Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 3

El parte médico de LaLiga para la jornada 3

73
Parte médico de la Semana en fantasy

Ya han finalizado las dos primeras jornadas de la temporada 2022/23 de LaLiga Santander. Es momento de ponernos a mirar ya la tercera fecha del campeonato. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para la jornada 3 de LaLiga y cuáles pueden recuperarse durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Tecatito Corona

Tecatito Corona ha sido la peor noticia fantasy en los últimos días. El mexicano se lesionó gravemente en un entrenamiento y estará de baja durante 4 o 5 meses por una rotura del peroné.

Todo apunta a que Sergio Canales seguirá siendo una de las bajas fantasy de esta jornada 3. El cántabro no ha llegado ni siquiera a debutar en el campeonato. Tuvo unas molestias en un entrenamiento previo a la primera jornada y Pellegrini confirmó que necesita parar un par de semanas. Por tanto, llegaría demasiado justo a esta jornada. Si adelanta plazos podría estar, pero parece complicado.

Pero, son varios los jugadores que tampoco llegarán a esta segunda fecha y que aún permanecen en la enfermería. Uno de los más importantes es Jon Weissman, delantero del Valladolid que no podrá volver hasta mediados de septiembre.

Otro de los que no podrá jugar hasta bien entrados septiembre es Rubén Alcaraz. El jugador del Cádiz sufrió una rotura de ligamentos de la que todavía se está recuperando. También tendremos que esperar por Oyarzabal, pero en su caso un poco más y no lo veremos hasta mediados de octubre como pronto.

Verdú en el Elche ha sido uno de los últimos en caer ya que tendrá que pasar por quirófano debido a unas molestias de las que no se termina de recuperar. En el Girona hay tres lesionados de larga duración: Iván Martín, Borja García e Ibrahima Kébé.

Trigueros en el Villarreal seguirá siendo la principal baja del Villarreal en esta segunda jornada y, probablemente, en alguna más. Este es su parte médico.

Por último, Omar Alderete, que acaba de llegar al Getafe, sufre molestias en el pubis y será baja hasta inicios de septiembre. Ya os lo contamos en este artículo.

Otros jugadores que se perderán la primera jornada: Agirrezabala, Juanjo Nieto, Iván Martos, Garrrido, Alberto Moreno, Camarasa, Ruiz de Galarreta, Greif, Merquelanz y Kike Saverio.

Incógnitas hasta el final

Iñigo Martínez

Algunos equipos con dudas importantes en defensa son el Athletic y el Betis. En el primero de ellos siguen esperando la recuperación de Iñigo Martínez, tras parecer claro que se quedará en el club, al menos un año más. En los béticos es Sabaly la principal preocupación por unas molestias que le dejaron fuera de los primeros partidos. También Víctor Ruiz podría volver esta semana.

En el Madrid esperan recuperar a Rodrygo que sigue con problemas físicos. Mientras, Toni Kroos que fue baja por gripe en el último partido, no peligra para la jornada 3 y saldrá del parte médico.

Varios delanteros se encuentran con problemas. En el Valencia tienen a Maxi Gómez, con pie y medio en Turquía, y su compañero Hugo Duro con molestias en en tobillo. También salió tocado Thierry Correia en el Valencia. En el Villarreal están atentos a la situación física de un jugador tan importante como Danjuma. Mientras que en el Espanyol lo están de Puado, que espera superar unas molestias sin demasiada importancia en principio.

El Mallorca maneja otra duda importante en delantera. Se trata de Ángel, tras confirmar Javier Aguirre que tiene unas molestias en la rodilla. No llegó a la jornada 1 pero podría sí podría estar disponible para la segunda. Mientras, en la Real Sociedad debemos seguir de cerca a Carlos Fernández que se cayó de la primera convocatoria por sorpresa y a Diego Rico. Ambos siguen lesionados pero podrían volver en los próximos días.

Santi Comesaña y Diego López serán las novedades del Rayo Vallecano esta semana, salvo que se complique su situación. Sin salir de la Comunidad de Madrid, en el Getafe esperan a Luis Milla y Damián Suárez, aunque serán una incógnita hasta el final.

Complicado es el caso de Suso. El jugador del Sevilla se encuentra recuperado de la grave lesión que le apartó de los terrenos de juego, pero pidió el cambio en su regreso a la titularidad en el último amistoso. Habrá que seguirlo de cerca. Su compañero Marcao, recién fichado, también sigue siendo duda por su falta de ritmo competitivo. También debemos estar atentos a Savic y Yeremi Pino, que se marcharon tocados.

Por último, el Cádiz es uno de los equipos con más problemas de lesiones. San Emeterio, Sobrino… y uno de los más importantes de los amarillos, Álex Fernández, no entraron en la lista para el primer encuentro, pero tienen opciones de volver esta semana.

Otros jugadores tocados: Pedrosa, Montoya, Iza, Robert Ibáñez, Sobrino, Embarba, Bebé.

Salen del parte médico

Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El Elche es uno de los clubes con mejores noticias en el apartado de lesiones. Un hombre tan importante como Lucas Boyé acumula ya varios entrenamientos y esta semana podrá recuperar la forma y ser titular incluso. Su compañero Pastore también se encuentra ya disponible.

El Atlético de Madrid también ha recuperado a Giménez y Felipe, mientras que en el Valencia ha hecho lo propio Gabriel Paulista.

Otro degensa importante, como Bernardo, ya estará disponible para ser titular, tras ir convocado en el último encuentro, pero no jugar por falta de ritmo, como confirmó su entrenador Míchel.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

73 Comentarios

  1. Buen trabajo,buenos días
    Teniendo arriba a joao y joselu,venderías a unal para ir por Valverde o thouameni?
    O mejor así.gracias.

  2. Buenos dias Pedro,

    Te queria preguntar por NICO, como lo ves… te lo quedarias para toda la temporada? tengo la posibilidad de cambiarlo por LO CELSO… Que harías?

    Gracias y saludos

    • Lo cambiaría por Lo Celso. Aunque si me das a elegir, me quedaría con los dos. Nico jugará muchísimo.

  3. Hola!

    Veis a Nahuel Molina como venta clara? Con la expulsión, posible sanción por roja y posible pérdida de confianza del Cholo en él… me genera dudas. Vender o mantener?

    Gracias!

  4. Hola, acabo de fichar a Gerard moreno y necesito sldar deuda de 10M. Que opcion ves mejor:

    A- Vender a Soler
    B-Vender a Witsel + Ruibal + Roger
    C- Vender a Ferran torres + Witsel

    Gracias!

  5. Buenas cracks,

    A estas alturas de la.temporada es importante hacer dinero. No tenía pensado fichar ningún top para usar ese dinero en comprar jugadores que rindan y suban de precio para poco a poco ir mejorando el equipo. Al comprar un top a estas alturas se tiene casi la. mitad del presupuesto retenido. Perp tengo dudas…ficharíais a Vinicius vendiendo a Joao y teniendo un equipo con 2/3 parches que no puntúan o voy a por jugadores tipo Nico, Pathé Ciss que mejoran mi media y subem de precio?

    Gracias?

    • Pues iría a por chollos, que lo tenemos en la pagina web. De hecho esta noche a las 21:00 horas tenemos los chollos para la próxima jornada y son muy interesantes

  6. Me han clausulado a Lewandowski, vender a Ocampos+Zubimemdi+Pere Milla para recuperarlo o espero a otros DL? Media As + Sofas, gracias.

  7. Hola
    Después de lo de anoche, y teniendo a Ansu, Dembele, Gerard y Aspas, a quien venderiais de los cuatro (elegir uno)
    Gracias. Saludos.
    PD: ya os hice ésta misma pregunta pero antes del recital de Ansu…

  8. Buenos días,

    ¿A quién vender para quedar en positivo, entre Arambarri (Getafe), Kubo (R.Sociedad) y Aleix García (Girona)?

    Muchas gracias por vuestra dedicación.

    Un saludo

  9. Hola cracks!
    Venderiais a Nahuel Molina??
    Son 4,5M q ahora a principio de temporada vienen bien, pero seguramente cuando vuelva sera un jugador importante.
    Que opinais?

    Juego en sofa, gracias!!

  10. Ha salido Aimar Oroz en mercado hoy.
    En el centro de campo voy con Lamela, Carvalho y Alvaro Aguado.
    ¿Lo cambiaríais por alguno de estos o me quedo como estoy?
    picas/sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.