Inicio Lesionados Lesionados que podrían llegar a la J2 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la J2 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la Jornada 2 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

33
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de temporada y hay varios jugadores que están en duda para empezar jugando el campeonato. Analizamos los lesionados que podrían llegar a la Jornada 2 de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Noticia importante de última hora. Ronald Araujo ha caído lesionado. Sufre una rotura en el bíceps femoral y estaría entre cuatro a seis semanas de baja.

Saltaba la noticia el pasado jueves, Thibaut Courtois se lesionaba gravemente durante un entrenamiento. Se pierde toda o prácticamente toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Mismo caso que Eder Militao. El defensa brasileño se lesionó ante el Athletic y también se ha roto el ligamente cruzado anterior. Además, el Real Madrid continúa también con las bajas de Mendy, Ceballos y Arda Güler. Este último finalmente tuvo que pasar por el quirófano, y estará de baja unos dos meses.

Días atrás, también vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

Cuidado con André Silva. El delantero llegó lesionado a la Real Sociedad, y es más grave de lo esperado. Podría estar de baja varias semanas más. Tampoco llegarán al partido Mikel Merino, que sigue con problemas en el sóleo, y Aritz Elustondo, que se recupera de su lesión.

Una nueva lesión hacía que Giménez vaya a estar varias semanas de baja. Una baja importante para el Atlético de Madrid que sigue sin tener suerte con los lesionados. Reinildo también está descartado. A ellos se ha unido Koke, lesionado en los primeros minutos de partido. En cuanto a Nahuel Molina, sigue sin unirse al grupo y vuelve a apuntar a baja en la jornada 2.

Uno de los últimos en caer lesionado ha sido Alberto Moleiro durante el último amistoso. El parte médico oficial confirmó una microrrotura fibrilar y se perderá entre dos y tres encuentros. Las Palmas también cuenta con la grave lesión de Fabio González.

Por su parte, en el Real Betis se confirmó la lesión muscular de William Carvalho, con al menos tres semanas de baja. Fekir es otra baja importante para el equipo, que estará algunas semanas más sin competir.

Marchesín en el Celta tampoco parece que pueda jugar en esta jornada, aunque se acerca su alta médica. En el Athletic, Valverde no podrá contar con Yuri, con una fractura en el peroné de la que aún no se recupera.

Enes Ünal estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas, aunque sigue sin conocerse su lesión, se habla de varias semanas de baja. Mientras, no termina de recuperarse Mauro Arambarri, al que seguimos esperando.

Otro lesionado es Sergi Guardiola, por su operación en el pubis. Tampoco estará Brian Ocampo, que aún le falta algunas semanas. Uno de los equipos con más problemas es el Girona, con hasta ocho lesionados: Toni Villa, Joel Roca, Borja García, Artero, Santi Bueno y Justin. Veremos si puede recuperar algún efectivo en las próximas semanas.

El último en unirse al parte médico de lesionados es Alberto Moreno. El defensor sufre un daño muscular en los isquiotibiales. Su compañero Yeremi Pino también continúa lesionado, aunque Setién espera su vuelta pronto.

NianzouLeo Baptistao, Merquelanz, Brasanac, Alberto Marí y Coquelin son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Bravo
Fuente: Real Betis

Claudio Bravo ha sembrado las dudas en el Betis, después de varios días sin entrenar. Pellegrini ha confirmado que sufre una lesión en el sóleo y podría volver esta semana o la siguiente.

En el Barcelona podrían recuperar a Íñigo Martínez. El nuevo fichaje sigue recuperándose de su operación en la fascia del pie y ya ha comenzado a tocar balón y a entrenar con el grupo. Pronto podría vestirse de corto en el terreno de juego.

El Cholo Simeone tiene la seria duda de Ángel Correa. El delantero sufrió un golpe en el tobillo y no se ejercita con el grupo. Pablo Barrios también se retiró con molestias del último entreno, pero no parece nada grave.

RDT con una lesión en el sóleo es duda para la siguiente jornada. Francisco explicó en rueda de prensa que ya se siente mejor, pero no jugó en la jornada 1 y podría necesitar algo más de tiempo.

La enfermería azulona se centra en Djené,. El togolés terminó muy tocao el partido frente al Barça y siugue siendo uda. Aún así, sería muy extraño que no llegara al nuevo encuentro liguero. También siguen pendientes de Carmona, que ya debería pasar a disponible durante los próximos días. Con muletas terminó Mitrovic el partido ante el Barça, sin embargo parece que podría llegar al encuentro.

El Athletic vive pendiente de Yeray Álvarez, que no termina de recuperarse de su sobrecarga muscular. Su compañero Yuri, ha vuelto a calentar con el grupo, aunque creemos que ninguno de los dos jugará el siguiente encuentro.

Su rival ene ste partido, Osasuna, está atento al estado de Kike Barja. En principio el jugador apuntaba a baja, pero está entrenando a un gran ritmo, aunque de momento sigue en solitario.


Lesionados con los que ya puedes contar

Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

Buenas noticias también para el Sevilla FC, que recuperó esta semana a Erik Lamela y que ha tenido el susto de Dmitrovic, que parece haber quedado en nada.

Osasuna también recuperó a Nacho Vidal y debería volver esta semana

Bryan Zaragoza no pudo hacer su debut en Primera División por un proceso febril. Llegará sin problemas a la jornada 2.

Por su parte, El Villarreal recuperó a hombres importantes como Alfonso Pedraza, Capoué y Raúl Albiol.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Tengo a Ayoze y Larin, me recomendáis mantenerlos para la jornada 2 o intentar sacarles beneficio, o intentar vender a uno de los dos. Gracias

  2. Lo de Molina, es algo que va para largo? Hoy salió en el mercado, recomendable fichaje? Está en 4,1 millones.

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.