Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 25

El parte médico de LaLiga para la Jornada 25

23
Parte médico de la Semana en fantasy

Con la Jornada 24 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Fuente: Real Betis

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la enfermería colchonera. Y es que ingresa de nuevo Jose María Giménez por una nueva rotura muscular. Malas noticias para Manuel Pellegrini. Después del duro palo de Nabil Fékir que atravesaba un gran momento de forma, el técnico chileno perderá a Borja Iglesias, el que está siendo su goleador en las últimas jornadas, debido a una lesión muscular.

Seguimos con Sergio Postigo que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda sin conocer aún su gravedad. Después de titularidad y gol, Alberto Soro ha anunciado en Instagram que se perderá los próximos encuentros. Un asiduo en esta sección es Aritz Elustondo que sufre una lesión en el tobillo, y Alguacil se muestra preocupado. Y por último en Valencia parecen descartados Cheryshev y el recién llegado Piccini.

Incógnitas hasta el final

Fuente: LaLiga

Empezamos con la enfermería babazorra. Y es que Ruben Duarte con molestias en la rodilla es seria duda para Abelardo. De la misma manera estaremos a la espera de la evolución de Yannick Carrasco y Vrsaljko que se quedan fuera de la convocatoria de Champions. Y seguiremos pendientes de Araujo, central uruguayo del FC Barcelona, del que no hay fecha de regreso.

Y parece ser que Josan tiene algún problema físico dado que no fue convocado en el aplazado. Y en el Granada Diego Martínez intentó proteger a sus titulares, aunque Yangel Herrera se retiró con molestias tras salir desde el banquillo. Y como es habitual, muchas dudas en la enfermería blanca. La más relevante es la de Karim Benzema con una elongación muscular. El encuentro de Champions nos puede dar alguna pista sobre el francés.

Y pronto podría ser el turno de Jony. El extremo se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo aunque aún sin el alta. Otros jugadores blancos como Hazard, Marcelo, Fede Valverde, Militao y Odriozola continúan en la enfermería. Y como es habitual pocas pistas salen de la boca de Zidane, aunque su regreso a los entrenamientos no debe demorarse. En la Real Sociedad no ha aterrizado con buen pie Carlos Fernández. El ex del Sevilla ha sufrido una contractura que le pone en duda.

Y por último Se generan dudas con el estado físico de Suso, que aunque el Sevilla no ha emitido ningún parte médico al respecto, habrá que esperar los entrenamiento o rueda de prensa previa de Lopetegui para saber si sufre alguna lesión.

Con el alta médica

Fidel sonríe tras marcar
Fuente: LaLiga

Comenzamos por Ximo Navarro y Battaglia que han superado sus dolencias y están con el grupo. Y parece que por fin nuestros managers podrán alinear a Fidel que fue convocado en el partido aplazado. Y de la misma manera Diakhaby se ha recuperado de su lesión muscular. Y parece que Salvi ha superado sus molestias en el gemelo y ya entrena con el grupo. cado y recibe tratamiento.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

23 Comentarios

  1. Muy buenas!!!!
    Cortita y al pie, viendo como va la liga y el calendario que queda para cada equipo.. bryan gil( 0 la última jornada) o pedri ? Gracias!!!!

  2. Buenos dias.
    Tengo como parche a Radoja y la renovacion del mercado es pobre.
    Lo vendo o mantengo por si se recupera para esta jornada.
    Graacias.

  3. Buenos días!!
    Con cual te quedas para lo que resta de temporada en Mister puntuación Mixta entre Clerc y Yuri?
    Saludos!

  4. Trincao o Aleix Vida?
    Quien es mas recomendable para toda la temporada?
    navas no está para muchos trotes pero…
    y trincao parece q solo juega restos y dembele este año no se lesiona…

  5. Para acompañar arriba a En-Nesyri y Gerard Moreno, a quien os quedaríais para el resto de temporada entre Morales y Oyarzabal?
    picas

  6. Voy a tener que vender a uno esta semana para estar en positivo.
    ¿A quién mandaríais al carrer? Alcacer o Joselu.
    picas/sofascore

  7. Podríais ordenar de más a menos recomendables por favor?
    Piqué, araujo (FCB), hermoso, trippier, d. Carlos

    Para toda temporada mister mixto.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.