Inicio Destacados Lesionados que podrían llegar a la J4 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la J4 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la Jornada 4 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

53
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de temporada y hay varios jugadores que están en duda para empezar jugando el campeonato. Analizamos los lesionados que podrían llegar a la Jornada 4 de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Pedri y Gavi Fantasy

La pasada jornada el FC Barcelona sufría una nueva lesión importante. El conjunto azulgrana perdía entre mes y medio y dos meses a Pedri. La lesión del canario se une a la ya conocida de Ronald Araujo. Este estará entre cuatro y seis semanas de baja. Ambos deben estar tras el parón de selecciones, aunque Pedri tardará alguna semana más.

Su rival por el título, el Real Madrid, también vio como Thibaut Courtois se lesionaba gravemente durante un entrenamiento. Se pierde toda o prácticamente toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Mismo caso que Eder Militao. El defensa brasileño se lesionó ante el Athletic y también se ha roto el ligamento cruzado anterior. Además, los blancos continúan también con la baja Arda Güler. Este último finalmente tuvo que pasar por el quirófano, y estará de baja unos dos meses. El último en unirse a esta lista es un Vinícius que tenía que pedir el cambio ante el Celta.

Sus vecinos del atlético pierden también por lesión muscular a Memphis Depay. Su caso no parece grave, pero se une a las bajas de Giménez, Reinildo y Koke, al que se espera que vuelva durante el parón.

También en ese parón volvería Sinkgraven, lesionado en el último encuentro de Las Palmas. Mismo caso su compañero Alberto Moleiro, que hadado un paso atrás en su recuperación. Cuidado con André Silva. El delantero llegó lesionado a la Real Sociedad, y es más grave de lo esperado. Podría estar de baja varias semanas más. Tampoco termina de recuperarse su compañero Aritz Elustondo.

Uno de los últimos en unirse al parte médico de lesionados era Marcos Acuña. El argentino ha sufrido una lesión muscular y estará varias semanas de baja. En el Celta también pierden a un hombre importante, Carles Pérez, al menos hasta el parón. Su compañero Cervi estará también algunas semanas de baja.

Durante la pretemporada vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

Por su parte, en el Real Betis se confirmó la lesión muscular de William Carvalho, con al menos tres semanas de baja. Fekir es otra baja importante para el equipo, que estará algunas semanas más sin competir. Además, tal y cómo contó Pellegrini, su jugador Luiz Henrique sufrió una distensión muscular y estará de baja hasta el parón. También parece que Claudio Bravo pueda recuperarse. A ellos se ha sumado Aitor Ruibal, operado de una apendicitis.

En el Athletic, Valverde no podrá contar con Yeray, aún recuperándose, y un De Marcos que se marchaba tocado ante Osasuna. Otro lesionado es Sergi Guardiola, por su operación en el pubis. Tampoco estará Brian Ocampo, que aún le falta algunas semanas de recuperación.

Enes Ünal estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas, aunque sigue sin conocerse su lesión, y no se le espera hasta noviembre.

Uno de los equipos con más problemas es el Girona, con hasta cuatro lesionados: Callens, Toni Villa, Joel Roca, Borja García. Veremos si puede recuperar algún efectivo en las próximas semanas.

El último en unirse al parte médico de lesionados es Alberto Moreno. El defensor sufre un daño muscular en los isquiotibiales. También se unió esta última jornada Raíllo. El defensor bermellón tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego con problemas en el tobillo.

Nianzou, Marcao, Nolaskoain, Merquelanz, Brasanac, Alberto Marí, Fabio González, Aritz Elustondo, Samu Castillejo, Paciencia, Raúl Torrente y Coquelin son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Yangel Herrera jugador del Girona
Fuente: Girona FC

El Girona ha sido uno de los equipos que mejor ha empezado esta temporada. Sin embargo, dio el susto en la última jornada perder uno de los jugadores que mejor ha estado como es Yangel Herrera. Parece que finalmente podría llegar sin problemas.

No está teniendo ytanta suerte Take Kubo. El japonés también arrastra problemas y aunque no parecían graves, este jueves sigue sin entrenar con el grupo.

El Cholo Simeone tenía la duda de Thomas Lemar pero parece que podría recuperarse, tras entrenar con el grupo. Ahora suma a Saúl Ñíguez, que se ha retirado antes de tiempo del último entrenamiento.

Por otro lado, el Athletic ha recuperado esta semana a Yeray Álvarez y la duda es si entra en la convocatoria o le reservan para volver tras el parón. Sus compañeros Lekue y Unai Simón entrenaron al margen, pero deberían estar disponibles. Caso similar el de Guido Rodríguez y Paul, que mañana deberían volver con el grupo, salvo que se marchen del equipo.

Jesús Navas es duda en el Sevilla tras abandonar el entrenamiento del miércoles sin llegar a unirse a los compañeros. Pedrosa, que entrenó al margen, debería estar disponible. Por su parte Nianzou sigue dando pasos en su recuperación y ppodría ir ya convocado. Januzaj, Fernando y el Papu Gómez apuntan a baja.

Otros jugadores en duda: Mauro Arambarri, Gonzalo Villar, Raúl Torrente, Marvin, Castillejo y Gabriel Paulista.


Lesionados con los que ya puedes contar

Íñigo Martínez Barcelona

En el Barcelona van a recuperar a Íñigo Martínez. El nuevo fichaje sigue recuperándose de su operación en la fascia del pie y ya estaría disponible. Solo espera su inscripción que podría llegar pronto.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

53 Comentarios

  1. Buenas tardes señores,
    Savio, Alvaro Garcia, Javi Guerra, Embarba, Darder, Guido y Loiodice.
    Tres fuera para esta jornada por favor. Guido estoy pensando en venderlo de hecho, tengo una buena oferta y está bajando muchísimo.
    Saludos y gracias!

  2. He fichado a Mika Mármol..tengo pensado vender a Arnau Martínez,xq ya pierdo mucha pasta x el…además sus puntuaciones no son muy allá…la pregunta es
    Mármol lo ves titular?
    Y largo a Arnau para tener pasta??
    Muchas gracias

  3. Porfavor necesito 2 jugadores para alinear en esta jornada que se viene en lfm. Cuál Par la mejor opción para poner?
    Neva. Aihen. De marcos. Marc roca. Gumbau. Guevara. Morlanes. Yangel Herrera. Dovbyk. Latasa.
    Gracias

  4. Buenos días.

    Futmondo/ Mixto.

    A quien dos vendo?

    Budimir, Dovbyk, Larin o Uzuni.

    Azpi lo aguanto o vendible?

    Gracias.

  5. Picas/Sofascore
    Vender a Unai Simón 5M y comprar a Maximiano 2.5M?

    — Si, dinero extra
    — No, Unai puntuara mejor

    A largo plazo para la delantera Stuani o Tsygankov?

  6. Buen dia!. Tengo una buena oferta de la maquina por Moi (6M). Iñaki Williams en el mercado (6.7M). Con este equipo hariais el cambio o me quedo como estoy?

    — Jorgesen
    — Gaya / Traore / D. Lopez –(Paredes)
    — Moi / Embarba / J. Guerra / Pepelu –(Alejo)
    — Ayoze / Rioja / R. Mir –(Kaba)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.