Inicio Destacados Lesionados que podrían llegar a la jornada 14 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 14 y descartados

Parte médico para la jornada 14 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

28
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El parón de selecciones está dejando muchos jugadores nuevos en esta lista de descartados para la Jornada 14 de La Liga EA Sports. Comenzamos con el Real Madrid, el equipo con más lesionados en las últimas semanas. Tras entrar Tchouameni y Arda Güler hace unos días a los Courtois y Militao, hay novedades. Y es que este parón deja fuera a Vinicius -casi tres meses- y Camavinga -alrededor de dos meses-. Todos ellos no volverán a jugar este año. Tampoc llega Kepa.

El último en caer en este parón, y probablemente el más perjudicado, ha sido Gavi. El centrocampista del FC Barcelona se lesionó este domingo y se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado.

Los chicos de Simeone solo cuentan con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio. Tampoco está aún Yeray, aunque en los últimos días hemos podido verlo hacer carrera en el césped.

En el conjunto ché, dos jugadores que por el momento no estarán y que serán importantes en su vuelta. André Almeida sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave». Mismo estado de Alberto Marí, el principal goleador del equipo en pretemporada.

El Villarreal es uno de los equipos más tocados en las últimas fechas. A las bajas que ya conocían, el equipo pierde por un mínimo de varias semanas a Sorloth, lesionado en la última jornada. Tampoco podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Mandi es otro de los lesionados.

No están mejor las cosas en Cádiz. Si el equipo contaba ya con la baja de Luis Hernández, ahora se suma la de Kouamé, producto de un contratiempo en un amistoso del cuadro gaditano. En Mallorca, la principal noticia de la semana ha sido la de un Vedat Muriqi que sufre una lesión con Kosovo. No parece muy grave, pero se perderá bastantes partidos seguro con casi seis semanas fuera.

Otros jugadores descartados: Borja García, Joel Roca, Toni Villa, Fabio González, Enes Ünal, Arambarri, Sedlar, Simeone, Aidoo, Koné, Luis J. Suárez, Milovanovic, Marc Pubill.


Incógnitas hasta el final

Ter Stegen FC Barcelona

Pasamos al estado de los jugadores del FC Barcelona. Dudas con el estado de un Ter Stegen que volvía de estar con su selección por unos problemas en las lumbares. En caso del Atlético, tanto Depay como Reinildo son las dudas. El neerlandés podría finalmente volver, mientras que Reinildo creemos que esperará un poco más.

El líder de La Liga solo tiene un interrogante en el banquillo y es el de un jugador clave como David López. El futbolista está entrenando y parece que llega, pero veremos si para ser titular.

El cuadro vasco de Ernesto Valverde tiene a un futbolista en duda como es Yuri. La de Yuri es importante por ser titular, ya que es Lekue el que está ocupando su posición en su ausencia. La Real Sociedad, por su parte, cuenta con varios jugadores cerca de salir de la enfermería. Tanto André Silva como Kieran Tierney deben estar haciendo trabajo con el grupo esta semana si todo va bien. También es duda fantasy Oyarzabal, lesionado muscularmente en este parón con la Selección. Eso sí, su caso es más complicado. Algunos medios apuntan a que puede estar esta jornada 14 y otros hablan de entre dos y cuatro semanas de baja.

Tres bajas del Betis tras el derbi andaluz. Se trata de varios lesionados de «larga duración» como Sabaly, Bartra y Claudio Bravo. En Las Palmas, varias dudas de jugadores interesantes en la plantilla, como Álvaro Lemos y Eric Curbelo. Osasuna está pendiente de poder recuperar a uno de los jugadores fuera de larga duración como es Brasanac, que no juega desde la pasada temporada.

Los de Marcelino tienen diferentes interrogantes como son los de Coquelin, Denis Suárez y Matteo Gabbia. En Cádiz, la duda es San Emeterio, pieza importante como mínimo en la rotación del equipo. Terminamos con el Granada, que una semana más vuelve a contar con jugadores como Jesús Vallejo y Miguel Rubio entre las dudas para la jornada de La Liga.

Lesionados con los que ya puedes contar

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El primer nombre de lesionados que deben volver en esta jornada es el gran protagonista de la temporada en LaLiga: Jude Bellingham. El inglés no ha ido con su selección para recuperarse y estar en plenas condiciones con el conjunto blanco. Otro compañero de equipo como Dani Ceballos debe acompañarle.

Los chicos de Pellegrini reciben finalmente a uno de sus lesionados como es Rui Silva. El portero luso debe volver a la titularidad tras estar entrenando durante el parón. Además, Isco también debe estar disponible. Los chicos de García Pimienta recuperan a un Sandro que ya sumó minutos en el amistoso de esta semana anterior. En Valencia, la principal recuperación del equipo es la de Diakhaby, que está de vuelta con sus compañeros ya.

El cuadro del Villarreal debería recuperar sin mayores problemas a un jugador de garantías como Juan Foyth, que ha estado entrenando ya con el grupo.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Hola!!
    En sofascore,

    Modric, Rakitic, Koke, Iván Martín y Moleiro.

    Tengo que quedarme 2 y será titular.

    Gracias!

  2. Hola!!
    En sofascore,

    Vallés
    Carvajal Iñigo Martínez Mumin (Lekue)
    Bellingham Aleix Isco y -Modric, Koke, Rakitic o Iván Martín- (Moleiro)
    Iñaki W. Gerard Rodrygo

    Para volver a positivo, ¿Con cuál me quedo cómo cuarto mediocampista? (Vendiendo a Moleiro no me da, y asi lo tengo de recambio)

    Gracias!!

  3. Buenas. Para lo que queda de temporada te quedarías con Isi Palazon o De Jong? Me crea dudas el rendimiento de Isi aunque he leído vuestro artículo y os veo optimistas de cara a una mejoría de su rendimiento.

  4. Hola! A quien alinearias para esta jornada de estos tres; Chris Ramos, Óscar Valentín o Íñigo Martínez? Gracias!

  5. Buenos días,
    Tengo que vender a uno entre Raphinha y Greenwood (media as/sofascore). ¿A quien me quito?
    Gracias!

  6. Buenos días,
    Tengo que vender a uno para salir de negativo. A quien venderías?
    – Saul
    – Berenguer
    – Galarreta
    Juego futmondo a estadísticas

  7. Vini fuera perdiéndole 10m? O aguantar a la segunda vuelta?
    Quedan Modric, Joselu, Rodrigo, Carvajal,Pedri.. pero a saber cuándo, vini es duro.

    Aparte, Gz o lewandowski?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.