Inicio Destacados Lesionados que podrían llegar a la jornada 15 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 15 y descartados

Parte médico para la jornada 15 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

42
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

José Ángel Carmona Elche Biwenger
Vía laliga.com

Tras el parón de selecciones y la primera semana tras este, seguimos teniendo una buena nómina de lesionados. Comenzamos con el Real Madrid. Tras entrar Tchouameni y Arda Güler hace unas semanas a los Courtois y Militao, en el parón se unían nuevas caras. Y es que este periodo dejaba fuera a Vinicius -casi tres meses- y Camavinga -alrededor de dos meses-. Todos ellos no volverán a jugar este año. Además, se ha sumado Modric con una sobrecarga, que aunque no preocupa, sí le dejará fuera ante el Granada.

El último en caer en este parón, y probablemente el más perjudicado, ha sido Gavi. El centrocampista del FC Barcelona se lesionó este domingo y se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado.

Los chicos de Simeone solo cuentan con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio. Y ahora suman un nuevo lesionado, tras conocerse el parte médico de Pablo Barrios. Le esperan un par de meses de baja al canterano colchonero.

Tampoco está aún Yeray, aunque en los últimos días hemos podido verlo hacer carrera en el césped. Lo mismo ocurre con su compañero Dani García, que todavía sigue en el gimnasio.

En el conjunto ché, un jugador que por el momento no estará y que será importante en su vuelta. André Almeida sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave». Los chicos de Imanol Alguacil sumaron a Carlos Fernández en esta semana anterior. Aunque no parece muy grave, debería perderse la Jornada 15.

En el Betis, futbolistas como Marc Bartra, Claudio Bravo o Sabaly aún no están cerca de volver, y no se espera a ninguno de ellos antes de que acabe el año. No hay confirmación en Osasuna, pero no parece que Kike Barja vaya a estar disponible. Tuvo problemas musculares en la previa de la J14. En Nervión, las bajas seguras por lesión son Lamela y Suso.

El Villarreal es uno de los equipos más tocados en las últimas fechas. A las bajas que ya conocían, el equipo pierde por un mínimo de varias semanas a Sorloth, lesionado en la última jornada. Tampoco podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Mandi es otro de los lesionados.

En el Getafe, pierden esta jornada a José Ángel Carmona. Veremos si se pierde algún partido más. No están mejor las cosas en Cádiz. Si el equipo contaba ya con la baja de Luis Hernández, ahora se suma la de Kouamé, producto de un contratiempo en un amistoso del cuadro gaditano. A última hora se sumaba Escalante, y es posible que no llegue a la jornada aplazada. Veremos a la siguiente.

En Mallorca, la principal noticia de la semana ha sido la de un Vedat Muriqi que sufre una lesión con Kosovo. Se perderá bastantes partidos seguro con casi seis semanas fuera.

Otros jugadores descartados: Borja García, Joel Roca, Toni Villa, Fabio González, Enes Ünal, Arambarri, Sedlar, Simeone, Aidoo, Koné, Luis J. Suárez, Milovanovic, Marc Pubill, Brasanac.


Incógnitas hasta el final

Kepa en un partido de La Liga con el Real Madrid
Fuente: La Liga

Comenzamos de arriba a abajo en la clasificación. Los chicos de Ancelotti cuentan con la única duda de Kepa Arrizabalaga, que volvió a quedarse fuera tras el parón de selecciones aún recuperándose de su lesión. Mismo caso en portería para el Barça, que duda con Ter Stegen y le esperarán hasta el final.

En el Athletic, la duda principal es la de un Yuri que podría haber entrado en la Jornada 14. De sus sensaciones dependerá estar o no, pero ya lleva un par de días con el grupo, y al menos podría entrar en la convocatoria.

Otra de las dudas importantes es la que tiene el Valencia con José Luis Gayà. El lateral no tiene lesión, pero este jueves sigue entrenando en el gimnasio y es una duda muy seria. También es duda Alberto Marí. En Vallecas, problemas en defensa con las dudas de Aridane y Mumin.

En Las Palmas, dos jugadores que se quedaron fuera al final como Curbelo y Álvaro Lemos también son duda para esta Jornada. Mismo caso para Marcao y Nyland, que tras entrenar en algunas sesiones, se quedaron finalmente fuera de la convocatoria.

Terminamos con dos equipos en el descenso como Granada y Almería. El equipo de Paco López llega con las dudas constantes de Vallejo y Miguel Rubio, que no terminan de encontrarse al cien por cien. El colista tiene a Puigmal y a Dion Lopy con el interrogante, tras el duro encuentro en Getafe, aunque este último parece que debe llegar sin problemas.

Varios tocados tiene el Sevilla, tras el encuentro de Champions. Están fatigados En-Nesyri y Sow, mientras que Soumaré arrastra problemas en el tobillo.

En el aplazado Mallorca – Cádiz, ambos equipos sufrieron problemas con jugadores importantes. En los locales peligran Raíllo y Maffeo, mientras que en los suplentes podría haberse lesionado Iza Carcelen.

Lesionados con los que ya puedes contar

Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

El primer nombre de lesionados que han vuelto este pasado fin de semana es uno de los grandes protagonistas de la temporada en LaLiga: Frenkie De Jong. El centrocampista neerlandés está de vuelta tras dos meses fuera, y ya fue titular en Vallecas ante el Rayo. Su compañero Sergi Roberto también está disponible para la Jornada 15, tras ser convocado en Champions.

El Betis, por su parte, recupera a uno de sus guardametas titulares, tras quedarse fuera de la J14. Rui Silva debería estar de vuelta en el once de Pellegrini.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

42 Comentarios

  1. Buenas. Haceis una lista de los lesionados que pueden llegar a la J15 y los que no ¿y se os pasa mencionar a Artem Dovbyk? Muchos managers lo tenemos y no sabemos nada… si llegará para jugar el sábado contra el Valencia o por el contrario toca venderlo porque por ejemplo, yo, estoy en -27 kilos. Cualquier información es buena. Gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis.

  2. Que 3 delanteros de estos 5 alinear para esta jornada?
    Griezman, Iñaki Williams, Ayoze, William Jose y Tsygankov?

  3. E fichado a de jong,y para quedarmelo tengo varias opciones,cual me aconsejas??
    A-vender a Merino
    B-vender a Fekir y Chris ramos
    C- volver a vender a de jong

  4. Buenos días !

    Con esto que hacemos con Gaya y con modric ?

    Creéis que lleguen a la próxima jornada ?

    Muchas gracias!

  5. Hariais clausulazo a Bellingham en biwenger mixto por 30 millones?
    Tengo 12 millones en caja y venderia a Fermin+ o Larsen- Kirian o Cancelo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.