Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 32

El parte médico de LaLiga para la Jornada 32

0
Parte médico de la Semana en fantasy

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Valverde

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. 

Comenzamos con Fede Valverde, que está contagiado de coronavirus y tendrá que cumplir el protocolo de LaLiga. El que no volverá a jugar esta temporada es Lucas Vázquez. El multiusos de Zidane sufrió un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Tampoco regresará hasta la jornada 34 Mendy, que sufre una lesión en el sóleo.

Perea, del Cádiz, se perderá los partidos de las próximas temporadas. Al igual que Campaña, que recayó de nuevo de su lesión y se perderá lo que resta de temporada. Tampoco parece cercano el regreso de David Silva y Mikel Merino.

También será baja Carrillo que tenía opciones de ser de la partida ante la sanción de Pere Milla. Otro que no volverá hasta dentro de algún partido más será Rubén Duarte.

Incógnitas hasta el final

Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Las principales dudas de este fin de semana se encuentran en el Real Madrid. Modric, Kroos y Hazard se presentan como las principales incógnitas del conjunto de Zidane.

Joao Félix y Lemar acaparan la atención en el Atlético de Madrid. Todo apunta a que volverán para este fin de semana. En el Cádiz estamos atentos a la posible recuperación de Álex Fernández.

En el Sevilla estamos pendientes a la evolución de Koundé, aunque todo apunta a que estará disponible. En el Athletic tenemos hasta cuatro jugadores en duda como Muniain, Yuri, Yeray e Iñigo Martínez.

En el Eibar tenemos las dudas de la posible vuelta de Edu Expósito. Habrá que esperar para saber si podrán jugar la intersemanal.

En el Huesca se está muy atentos al posible regreso de Maffeo y Ontiveros, entre otros. Su rival será el Valladolid, que espera todavía el regreso de Weismann, Joaquín Fernández y Yamiq.

En tierras valencianas estamos atentos a la situación de Carlos Soler. En el Villarreal pendientes al posible regreso de Estupiñán.

Con el alta médica

Fuente: LaLiga

El Valladolid podrá contar, al fin, con Kiko Olivas. El central tiene ya el alta médica y podría jugar sus primeros minutos tras mucho tiempo en el dique seco.

Gonalons, por su parte, parece ya en condiciones de jugar el encuentro de este fin de semana tras superar sus molestias en el hombro.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.