Llega un nuevo inicio de temporada y hay varios jugadores que están en duda para empezar jugando el campeonato. Analizamos los lesionados que podrían llegar a la Jornada 3 de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo…
Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.
Descartados
Lesión de última hora en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana pierde entre mes y medio y dos meses a Pedri. La lesión del canario se une a la ya conocida de Ronald Araujo. Esta estará entre cuatro y seis semanas de baja.
Su rival por el título, el Real Madrid, también vio como Thibaut Courtois se lesionaba gravemente durante un entrenamiento. Se pierde toda o prácticamente toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Mismo caso que Eder Militao. El defensa brasileño se lesionó ante el Athletic y también se ha roto el ligamento cruzado anterior. Además, los blancos continúan también con las bajas de Mendy, Ceballos y Arda Güler. Este último finalmente tuvo que pasar por el quirófano, y estará de baja unos dos meses. Tanto Mendy como Ceballos pueden entrar en los recuperados más pronto que tarde.
Uno de los últimos en unirse al parte médico de lesionados es Marcos Acuña. El argentino ha sufrido una lesión muscular y estará varias semanas de baja. En el Celta también pierden a un hombre importante, Carles Pérez, al menos hasta el parón. También en ese parón volvería Sinkgraven, lesionado en el último encuentro de Las Palmas.
Durante la pretemporada vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo.
Cuidado con André Silva. El delantero llegó lesionado a la Real Sociedad, y es más grave de lo esperado. Podría estar de baja varias semanas más.
Una nueva lesión hacía que Giménez vaya a estar varias semanas de baja. Una baja importante para el Atlético de Madrid que sigue sin tener suerte con los lesionados. Reinildo también está descartado. A ellos se ha unido Koke, lesionado en los primeros minutos de partido de la Jornada 1.
Por su parte, en el Real Betis se confirmó la lesión muscular de William Carvalho, con al menos tres semanas de baja. Fekir es otra baja importante para el equipo, que estará algunas semanas más sin competir. Además, tal y cómo contó Pellegrini, su jugador Luiz Henrique sufrió una distensión muscular y estará de baja hasta el parón. También parece que Claudio Bravo puede perderse un partido más.
En el Athletic, Valverde no podrá contar con Yeray, aún recuperándose, y un De Marcos que se marchaba tocado ante Osasuna. Otro lesionado es Sergi Guardiola, por su operación en el pubis. Tampoco estará Brian Ocampo, que aún le falta algunas semanas de recuperación.
Enes Ünal estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas, aunque sigue sin conocerse su lesión, y no se le espera hasta noviembre. Mientras, no termina de recuperarse Mauro Arambarri, al que seguimos esperando. Este podría volver la próxima semana o en el parón. Su compañero Alderete sí que volverá la semana que viene.
Uno de los equipos con más problemas es el Girona, con hasta ocho lesionados: Toni Villa, Joel Roca, Borja García, Artero, Santi Bueno y Justin. Veremos si puede recuperar algún efectivo en las próximas semanas.
El último en unirse al parte médico de lesionados es Alberto Moreno. El defensor sufre un daño muscular en los isquiotibiales. También se unió esta última jornada Raíllo. El defensor bermellón tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego con problemas en el tobillo.
Nianzou, Marcao, Nolaskoain, Leo Baptistao, Merquelanz, Brasanac, Alberto Marí, Fabio González, Aritz Elustondo y Coquelin son otros nombres que están descartados.
Incógnitas hasta el final

Unai Simón está entrenando al margen y preocupa en Bilbao. No existe parte médico del club y creemos que no será nada grave, pero de momento es duda para el encuentro del fin de semana.
En el Barcelona podrían recuperar a Íñigo Martínez. El nuevo fichaje sigue recuperándose de su operación en la fascia del pie y ya entrena con el grupo. Pronto podría vestirse de corto en el terreno de juego.
El Cholo Simeone tiene la duda de Ángel Correa. El delantero sufrió un golpe en el tobillo y fue baja para la Jornada 2. Siguen pendientes de Carmona en el Getafe, que ya debería pasar a disponible durante los próximos días.
En sus vecinos, Merino podría estar listo para jugar tras perderse las dos primeras jornadas de Liga. Este miércoles ya se unió al grupo y creemos que llegará al encuentro, aunque no creemos que entrara como titular.
Osasuna estará atento al estado de Kike Barja. En principio el jugador apuntaba a baja, pero está entrenando a un gran ritmo.Por su parte, Las Palmas debería recuperar a Alberto Moleiro, que dufrió una microrrotura antes del inicio de temporada y ya entrena sobre el césped.
Lesionados con los que ya puedes contar
Buenas noticias también para el Atlético, que recuperó esta semana a Nahuel Molina. El futbolista argentino ya ha entrado en la convocatoria para la Jornada 2. Mismo caso de RDT, que ya entró en la Jornada 2 y está listo para jugar.
El Athletic ha recuperado esta semana a Yuri y Dani García. Parece que despeja su parte de lesionados y Valverde tendrá dos nuevos efectivos.
También está de vuelta un Mitrovic que tuvo que dejar la Jornada 1 con muletas. Fernando, que se perdió la Supercopa, solo tuvo un proceso vírico, por lo que está en perfectas condiciones para jugar ya.
Otra vuelta interesante es la de Santi Bueno. Su entrenador confirmó que esta semana ya podría volver a ir convocado. Veremos si logra quitarle la titularida a David López o Daley Blind.
Me quedo con Dimitrievski o vendo por 8M y voy a por otro portero top?
Vende
Que sabemos de de Moleiro? Cuando vuelve?
Hola cracks, en puntuación sofascore:
– Portería para toda la temporada : Sivera mío o Ledesma mercado (hay bastante diferencia de precio).
– Delantero: Vender a Morata (mío) para fichar a Ayoze o Tsygankov?
Gracias, saludos!
Ledesma, por Tsygankov
Hola cracks, en puntuación sofascore:
– Portería para toda la temporada : Sivera mío o Ledesma mercado (hay bastante diferencia de precio).
– Delantero: Vender a Morata (mío) para fichar a Ayoze o Tsygankov?
Gracias, saludos!
Yeremi pino esperar o vender? Lesionado o posible venta a otro equipo? Jugador importante o descarte?
Le queda poco para volver, si lo tienes ya lo aguantaría
Buenas!!!
Con cual te quedarías, Muniain o Capoue?
Gracias
Muniain.
Rubén, pusiste el mensaje varias veces y te ha llevado a Spam. Intenta ponerlo solo una vez para que podamos responderte a ti y al resto de compañeros. Gracias
Buenas,recomiendas el fichaje de Savio?? Gracias
Sí
Meré se sabe algo?
Que hariais con Sancet? Vender o parche y aguantar?
Pablo Torre venta viendo que solo juega 5 minutos por partido?
Molestia en el ligamento interno de la rodilla, pero dijo Sergio que debería estar bien esta semana.
Aguantar
Venta
Buenas!!
Que recomendáis hacer con Mikel oyarzabal??
Gracias
Es vendibe si salen buenas opciones en el mercado
En lfm quien mejor : Alex balde o David García ?
Gracias
Balde
Buenos días,
Tengo varios en plantilla que no paran de bajar y sus puntuación en estadísticas no son malas vedemos?
Mamardhasvili ? (tengo Jorgensen)
Sandro ? (tengo a Sadiq, Tsygankov, Hugo duro)
Alcaraz?
Muchas Gracias!
Vendería a todos menos Alcaraz
Buenos días mega máquina
Estoy en sofascore tengo que salir del negativo iba a vender a Pedri pero igual está en racha.
Vender a dovby Girona + Gastón, alaba + Gastón, dovby + larsen.
Que opción?
Gastón, dovby + larsen.
Vender a sorlorth o ansu
Ansu
Yéremi Pino?
A priori vuelve ya
Buenas cracks,
Lewa o pack viera + Fede
Baena o parejo?
Gracias
Viera y Fede
BAena
Vendo o guardo a sadiq?
Guardaría
Es recomendable fichar a gundogan?
Sí
Apostamos por Witsel???de momento seguira en el 11 o lo perdera rápido por la vuelta de Molina?
Bueno, es una posibilidad, de momento aguantaría si le tienes, pero si es fichar mejor algo más seguro.
Buenas, clausulazo a Bellingham? Me quedaría un equipo muy pobre pero ya no está ni Vinicius ni Rodrygo en mercado
Gracias
Hazlo
Buenas cracks, imagino que muchos estamos igual.
Que hacemos con Lewan si jugamos picas As? Venta? No se hasta qué punto asumir perdidas, si son 2-3 M de perdida venderías? Entiendo que si hemos apostado más fuerte ( 5-6 M más hay que aguantar, pero no se en que límite poner la perdida máxima e invertir de nuevo el dinero)
Personalmente le veo bastante flojo y vendería reforzando mejor el equipo
Buenos días para todo el año Clay larin o bamba? Juego mixto,gracias
Larin
Hola genios
Muriqi o Brais Mendez