Lesionados

Parte médico de LaLiga para la jornada 34

Publicado por
Juanjo Rivero

eniYa estamos con la mirada puesta en la jornada 34 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.

Ad
Ad

Descartados

(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han ido uniendo en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja.

Empezamos en el Real Madrid con la baja de Mendy, la única con la que cuenta Ancelotti tras recuperar a varios jugadores. El eterno rival seguirá con una única baja a priori. Xavi no podrá contar con Sergi Roberto que se lesionó ante el Getafe y se perderá lo que resta de temporada. En el Atlético no pueden contar con Llorente, que puede perderse las semanas que restan, ni Reinildo ni Savic. Depay ha sido el último en caer y puede que no llegue a jugar más.

El Girona es un hervidero de jugadores en la enfermería. El primero de ellos fue Borja García, con una fascitis plantar. Además, en el partido de la jornada 30, Aleix García y Toni Villa se fueron muy tocados y el equipo ha confirmado las lesiones. Si Aleix tiene para un mes, Toni Villa se pierde la temporada entera. Yangel Herrera, Kebé y Joel Roca también son baja.

En el Villarreal también cuentan con la lesión de Morales, con una rotura muscular y  ya hace tiempo perdieron toda la temporada a Coquelin. La Real Sociedad siguen contando lesionado de larga duración a Sadiq y Merquelanz. El Almería es otro que perdió a El Bilal hasta la temporada que viene.

En el Athletic no pueden contar con Muniain por una lesión muscular en el sóleo izquierdo y tampoco va a poder contar con Morcillo. También el Sevilla volvió a perder a Marcao por otra lesión muscular, aunque no se trata de una recaída. En el Betis, la baja indefinida es la de Fekir. Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada, sumó también la lesión de Bigas.

Hay otra serie de bajas importantes hasta el final de la temporada. Uno de ellos es Marchesín, el portero del Celta que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles. También se lesionó gravemente de la rodilla y ya fue operado Reinildo del Atlético de Madrid. Algo similar le ha ocurrido a un hombre clave en el Betis, como es Nabil Fekir.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. También a Víctor Chust. Al Valladolid le ha ocurrido lo mismo con un hombre importante como Selim Amallah.

En el Mallorca no van a poder contar con Raillo debido a una lesión muscular, más una sanción de dos partidos. Nacho Vidal se perderá con Osasuna lo que resta de temporada.

También continúan en el parte médico: Garrido, Augustinsson, Gio González, Brasanac, Falcao, Anuar, Marcos André.

Incógnitas hasta el final

Fuente: LaLiga

En el Atlético todas las miradas están puestas en Jan Oblak. El guardameta lleva dos partidos siendo baja por unas molestias en la espalda. Veremos si llega a este encuentro de la jornada 34.

Veremos qué ocurre en el Athletic con un Iñigo Martínez que se encuentra con una sobrecarga en el tríceps y con Yeray Álvarez, que sufre una pubalgia. En la Real Sociedad es duda Zubeldia, que ha sufrido una lesión tras la últimas jornada.

En el Villarreal estarán muy pendientes durante estos días de la situación de Lo Celso, quien cayó lesionado en la última semana. También cuentan con la duda de Kiko Femenía. En el Cádiz pueden recuperar Roger.

Mingueza podría regresar en el Celta en esta próxima jornada, mientras que Joaquín podría hacer lo mismo en el Betis. En el Elche podría jugar Mascarell tras caer lesionado en los últimos días. Por último, Correa es duda por un esguince de tobillo.

En el Sevilla, hay dos jugadores que pueden ser duda para el partido de la Jornada 34. Si Lamela era baja de última hora por unas molestias en el calentamiento, el equipo tuvo que realizar un cambio por lesión de Suso. Ambos son duda para este encuentro.

En Pucela, el jugador que más dudas genera es Luis Pérez. Se fue lesionado ante el Rayo Vallecano, y se habla de que podría perderse lo que resta.

Muchas dudas también genera David García. Ya se anunció que tras jugar la final de Copa del Rey sería operado de su fractura en la nariz. Puede que llegue a jugar con algún tipo de máscara, pero quizás no tan ptonro como este fin de semana.

Otros jugadores tocados del parte médico: Palacios y Milla.

Salen del parte médico

Fuente: LaLiga

Para esta jornada regresarán algunos jugadores como Modric, quien jugó algunos minutos en la final de la Copa del Rey. Igual pasa con Alaba, quien está ya recuperado de la lesión.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero