Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 25 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 25 y descartados

Parte médico para la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

25
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Rüdiger
Fuente: LaLiga

Comenzamos el repaso de cara a la Jornada 25 con el Real Madrid. El equipo madrileño sigue con las tres bajas de toda la temporada como son Courtois, David Alaba y Militao. Además, ahora sumaban a un jugador como Rüdiger, que estará fuera unas semanas. Además, Jude Bellingham estará alrededor de un mes fuera por un esguince en el tobillo.

El Barça es actualmente uno de los equipos con más bajas producto de las últimas semanas. A las de toda la temporada como son Balde o Gavi, había que sumar también las de Joao Félix, Ferrán Torres o Marcos Alonso.

En el Atlético de Madrid, de nuevo habrá tres bajas. Las ya conocidas de Azpilicueta y Lemar que siguen sin recuperarse. A ellos se ha añadido en las últimas horas Gabriel Paulista. Mientras, en el Athletic, Guruzeta sigue fuera hasta final del mes de febrero por una lesión en la musculatura isquiosural.

En el caso del Betis, también comienzan a recuperar jugadores. A los Abner, Bartra y Guido se sumaba la semana pasada un Isco que es una de las bajas claves de la competición actualmente. También sigue siendo baja Ayoze, que retrasa su vuelta unas semanas.

La Real Sociedad es otro de los que más suma en la enfermería. A las de larga duración como son Aihen Muñoz o Carlos Fernández, siguen sin recuperar a Tierney, Odriozola o Sheraldo. Problemas también para el Girona, que esperará una semana más con David López.

Los chicos de Rubén Baraja siguen con Thierry Correia de baja, además de un Diego López que se recupera de su fuerte golpe en la cabeza. En Osasuna, sigue estando fuera Arnaiz por el problema en el entreno. En el caso del Villarreal, siguen con una larga lista con jugadores como Denis Suárez, Bailly, Pedraza, Foyth, Terrats o Yéremy Pino.

El Sevilla de Quique Sánchez Flores es otro de los equipos que sigue con problemas en la enfermería. Nueva semana en la que irán recuperando jugadores, pero que no pueden contar aún con Lukébakio, Gudelj, Agoumé, Marcao, Mariano o Nianzou entre otros. En el Mallorca, Pablo Maffeo avanza en su recuperación y acorta plazos.

Aunque el Cádiz ha recuperado algún jugador para esta nueva semana, seguirá sin poder contar con Luis Hernández, Roger y San Emeterio. Mismo caso con el Granada, que recupera algún jugador pero no contará a priori una semana más con Jesús Vallejo y con Lucas Boyé.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Arambarri, Sedlar, Tenaglia, Aidoo, Koné, Luis Suárez, Merquelanz, Vallejo, Benito Ramírez.


Incógnitas hasta el final

Sheraldo Becker y Oyarzabal Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Semana complicada para las dudas de cara a la Jornada 25. La mayoría de equipos se encuentran con interrogantes tras los partidos de este fin de semana. Comenzando por el Barça, tendremos que ver qué ocurre con dos futbolistas como son Oriol Romeu y Sergi Roberto.

En la Real Sociedad, problemas parecidos. Los que más preocupan son Oyarzabal y Elustondo, que aún siguen sin entrenar y fueron baja en Champions. Mientras, en el Sevilla siembran la duda Ocampos y Lamela, tras llevar dos días al margen.

Con respecto a los otros equipos andaluces, ambos tres del descenso con dudas. El Cádiz puede recuperar al fin a Javi Hernández. En el conjunto nazarí, interrogantes con Bruno Méndez y Raúl Fernández. Finalmente, en el Almería hay dudas con un César Montes aún tocado.

Lesionados con los que ya puedes contar

Ter Stegen LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Semana de grandes vueltas. En el caso del FC Barcelona, recuperaron en la convocatoria al fin a dos jugadores claves como son Ter Stegen y Raphinha. De hecho, el portero alemán apunta a jugador titular claro en lo que queda de temporada.

En el Madrid se despeja la duda de Brahim, tras el fuerte golpe recibido en Champions. Uno d elos jugadores más en forma de LaLiga descarta su lesión y ya entrena con el grupo. Por parte del Sevilla, recuperan esta semana a dos futbolistas como son Alejo y Kike Salas.

En el Athletic, disponibles Vivian, Guruzeta y Nico Williams que entrenan con el grupo.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Buenas, tengo dudas en cuanto a mi 11 titular, que cambios me recomendarias para esta jornada ?
    Por: J. Ledesma (Titular)– Á. Valles, V. Guaita.
    Def: A. Raillo, I. Martinez, R. Le Normand (Titulares)– A. Christensen, Y. Berchiche.
    Med: Aleix G, F. de Jong, Pedri, Pepelu (Titulares)– J. Bellingham (lesionado), Koke, K. Rodríguez, R. Tapia.
    Del: Strand Larsen, Lewandowski, Rodrygo (Titulares)– G. Moreno, Raphinha, Vitor Roque, Á. Correa, A. Ezzalzouli.
    Que me recomiendas hacer. Gracias

  2. Para esta jornada con puntuacion mixta, quien mejor para la portería? Los dos estan puntuando bien últimamente
    – Lunin
    -Ledesma

  3. Buenas!

    Perdón me dejé a uno en una pregunta anterior…en medias as + sofascore, dos fuera del 11 entre Vitor Roque, Nico Williams, Ilias, Savio y Muriqi?

    Gracias!

  4. Tengo a Iñigo Martínez, chadi riad, Mario hermoso, David garcia. A cual de las 4 venderías? Teniendo en cuenta que ya tengo como parche a manquillo y nacho Vidal. Muchas gracias

  5. Con Rudiger lesionado, recomiendas clausular a David López x 7 millones (Biwenger). En mi liga, un defensa top ya es a partir de 15-20 millones ya

  6. Me he juntado con lewandowski, Vinucius, Nico Williams, Omorodion y Oyarzabal. Deuda de 14M y defensa floja.
    Opción 1: vender a Oyar + parches
    Opción 2: vender a Nico y mejorar defensa
    Opción 3: vender a Oyar + omorodion y mejorar defensa
    Solo puedo alinear 3 delanteros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.