Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 35

Parte médico de LaLiga para la jornada 35

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 35 de LaLiga: Taty Castellanos, Iñigo Martínez, Oblak...

10
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 35 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han ido uniendo en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja.

En el Atlético no pueden contar con Llorente, que puede perderse las semanas que restan, ni Reinildo ni Savic. Depay ha sido el último en caer y puede que no llegue a jugar más. Mismo caso con Oblak, que no tiene fecha de vuelta.

El Girona es un hervidero de jugadores en la enfermería. Aleix García y Toni Villa se fueron muy tocados y el equipo terminaba confirmando las lesiones. Si Aleix tiene para un mes, Toni Villa se pierde la temporada entera. Kebé y Joel Roca también son baja.

En el Villarreal también cuentan con la lesión de Morales, con una rotura muscular y  ya hace tiempo perdieron toda la temporada a Coquelin. La Real Sociedad siguen contando lesionado de larga duración a Sadiq y Merquelanz. El Almería es otro que perdió a El Bilal hasta la temporada que viene, al igual que Kaiky.

En el Athletic no pueden contar con Morcillo. También el Sevilla volvió a perder a Marcao por otra lesión muscular, aunque no se trata de una recaída. En el Betis, la baja indefinida es la de Fekir. Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada.

Hay otra serie de bajas importantes hasta el final de la temporada. Uno de ellos es Marchesín, el portero del Celta que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. También a Víctor Chust. Al Valladolid le ha ocurrido lo mismo con un hombre importante como Selim Amallah. El último en unirse en el club es Luis Pérez.

En el Mallorca no van a poder contar con Augustinsson y Nastasic. Nacho Vidal se perderá con Osasuna lo que resta de temporada, al igual que Brasanac.

También continúan en el parte médico: Marcos André.

Incógnitas hasta el final

Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

En el Atlético todas las miradas están puestas en Pablo Barrios. Con Oblak casi descartado, el joven canterano es la duda al entrenar al margen. Veremos qué ocurre en el Athletic con un Iñigo Martínez que se encuentra con una sobrecarga en el tríceps y con Unai Vencedor.

En el Villarreal estarán muy pendientes durante estos días de la situación de Albiol, quien cayó lesionado en los últimos días. También cuentan con la duda de Kiko Femenía. En el Cádiz pueden recuperar Roger.

Joaquín podría hacer lo mismo en el Betis. En el Elche podría jugar Mascarell tras caer lesionado en los últimos días. En el Sevilla, hay dos jugadores que pueden ser duda para el partido de la Jornada 35. Tanto Ocampos como Suso podrían no estar, aunque habrá que estar pendientes de toda la semana.

En el Getafe las principales dudas son Latasa y sobre todo Arambarri. En el Mallorca el interrogante está sobre Gio González y Raíllo. El Sevilla no se salva, ya que están en la misma situación Nianzou y Jordán.

Además, pendientes del estado de Camavinga, aunque parece que no tiene nada grave. Y de Seferovic, con molestias musculares.

Salen del parte médico

Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Para esta jornada regresarán algunos jugadores como Alaba, Benzema y Rodrygo, quienes han jugado Champions.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Se cree que jugará Raillo? No sé si alinearlo ya que no sé el motivo por el cuál se duda de su participación, no encuentro la info.
    Saludos.

  2. Alvaro, buenos días crack. Tengo deuda de 7.5M. A quien o quienes es me recomiendas vender ?.

    * Acuña (4.3M) – David G. (6.3M) – Nacho (4M) – Miranda (5M) – Mandi (0,5M)
    * Kangin (15M) – Pedri (17M) – Merino (12M) – Lo Celso (8M)
    * Lewan (21M) – Aspas (18M) – Muriqi (10M) – Alvaro G. (9M) – Asensio (9.5M)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.