Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 37

Parte médico de LaLiga para la jornada 37

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 37 de LaLiga.

20
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 37 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Enes Ünal Getafe 2022
Fuente: La Liga

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han ido uniendo en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja.

Malas noticias para el Getafe CF que pierde a su estrella turca. Enes Ünal se lesionó en los primeros minutos del último encuentro y se perderá lo que resta de temporada, salvo sorpresa. Tiene una lesión de rodilla. También cayó lesionado esta jornada otro jugador titular como Fran Beltrán. El Celta ha confirmado que tiene una rotura fibrilar y seá baja al menos en esta jornada 37.

Dani García y Ander Herrera han sido los últimos en sumarse al parte médico del Athletic Club. Se unen a las bajas ya conocidas de Morcillo, Yeray e Íñigo Martínez que siguen sin entrenar y aountan a ser baja todo lo que resta.

En el Atlético no pueden contar con Reinildo ni Savic. Depay también cayó lesionado y puede que no llegue a jugar más. Mismo caso con Oblak, que no tiene fecha de vuelta y puede que no le veamos más. El último en sumarse es Lemar, con una nueva lesión muscular.

La Real Sociedad siguen contando lesionado de larga duración a Sadiq y Merquelanz y a ellos se ha unido David Silva. El canario recayó de su lesión y esta vez, debería perderse los dos partidos que quedan. El Villarreal también cuenta con la lesión de Morales, con una rotura muscular y ya hace tiempo perdieron toda la temporada a Coquelin.

El Almería es otro que perdió a El Bilal hasta la temporada que viene, al igual que Kaiky y Leo Baptistao, el último en unirse al parte médico. Los vecinos del Betis, tienen la baja indefinida de Nabil Fekir. Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada, mantiene lesionado también a Omar Mascarell.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. También a Víctor Chust y ahora se unió Fali que se lesionó en un calentamiento y Chris Ramos que tampoco jugará más esta campaña. Al Valladolid le ha ocurrido lo mismo con un hombre importante como Selim Amallah. El último en unirse en el club es Luis Pérez.

También continúan en el parte médico: Víctor Ruiz, Garrido, Marchesín, Mascarell, Toni Villa, Ibra Kebé, Nacho Vidal, Brasanac, Augustinsson, Anuar, Marcos André.

Incógnitas hasta el final

Koundé Barça Fantasy

Kounde se unió a principios de semana al parte médico del FC Barcelona. Xavi confirmaba que tenía fatiga muscular, aunque por otro lado parece que el jugador quiere salir del club si continúa jugando de lateral. Sus compañeros Pedri y Ronald Araujo también son dudas y probablemente no jueguen lo que resta de temporada.

Cerca de Barcelona, en el Girona, los de Michel podrían recuperar a Aleix García esta jornada. El cuadro rojiblanco acumula muchas dudas como Santi Bueno, Iván Martín, Borja García, Riquelme o Artero.

El Real Madrid está pendiente de Vinicius Jr, que tras haberle retirado su sanción, no pudo jugar por unas molestias en la rodilla.

Por su parte, el Atlético de Madrid podría recuperar a Marcos Llorente, que ya entrena con el grupo, y a Álvaro Morata, que fue sustituido por un traumatismo cervical el pasado fin de semana.

El Sevilla puede recuperar a todos sus lesionados, tras haber entrenado. Marcao y Nianzou lo hicieron con el grupo y Joan Jordán en solitario. Siguen siendo duda Suso y Papu Gómez, baja por sorpresa en el úlyimo partido

En el Cádiz, cayó lesionado Iza de la muñeca y es seria duda. No se queda corto Mauro Arambarri, que aunque volvió a lesionarse, su entrenador no pierde la fe en recuperarle para las dos finales que les quedan.

En el Villarreal estarán muy pendientes durante estos días de la situación de Albiol. Mientras, el Valladolid tiene varias dudas como Joaquin, El Yamiq o Iván Sánchez.

Otros jugadores que están en duda: Chumi, Mendes, Roger, Carvalho, Hugo Mallo, Morlanes, Jaume costa, Gio González.

Salen del parte médico

Iago Aspas Biwenger fantasy
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Iago Aspas fue una de las novedades de la pasada jornada. Sigue arrastrando molestias por esa lumbalgia, pero ya disputó algunos minutos. En el Espanyol también volvió a la convocatoria Martin Braithwaite.

Osasuna recupera a dos hombres importantes como Abde y Moi Gómez. Ambos fueron baja la última jornada y ahora parece que ya están recuperados. Al menos, el propio Arrasate confirmó la vuelta de Moi.

Otro recuperado de cara a la jornada 37 es Brais Méndez en la Real Sociedad. Por su parte, Karim Benzema también puede llegar, a pesar de haber recibido cinco puntos de sutura en un pie.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas cracks
    Me han clausulado a dejong y tengo 55M. Iríais a por Jackson (50M) o Rodrygo (30M)?
    También puedo vender a vini o benzema e ir a por los dos.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.