Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 32

El parte médico de LaLiga para la jornada 32

2
Parte médico de la Semana en fantasy

Finalizada la jornada 31, una jornada con muchas rotaciones tras los partidos europeos, que también pueden marcar los onces posibles de la jornada 32 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados seguro y cuáles pueden recuperarse durante estos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Rekik

El Sevilla es uno de los equipos mas afectados por las lesiones y Karim Rekik ha sido el último en caer. El neerlandés se perderá lo que resta de temporada, tras recaer de su lesión en los isquios. Se estima que estará dos meses de baja.

Además, durante el parón se confirmó que Lopetegui también perdía a largo plazo a Fernando Reges y Thomas Delaney. El primero será baja varios meses y el segundo podría volver antes del final de temporada. Otro descartado seguro es Suso, con una luxación en un tobillo bastante grave.

Una de las malas noticias de las últimas semanas, fue la lesión de Mikel Oyarzabal que se despide de la temporada y podría decir adiós incluso al Mundial. El donostiarra tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y su baja se estima entre seis y ocho meses. Otro de los descartados es Barrenetxea, que pasará un tiempo fuera tras operarse en Finlandia de una lesión muscular.

El FC Barcelona tendrá las bajas de Sergi Roberto, tras tener que pasar por el quirófano y Alejandro Balde. Probablemente también siga siendo baja Samuel Umtiti, a pesar de que ya ha empezado a entrenar.

En el Real Madrid no podrán contar con Eden Hazard ni Miguel Gutiérrez.

Esta semana han caído varios jugadores importantes en fantasy y que están totalmente descartados para esta jornada. Destacan los casos de Lucas Boyé y de Juan Cruz.

En el Levante acumulan varias bajas. Mustafi tras varios meses fuera, ha vuelto a lesionarse y podría perderse toda la temporada. Difícil lo tendrán también De Frutos y Martín Cáceres, aunque podrían jugar alguno de los últimos encuentros en el mes de mayo.

El Granada también suma varios lesionados para lo que resta de temporada. Carlos Neva y Raúl Torrente, con sendas roturas de ligamentos, Rochina y Neyder Lozano.

Alberto Moreno sufrió una rotura del ligamento cruzado, de la que ya ha sido operado. Estará 6 meses de baja.

Además, con otra lesión grave, tampoco llegarán a la jornada 32 Martín Merquelanz. El rayista finalmente podría ser baja toda la temporada.

En el Mallorca, pierden hasta final de temporada a Ruiz de Galarreta con una grave lesión de rodilla y siguen sin contar con Greif. El último en sumarse al parte médico ha sido Aleksander Sedlar.

Otros descartados son: Camarasa, Montoya, Pere Pons, Jesús Areso, Javi López, Jaime Mata, Hugo Mallo, Pastore, Clerc, Haroyan y Florin Andone.

Incógnitas hasta el final

Ansu Fati

Ahora sí parece que por fin Ansu Fati puede volver a entrar en una convocatoria. sería para el encuentro ante el Cádiz de esta jornada. Veremos si se cumple el pronóstico o no. Otros nombres importantes como Gerard Piqué, Memphis Depay y Sergiño Dest tienen como objetivo estar el jueves en Europa League.

Uno de sus grandes rivales por la Champions, el Atlético de Madrid, ha sufrido las bajas de Héctor Herrera para un par de semanas y la de José María Giménez. Se espera que ambos puedan estar a lo largo de la semana, incluso para el partido frente al City, aunque hay ciertas dudas. También es duda Rodrigo de Paul tras retirarse lesionado en el último encuentro, aunque parece que solo se trata de unas molestias.

El Sevilla es uno de los equipos que acumula más dudas aunque su enfermería se va despejando. La principal duda es la de Marcos Acuña, del que seguimos sin conocer su lesión, aunque creemos que es muscular y podría a lo largo de esta semana.

Sin salir de la lucha por Europa, la Real tiene varias dudas. En primer lugar los lesionados a largo plazo, Carlos Fernández y Nacho Monreal, que siguen con su lenta readaptación aunque, ya llevan muchas semanas entrenando con el grupo y podrían volver tras el parón.

Sus vecinos del Athletic confían en la vuelta de Íñigo Martínez que aún no pudo estar la pasada jornada. Lekue y Vesga también son dudas, aunque lo de este último no parece nada.

Los líderes, pueden recuperar a Mariano Díaz, Jovic e Isco. Mientras, que estos son el resto de jugadores en duda: Maxi Gómez, Iza, Tomás Alarcón, Rui Silva, Renato Tapia, Salva Sevilla, Lato, Boulaye Dia, Jonathan Silva, Gonalons, Montoro y Arias, que ya entrenan con el Granada, Guidetti, Guido Carrillo, Falcao y Saveljich.

Con el alta médica

RDT

Una de las grandes dudas fantasy para la última jornada fue Raúl de TomásRDT‘. El delantero de la Selección Española venía arrastrando problemas en el hombro y no terminaba de estar bien. Sin embargo,, forzó para poder jugar. También volvieron sus compañeros Diego López y Melamed.

Ferland Mendy no jugó con el Real Madrid, pero fue por simple precaución y tiene el alta para salir del parte médico.

El Sevilla tuvo las buenas noticias de las vueltas de Papu Gómez y Óliver Torres.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenos días!! He fichado a Ferrán torres y Tengo q vender para salir de negativo, a qué 2 venderías entre Ansu Fati, Ünal, Danjuma, F de Jong, lo Celso, Merino o Soler??
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.