Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 11

El parte médico de LaLiga para la Jornada 11

14
Parte médico de la Semana en fantasy
Con competiciones europeas intersemanales, y un extenso número de lesionados llega el parte médico del undécimo capítulo de LaLiga. Y es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la baja de Pere Pons en el conjunto babazorro. Seguimos con la colapsada enfermería colchonera que ocupan Luis Suárez y Lucas Torreira positivos en COVID, y Héctor Herrera con una lesión muscular. Duro palo para Pellegrini con la lesión muscular de grado III de Sergio Canales que le apartará un mes y medio de la competición, y el reciente positivo de Mandi. Y otra baja confirmada es la de Álvaro Negredo, en la que una lesión en el sóleo le apartará como mínimo dos semanas. Y, por último, la COVID-19 tampoco se olvidó de Bono en su regreso de Marruecos, y de Carlos Fernández. Muchas incógnitas sobre la lesión de Enis Bardhi que derivó en una hernia discal aguda con difícil pronóstico. Y continuamos con el amplio parte médico del equipo blanco en el que Sergio Ramos se recupera de una lesión muscular, Luka Jovic con COVID, y Fede Valverde con una fisura en su tibia. Igualmente habrá que esperar por Jose Mari para ver su regreso a los entrenamientos. A la crisis de resultados del FC Barcelona, se unen las lesiones de Gerard Piqué, que estará como mínimo 4 meses para recuperar su lesión en la rodilla, y la de Sergi Roberto que le deja dos meses en el dique seco. Y recordemos que el regreso de Ronald Araujo se demorará dos jornadas más como mínimo.

Incógnitas hasta el final

Comenzamos con un bloque de jugadores que aunque lo tienen muy difícil para llegar, no están descartados. En primer lugar Sergio Busquets que sufre un esguince de tobillo y Dembélé que acabó el encuentro con molestias en un hombro serán duda. Seguimos con Nabil Fekir, al que Pellegrini no elimina tajantemente. Cervera podría rescatar al «Choco» Lozano una vez cumplida la cuarentena, y seguirá de cerca el aductor de Juan Cala. De la misma manera estaremos muy atentos del alcance de la lesión muscular de Josep Aidoo. Pendientes también nuestros managers de las molestias de Kevin Rodrigues que le dejaron fuera de la convocatoria, y de los problemas de Fidel en el sóleo. Igualmente a lo largo de la semana tendremos más noticias de las dolencias que afectaron a Maksimovic. Y en Granada sabremos si Diego Martínez recupera a Kenedy, Ramón Azeez y Víctor Díaz. Así mismo tendremos noticias de la lesión de Rubén Vezo, Acuña y Mario Gaspar, que tuvieron que abandonar sus encuentros antes de tiempo por lesión. En Pamplona intentarán recuperar definitivamente a Calleri, Aridane y Lucas Torró para viajar a Barcelona. Y del mismo modo Zidane podría contar con Militao, Benzema y Casemiro para volver a la senda del triunfo. Y aunque parece pronto para que regrese Gorosabel, los plazos no lo descartan. Y una baja importante para Javi Gracia es la de Maxi Gómez, que habrá que esperar la evolución de un golpe en su rodilla. El último en caer por parte de los chés ha sido Gayà, pendiente de pruebas físicas. Y para concluir esperaremos desvelar a lo largo de la semana la lesión de Paco Alcácer.

Con el alta médica

Muy precipitado es en estos momentos aventurarse por la recuperación de jugadores para la próxima jornada, así que estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

14 Comentarios

  1. A quien compro trigueros o carrasco?
    Y aquien vendo de roberto torres zubimendi marcone jota odegaard y yangel ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.