Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 20

El parte médico de LaLiga para la Jornada 20

18
Parte médico de la Semana en fantasy
Con la Jornada 19 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Campaña durante una jugada ante el Villarreal
Fuente: LaLiga
En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con el Pacha Espino y Pablo Insua que han sido nuevas víctimas del COVID y tendrán que estar un par de semanas como mínimo fuera de la competición. Y una nueva lesión muscular de Maxime Gonalons le dejará como mínimo dos semanas en el dique seco. Y Sandro Ramírez, otro asiduo en la enfermería ha sufrido una nueva lesión muscular con un tiempo incierto de baja, se une a Pedro Mosquera que sufre igualmente molestias musculares pendientes de evolución. Y sin duda la peor noticia para los fantasy es para Jose Campaña que puede pasar por el quirófano con muchas posibilidades de perderse lo que resta de temporada. Y, por último, otra rotura muscular más deja a Aridane fuera 2-3 semanas tras lastimarse el bíceps femoral.

Incógnitas hasta el final

Sergio RamosComenzamos con el líder de LaLiga que mantiene en la enfermería a Mario Hermoso recuperándose de un esguince de tobillo. Por otro lado, Sergiño Dest sufre unas molestias musculares que pueden hacerle perderse la cita en Elche, y habrá que estar atento a sus evolución. Y una baja importante puede ser Iñigo Martínez ya que sufre una sobrecarga muscular que lo pone en duda. Seguimos con la enfermería bética en la que Marc Bartra, Claudio Bravo y William Carvalho, de la cual no se dispone de mucha información concreta de su regreso al grupo por lo que les mantenemos en duda. Y Cervera estará pendiente de las molestias en el aductor del Choco Lozano. Continuamos con Lucas Olaza que aún no sabemos si el contacto con un positivo de COVID le privará de estar en Balaidos frente al Eibar. Y pocas noticias sobre las molestias que privaron a Cabaco y a Mathias Olivera quedarse fuera de la convocatoria, así como la evolución del Cucho Hernández. Y también son dudas importantes las de Paco López con Sergio Postigo que se lastimó un hombro, y una lumbalgia que padece Vukcevic. Y en el Real Madrid siguen sin estar a tope físicamente Dani Carvajal y Sergio Ramos que no van convocados en Copa, y son duda para Vitoria. Y por último en en el partido que se celebra en el día de hoy podremos desvelar el estado físico de Gabriel Paulista y Carlos Soler. Y habrá que esperar para conocer el estado de Arambarri que se echó la mano al aductor y fue sustituido, confirmando el uruguayo esas molestias tras el partido. Y en el Villamarin se retiró, en primer lugar, cojeando y con muy mala pinta, Aitor Ruibal, y Jeison Murillo con molestias musculares. Habrá que esperar a la evolución de ambos. Regresó a una convocatoria tras superar su lesión Guido Rodríguez, aunque también se marchó antes de tiempo. Y malas noticias en el submarino, ya que Gerard Moreno se cayó de la convocatoria por unas molestias en el soleo que le ponen en duda para la próxima jornada.

Con el alta médica

Fuente: Deportivo Alavés
No debe tener ningún inconveniente Lucas Pérez en debutar en una convocatoria de Abelardo. Y siguiendo las declaraciones de Marcelino, tanto Yuri, como Unai López volverán a entrenar con normalidad. Y contra pronóstico, el último fichaje de Simeone, Moussa Dembélé se estrenó en la convocatoria colchonera. Y no es menos sorpresa la convocatoria de Cote en el Eibar tras una larga lesión, que se une a la recuperación de Bryan Gil y Rober Correa. Y, por último, cabe destacar el regreso de Paco Alcácer tras una larga espera. Eso sí, falló un penalti.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

18 Comentarios

  1. Buenas
    Tengo lesionados a Aridane y a Fidel. Los venderiáis, teniendo en cuenta que ya no hay mucho mercado en mi liga?? Solo ,los nuevos fichajes y Portu. Juego picas as.
    Gracias

  2. A quién vender: Negredo o Williams? Tengo a Benzemá, Dembelé y Oyarzabal.
    Me quedo a Lucas Vázquez o le doy puerta?
    Albiol o Pedraza?
    Lucas Pérez recomendable?
    Tengo a Aleñá, ficho a Kubo que está en mercado o paso?
    Gracias por todo!

  3. Buenos días.
    Haríais este cambio:
    Benzema, Milla, Bryan gil y expósito por Luis suarez (Atlético), griezman y dembele (Barcelona)?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.