Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 33

El parte médico de LaLiga para la jornada 33

8
Parte médico de la Semana en fantasy

Aún no hemos terminado la jornada 32 y ya tenemos una nueva jornada que comienza mañana. Semana complicada para recuperar jugadores, sobre todo aquellos que terminar el encuentro del fin de semana lesionados. Pocos días por delante para clarificar los onces posibles de la jornada 33 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados seguro y cuáles pueden recuperarse durante estos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Nueva lesión para Gerard Moreno, que podría haberse resentido de los problemas musculares que le han hecho perderse gran parte de la temporada. Salvo sorpresa, es baja segura para el próximo encuentro.

Otro que precupa es Gonzalo Guedes. El portugués terminó con un problema cervical tras un golpe y le darán descanso antes de la final de la Copa del Rey del sábado. Caso similar es el de su compañero Gabriel Paulista, que seguirá sin jugar pensando en esta final.

Pedri es la principal noticia negativa para el FC Barcelona en el apartado de lesiones. Podría perderse lo que resta de campaña. Sus compañeros Sergi Roberto y Umtiti también seguirán siendo baja. El otro lesionado es Ansu Fati, que sigue sumando entrenamientos y ahora parece que el objetivo es estar el fin de semana frente al Rayo Vallecano.

El Sevilla es uno de los equipos mas afectados por las lesiones y Karim Rekik ha sido el último en caer. El neerlandés se perderá lo que resta de temporada, tras recaer de su lesión en los isquios. Se estima que estará dos meses de baja. Suso y Fernando Reges tampoco jugarán en este final de campaña.

Una de las malas noticias de las últimas semanas, fue la lesión de Mikel Oyarzabal que se despide de la temporada y podría decir adiós incluso al Mundial. El donostiarra tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y su baja se estima entre seis y ocho meses. Otro de los descartados es Barrenetxea, que pasará un tiempo fuera tras operarse en Finlandia de una lesión muscular. Tampoco parece que puedan llegar Monreal y Carlos Fernández.

En el Real Madrid se encuentra sin laterales izquierdos y parece que ambos tampoco llegarán al encuentro frente a Osasuna. Hablamos de Mendy y Marcelo. Ancelotti tampoco podrá contar con Eden Hazard, Jesús Vallejo y Miguel Gutiérrez.

En semanas anteriores también cayeron varios jugadores importantes en fantasy y que continúan totalmente descartados para esta jornada. Destacan los casos de Lucas Boyé y de Juan Cruz. Otro de Osasuna, Kike García, también volverá a ser baja por una lesión fibrilar.

En el Levante acumulan varias bajas. Mustafi tras varios meses fuera, ha vuelto a lesionarse y podría perderse toda la temporada. Difícil lo tendrán también De Frutos y Martín Cáceres, aunque podrían jugar alguno de los últimos encuentros en el mes de mayo. Lo mismo que Roger Martí, el último en caer con una lesión de al menos un mes.

El Granada también suma varios lesionados para lo que resta de temporada. Carlos Neva y Raúl Torrente, con sendas roturas de ligamentos, Rochina y Neyder Lozano.

Alberto Moreno sufrió una rotura del ligamento cruzado, de la que ya ha sido operado. Estará 6 meses de baja. Además, con otra lesión grave, tampoco llegarán a la jornada 33 Martín Merquelanz. El rayista finalmente podría ser baja toda la temporada.

En el Mallorca, pierden hasta final de temporada a Ruiz de Galarreta con una grave lesión de rodilla y siguen sin contar con Greif. El último en sumarse al parte médico ha sido Aleksander Sedlar.

Otros descartados son: Lemar, Camarasa, Montoya, Pere Pons, Jesús Areso, Javi López, Jaime Mata, Hugo Mallo, Clerc, Haroyan y Florin Andone.

Incógnitas hasta el final

Piqué

El Barça maneja una gran duda, la de Gerard Piqué que sigue resentido de sus molestias y no sale del parte médico. La prensa cree que se le reservó frente al Cádiz para poder estar en el importante encuentro frente a la Real Sociedad.

Uno de sus grandes rivales por la Champions, el Atlético de Madrid, ha sufrido las bajas de Héctor Herrera para un par de semanas y la de José María Giménez. Se espera que ambos puedan estar a lo largo de la semana, tras perderse varios encuentros. También tiene la duda de Joao Félix, que acabó tocado frente al Espanyol.

Sus vecinos y líderes, pueden recuperar a Ceballos y Jovic e Isco. Su rival en la pasada jornada, el Sevilla, vio como Martial se marchaba con molestias musculares y es seria duda. Por su parte, Acuña solo duró 60 minutos sobre el campo, pero podría ser algo pactado debido a varias semanas de inactividad.

En el Athletic confían en la vuelta de Íñigo Martínez que aún no pudo estar la pasada jornada. Lekue también es duda. Mientras, Sancet fue cambiado en el descanso del encuentro ante el Celta y podrían haber vuelto sus problemas de pubalgia.

Durante el fin de semana, varios jugadores han sufrido molestias y serán duda, como Luis Rioja y Edgar Méndez en el Alavés, Pedro Bigas en el Elche o Jaume Costa en el Mallorca. También Óscar Gil y Pedrosa en el Espanyol, Arezo en el Granada y Dani Gómez en el Levante.

Mientras, que estos son el resto de jugadores en duda en el parte médico: Maxi Gómez, Iza, Tomás Alarcón, Lato, Jonathan Silva, Gonalons y Soro, que ya entrenan con el Granada, Guidetti, Guido Carrillo, Falcao y Saveljich.

Con el alta médica

Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

En el Barça despejaron en parte la enfermería con la vuelta de Memphis Depay y Sergiño Dest a la convocatoria.

Uno de sus principales rivales, el sevilla, también recuperó a dos hombres, Marcos Acuña y Thomas Delaney. Caso similar en el Granada, ya que por fin pudieron incorporarse al equipo Montoro y Dani Raba. Los nazarís podrían recuperar a Gonalons, Soro y otros hombres esta semana.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Después de haberle perdido ya 6 millones a Martial, ahora lesionado y con casi nada por salir ya… qué harías, venta o aguantar por si despierta? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.