Gracias

  2. Necesito reforzar mi defensa y hoy en mi mercado están: Albiol, Acuña y Balde. ¿Cuál sería el orden de preferencia? Gracias.

  3. Hola!!
    Ha salido Gerard Moreno, y alguien se lo va a llevar, jugamos sin clausulas…
    a)Vender a Rapinha + RDT para comprar a Gerard
    b) Vender a Solroth + RDT+ William Carvalho
    c) Vender a rapinha + RDT + William para asegurar
    d) Canales + Rapinha y aseguro tambien
    Gracias!!!

    • Pues básicamente nada, ni siquiera le preguntaron en la rueda de prensa. Estaremos atentos a los entrenamientos, aunque suelen hacerlos a puerta cerrada. Así, que bastante complicado saber algo…

  4. Buenos días, necesito salir del negativo.

    Venderíais a Vesga o a Cuortois si tengo a Aitor Fernandez en portería o es posible que éste último aun no tenga la titularidad garantizada?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.