Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 2

El parte médico de LaLiga para la jornada 2

54
Parte médico de la Semana en fantasy

Terminada la primera jornada de la temporada 2022/23 de LaLiga Santander, es momento de mirar ya a la segunda fecha del campeonato. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para la jornada 2 de LaLiga y cuáles pueden recuperarse durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Sergio Canales
Fuente: LaLiga

Sergio Canales ha sido una de las malas noticias fantasy que ha dejado la jornada 1, aunque no ha llegado ni siquiera a debutar en el campeonato. El cántabro tuvo unas molestias en el entrenamiento del viernes por la tarde y Pellegrini confirmó que necesita parar un par de semanas. Por tanto, se perderá también la jornada 2.

Pero, son varios los jugadores que tampoco llegarán a esta segunda fecha y que aún permanecen en la enfermería. Uno de los más importantes es Jon Weissman, delantero del Valladolid que no podrá volver hasta mediados de septiembre.

Otro de los que no podrá jugar hasta bien entrados septiembre es Rubén Alcaraz. El jugador del Cádiz sufrió una rotura de ligamentos de la que todavía se está recuperando. También tendremos que esperar por Oyarzabal, pero en su caso un poco más y no lo veremos hasta mediados de octubre como pronto.

Verdú en el Elche ha sido uno de los últimos en caer ya que tendrá que pasar por quirófano debido a unas molestias de las que no se termina de recuperar. En el Girona hay tres lesionados de larga duración: Iván Martín, Borja García e Ibrahima Kébé.

Trigueros en el Villarreal seguirá siendo la principal baja del Villarreal en esta segunda jornada y, probablemente, en alguna más. Este es su parte médico.

Otros jugadores que se perderán la primera jornada: Agirrezabala, Juanjo Nieto, Iván Martos, Alberto Moreno, Camarasa, Ruiz de Galarreta, Greif, Merquelanz y Kike Saverio.

Incógnitas hasta el final

Giménez

 

En Madrid está una de las grandes dudas para esta jornada. Hablamos de José María Giménez, que no pudo salir del parte médico como sí lo hicieron sus compañeros Morata y Witsel. Otro defensor del Atleti como es Felipe Monteiro, también continúa en duda para la jornada 2.

Otros equipos con bajas importantes en defensa son el Athletic y el Betis. En el primero de ellos siguen esperando la recuperación de Iñigo Martínez, tras parecer claro que se quedará, al menos un año más. En los béticos es Sabaly la principal preocupación por unas molestias que le dejaron fuera del partido ante el Elche.

Precisamente en el Elche, Lucas Boyé y su compañero Pastore se deben reincorporar esta semana a los entrenamientos grupales y podrían estar preparados a finales de semana para jugar con los verdiblancos.

Varios delanteros se encuentran con problemas. En el Valencia tienen a Maxi Gómez, con pie y medio en Turquía, y su compañero Marcos André. En el Villarreal están atentos a la situación física de un jugador tan importante como Danjuma. Mientras que en el Espanyol lo están de Puado, que espera superar unas molestias sin demasiada importancia en principio.

El Mallorca maneja otra duda importante en delantera. Se trata de Ángel, tras confirmar Javier Aguirre que tiene unas molestias en la rodilla. No llegó a la jornada 1 pero podría sí podría estar disponible para la segunda. Mientras, en la Real Sociedad debemos seguir de cerca a Carlos Fernández que se cayó de la última convocatoria por sorpresa.

Uno de los últimos en sumarse al apartado de bajas y al que habrá que estar atento en los próximos días, es Gabriel Paulista. El defensa del Valencia vuelve a tener problemas físicos y ha estado ausente los dos últimos amistosos y en el debut liguero.

Complicado es el caso de Suso. El jugador del Sevilla se encuentra recuperado de la grave lesión que le apartó de los terrenos de juego, pero pidió el cambio en su regreso a la titularidad en el último amistoso. Habrá que seguirlo de cerca. Su compañero Marcao, recién fichado, también es seria duda para el inicio liguero por su falta de ritmo competitivo.

Por último, el Cádiz es uno de los equipos con más problemas de lesiones. Garrido, San Emeterio, Sobrino… y uno de los más importantes de los amarillos, Álex Fernández, no entraron en la lista para el primer encuentro, pero tienen opciones de volver esta semana.

Otros jugadores tocados: Pedrosa, Montoya, Iza, Robert Ibáñez, Sobrino, Embarba, Bebé.

Salen del parte médico

Rodrygo lesión

Dani Carvajal y Rodrygo Goes fueron las principales bajas para el estreno del actuiial campeón. Ambos se cayeron en el último momneto. De Carvajal no hay info hasta el momento, parece que simplemente fue un descanso tras la Supercopa de Europa. En cuanto a Rodrygo, el delantero brasileño se perdió el ultimo entrenamiento por unas molestias. No parece que ninguno tenga problemas graves y volverán a lo largo de la semana.

En el eterno rival, Pedri fue quién encendió todas las alarmas tras marcharse algo tocado frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, el mismo domingo ya estaba entrenando junto a sus compañeros.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

54 Comentarios

  1. Tengo a Pedri y Fede Valverde y salió en el mercado Gerard Moreno y Soler.
    ¿ Me recomiendan vender a los dos para fichar a los q salieron en el mercado?
    Gracias.

  2. Hola Cracks!!!
    Carlos Soler o Alaba para hacer la primera gran inversion, valen mas o menos lo mismo.
    Gracias!!!

  3. Buenos días cracks,
    Por orden de importancia para nuestros equipos podéis ordenarlos porfavor me tengo que desacer de dos:
    Brais Méndez, Trejo, Moncayola y darder.
    Muchas gracias y seguid así máquinas.

  4. Buenos días,
    Venderian a Arambarri y Fernando para intentar fichar a Parejo?

    Medios tengo: Fidel, Gonzalo plata, Yunus y Koke.

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

  5. Buenas, Rubén garcia es recomendable en sofascore por 4,2M???
    Y otra cosa he decidido mantener a G. Paulista porque creo que es top si esta bien, he hecho mal???

  6. Buenas! Recomendais vender a Canales viene que estará fuera 2 semanas y está cayendo de valor a saco? (Biwenger)

  7. Buenas cracks!

    Como veis de recomendable a Aimar Oroz? le pujamos o con la vuelta de Rubén perderá la titularidad?

    y con Sadic? lo fichamos por si se queda en la liga o mejor ir a por otras opciones?

    Gracias!

  8. Que tal cracks? Tengo a mojica, le venderíais para fichar a paulista pensando en el largo plazo?
    Muchas gracias

  9. Buenos días!
    Recomendables lemar y Nico? Este último no sé si sobrepujar mucho, tiene calidad para destacar e el Valencia.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.