Inicio Lesionados Lesionados que podrían llegar a la J5 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la J5 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la Jornada 5 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

61
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse durante el parón de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Vinícius Jr Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Hay muchos jugadores que son baja y cuya participación de cara a la jornada 5 está totalmente descartada. Empezamos por el FC Barcelona que cuenta con jugadores con un jugador vital en el dique seco como es Pedri. Tendrá que esperar todavía para estar disponible para Xavi. Ronald Araújo también debe ser baja.

En el Real Madrid ya conocemos las bajas de Courtois y Militao de larga duración. Mientras tanto, Ancelotti tendrá que seguir esperando a otros jugadores que siguen convalecientes y tendrán que esperar alguna semana más, como Arda Güler y Vinícius Júnior.

Otras lesiones de larga duración la sufren futbolistas del Atlético de Madrid como Reinildo. Tendrá que esperar para estar en condiciones para Simeone, aunque le queda poco para estar disponible. Tampoco está disponible Söyüncü.

Al que sí le queda mucho es a Raíllo, que fue operado con éxito hace unas semanas. Al igual que Enes Ünal, quien estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas, aunque sigue sin conocerse su lesión, y no se le espera hasta noviembre.

Durante la pretemporada vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

Fekir es otra baja importante para su equipo, el Real Betis, que estará algunas semanas más sin competir. A él se le ha sumado recientemente Aitor Ruibal, operado de una apendicitis.

En el Girona hay varios jugadores lesionados de larga duración como Toni Villa y Joel Roca. En Vigo pierden a Cervi para las próximas jornadas y no estará en condiciones tras el parón. Al igual que Alberto Marí en el Valencia o Coquelin en el Villarreal. Tampoco llega Nico Williams, lesionado con la selección.

Brian Ocampo, Moncayola, Merquelanz y Brasanac son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Atlético KokeSon muchos los jugadores que podrían volver en este parón de selecciones. Sin embargo, hay algunos que no sabemos si en estos días estarán en condiciones y disponibles para sus respectivos entrenadores.

El Atlético puede recuperar en este parón a jugadores importantes como Koke y Memphis Depay. Los dos regresarían tras varias semanas de baja, pero lo vemos complicado para esta jornada. De Paul tiene molestias.

En el Barcelona, Gundogan sufrió un golpe en la espalda.

La Real Sociedad espera poder darle los primeros minutos de la temporada a André Silva. El propio jugador lo aseguró ante los medios, lo que supondría aún más competencia en la delantera txuri-urdin. Veremos si logra entrenar, parece complicado también.

Carles Pérez, por su parte, podría regresar en el Celta tras caer lesionado en una de las primeras jornadas.

En el Real Madrid están a la espera de poder contar por primera vez esta temporada con Dani Ceballos y Mendy.

Claudio Bravo podría regresar a poner competencia en la portería del Betis con Rui Silva. Aunque el portugués está en un gran estado de forma y no parece que lo vaya a tener fácil. También es duda William Carvalho.

Gabriel Paulista tenía varios días por delante para recuperarse y ayudar a sus compañeros tras las últimas derrotas, pero parece que no llega. Complicado lo tendrá Mascarell con una fascitis plantar.

Otros jugadores en duda: Vallejo, Nolaskoain, Falcao, Nteka, Borja García y Sinkgraven.


Lesionados con los que ya puedes contar

Alexander Sorloth Villarreal Biwenger
Fuente: laliga.com

En el capítulo de jugadores tocados que deben estar disponibles tenemos a varios jugadores de Las Palmas. García Pimienta debería poder contar con Sandro y Marvin Park.

El Betis celebraba esta semana pasada la vuelta Luiz Henrique, tras su lesión de inicio de temporada. También estará su compañero Willian José, que acabó algo tocado el partido ante el Rayo en la jornada 4.

Sorloth está de vuelta en el Villarreal al igual que Alberto Moreno. Misma situación que la de Sergi Guardiola y Jorge Meré en el Cádiz.

También Abdel Abqar está disponible para el Deportivo Alavés. Y Jesús Navas en el Sevilla.

En el Athletic hay varios futbolistas que vuelven a estar disponibles como De Marcos y Yeray.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

61 Comentarios

  1. Buenas!
    He comprado muy bajos de su valor a Mendy y Arda Guler en principio para hacer caja cuando se recuperasen de sus respectivas lesiones. pero m están entrando ganas de quedármelos
    Tu como lo ves….puntuarán a medio plazo?

    También tengo a Koke, confío en el, tu como lo ves, busco recambio o crees q me dará puntos? Crees q jugará esta jornada.

  2. Hola! En Biwenger as + sofas,
    1- Oyar o Merino?
    2- Cancelo o Kounde?
    3- Moi o Arribas
    4- Moi o Aimar?
    Gracias!

  3. Hola, buenos días estoy en biwenger y me salió en el mercado, ramos, savic, hermoso y raphinha. Voy a vender a diakaby de valencia. Q fichaje me recomiendas? Gracias

  4. Para quedar en positivo, vender a Andre silva o hugo duro, puntuación media sofas+picas+estadísticas+1 punto ganador -1punto perdedor. No me haría falta delantero para esta semana pues tengo a griezman y kike G. Andre silva lo veo pero no se si sera tarde porwue reiniciamos en la segunda vuelta. Gracias.

  5. De estos 3 me tengo que quedar con 1 para estas próximas jornadas:
    Ruben Peña, Witsel o Manu Sanchez.
    Jugamos mixta.

  6. Pufff veo que habláis de vuelta de depay. Es seguro??? O lo mismo es capaz de tirarse más tiempo de baja??
    Recomendáis su fichaje a precio o un poco más??

  7. Buenas!! Han salido rumores sobre la posible recaída de Moleiro y no llegue para la J5, en todo caso ya sería para la J6. Alguna info sobre esto? Lo he fichado ahora en el parón por 400 Mil más de su valor, hoy ha empezado a bajar. Mantener o vender? Gracias

  8. Buenas, antes de nada gracias por la info.

    Vebta entre Tsygankov y Suso? (tengo ya a otros 3 del Girona: Savio, Aliex Garcia y David Lopez)

  9. Hola, apostarías por Koke al precio actual? 2.240.000, voy Justo de pasta y muy mal en la clasificación, me da miedo que no juegue

  10. Como ves la vuelta de Claudio Bravo ? Se hará con la titularidad ?
    Después del paron podría volver…

  11. Buenos dias, que hacemos con Dovbyk? No termina de arrancar, baja de valor y puntuá muy bajo.
    Vender a Alvaro Garcia (Rayo) y Darder (Mallorca) para traer a De Jong? Gracias!!!

  12. Hola buenos días vendér uno entre Aidoo y Mayka mármol
    Y vendér a otro entre Rubén García y Óscar Valentín gracias un saludo

  13. Hola Cracks!
    En Sofascore…
    Vender a Isi y Fran Perez para fichar a Pino, André Silva y Llorente?
    Suso y Fekir recomendables?

    Gracias

  14. Buenos días,
    Acabo de fichar a Moleiro, aunque no para de bajar de precio. Crees que será una pieza importante en el equipo?
    Gracias y buen dia!

    • Es posible, se irá viendo durante la semana pero un equipo que no funciona detrás, aún más cambios…

  15. Buenos días máquina!
    Esto me trae de cabeza… Qué hacemos con Raphinha?? En el caso de quedármelo, debería de vender a 2 jugadores de entre: Unzuni, Samu, Suso, Bamba o Rioja? Qué hago??
    Muchas gracias por tu ayuda.

  16. 1. Con Moi Gomez que hacemos ? 2 jornadas sin jugar ( entiendo que ha habido partido Europeo pero…)
    2. Mariano recomendable?
    3. Será Sergio Ramos titular?

  17. Buenas,

    En comunio, me están ofreciendo 6.5 M por Rioja (VM = 3.860.000) y me dejan a Gundo a VM (11.550.000). Hacer el cambio o con la pasta que tengo ir a por Kubo (tengo 14M ahorrados)?.

    Un saludo.

  18. Hola, vender a Raphinha? Tengo a Joao Felix, Gerard y Bamba. Puntuamos en sofa+ estadisticas.
    Vender a Lemar o Roca?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.