Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 12 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 12 y descartados

Parte médico para la jornada 12 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

37
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Tchouameni Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Comenzamos la semana con los protagonistas del Clásico disputado este fin de semana pasado. El Real Madrid, vencedor de este encuentro, pierde para alrededor de dos meses a Tchouameni, por una fractura por estrés en el pie izquierdo. Se une a Courtois y Militao, que pueden perderse la temporada completa.

El FC Barcelona sumaba una nueva lesión hace unas semana. Se trata de Sergi Roberto, que sufrió una nueva lesión muscular. Parece que tras tener la enfermería llena, es la única baja asegurada del cuadro catalán.

No está asegurado por el momento, pero una de las figuras del Girona que podría perderse algún partido es David López. Excelente temporada la que está haciendo, pero ahora podría estar fuera alrededor de dos semanas y volver tras el parón.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos más afectados por las lesiones, aunque poco a poco va recuperando jugadores. Las bajas son las ya conocidas de Thomas Lemar, que podría perderse toda la temporada, y Samu Lino, que tiene un esguince de rodilla y se espera su vuelta en el parón.

Fekir es otro de los jugadores más importantes que continúa de baja a pesar de que se esperaba que volviera en el parón. Una nueva lesión le ha hecho estar alguna semana más en el dique seco. Tampoco estará durante un tiempo es Bartra, que ha sufrido una importante lesión que deja al Betis sin centrales.

Sus vecinos del Sevilla pierden esta jornada a Sergio Ramos. El camero ha sufrido una pequeña lesión muscular y el objetivo será estar en el derbi sevillano de la próxima semana. Tampoco estará Marko Dmitrovic, aunque este viene siendo suplente, ni Marcao, que se ha vuelto a lesionar.

El Athletic cuenta con la baja de Yeray, que se perderá un tiempo largo de la competición. Se confirmaba que el central debía pasar por el quirófano. En el equipo «rival» como es la Real Sociedad, siguen con la baja de André Silva que tuvo una nueva lesión. También sigue fuera un Kieran Tierney al que no quieren forzar lo más mínimo.

El Valencia es otro de los equipos que no termina de vaciar la enfermería. Tras recuperar a jugadores como Gayà o Correia, son ahora Özcakar o André Almeida entre otros los que están fuera de los terrenos de juego. No parece que vayan a forzar para su vuelta.

El Almería se ha quedado sin delanteros tras la lesión de Koné con su selección, de gravedad, más la ya conocida de Luis Javier Suárez. Tampoco podrá contar Garitano durante un tiempo de Pubill.

En el Granada pierde por lesión a Miguel Rubio, que sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. Tampoco estará Jesús Vallejo, con una lesión muscular. Mientras, Osasuna pierde a Juan Cruz, tras lesionarse en un entrenamiento. Por su parte, en el Villarreal está descartados Yeremi Pino, Denis Suárez y Coquelin.

El parón internacional le traía una lesión importante al Celta de Vigo. Se trata de Joseph Aidoo, que sufrió una lesión grave que le tendrá toda la temporada fuera. El Getafe sigue con Arambarri y Ünal fuera, mientras que Las Palmas tiene lo propio con Fabio. En el conjunto canario también son baja Lemos y Sandro, a pesar de que ya entrena con sus compañeros.

Merquelanz, Luis Hernández, San Emeterio o Giuliano Simeone son otros jugadores lesionados que no llegarán a la jornada 12.


Incógnitas hasta el final

Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

En el Barça hemos visto la recuperación de un buen número de jugadores para el Clásico. Tan solo quedan fuera Frenkie de Jong y Pedri, aunque se espera que estén de vuelta en la Jornada 12.

En ataque, el Atlético de Simeone sigue esperando a Memphis Depay, que aún está al margen y será complicado que llegue. El que tiene más opciones de volver es Reinildo, que ya suma dos semanas con el grupo y parece que podría ir ya convocado.

Por su parte, los chicos de Míchel siguen a la espera de Valery y sobre todo de Eric García, que salió tocado del partido ante el Celta. El Real Madrid también tendrá que estar pendiente de un Arda Güler que podría volver esta semana ya, y de Ferland Mendy que acabó tocado El Clásico y sigue entrenando en el gimnasio.

El Athletic es otro de los equipos que llegan con dudas. Tras perder a Ander Herrera y Yuri tras el partido ante el Barça, podrían volver esta semana. Aunque, Valverde no querrá forzar.

Por su parte, el Mallorca tiene la duda de Dani Rodríguez. Su entrenador desveló unas molestias musculares y que era duda para enfrentarse al Betis.

El Almería es otro de los equipos que más dudas presenta esta jornada. Hablamos de jugadores como Robertone o Akieme. El primero terminó tocado el encuentro ante Las Palmas, mientras que el lateral podría estar de vuelta tras semanas desde su lesión.

Poco o nada sabemos de los jugadores del Villarreal. El conjunto amarillo tiene dudas importantes como Sorloth, Pedraza o Foyth.

Otros jugadores en duda: Javi López, Benavidez, Raúl Fernández, Damián Suárez, Angileri, Gastón Álvarez, Ristic, Carles Pérez, Sabaly, Momo Mbaye.

Lesionados con los que ya puedes contar

Lewandowski
Fuente: LaLiga

En el Real Madrid, Ancelotti ya pudo contar con David Alaba tras superar sus problemas físicos. Igualmente estuvo Bellingham, tras irse con molestias en Champions y ser clave en el Clásico.

Mismo caso ocurrió con Joao Félix, que dio el susto en Europa, pero también llegó sin problemas a este duelo clave entre Madrid y Barça. Además, lo de Xavi Hernández recuperaron a jugadores como Lewandowski, Koundé o Raphinha.

El Atlético de Simeone recupera a Giménezfinalmente tras dosificar su vuelta. Ahora parece que puede contar con su «guardia» en defensa. Valverde también ha tenido buenas noticias. Otros jugadores que hemos visto esta jornada han sido Raíllo, Maffeo o Tsygankov, entre otros.

Terminamos con el Mallorca, que recupera esta semana a Sergi Darder, único futbolista que quedaba en la enfermería de los de Javier Aguirre

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Buenos días !

    Está pedri en el mercado , pero faltan por salir Bellingham y Lewy , que hacer , apostar a Pedri o esperar para entrarle con todo a Bellingham??
    Gracias !

  2. Hola cracks,

    Para salir de negativo a cual venderiais?

    Fede Valverde o Joao Felix?
    Muchas gracias ya a seguir!

  3. Buenas una ayuda , hoy en mercado Araujo

    Mi defensa es Diego rico, Acuña, chadi y Carvajal

    Venderías a Acuña + chadi mas lo que tengo y sobre pujar 1 millón más? Intentaría llevármelo por 9,5. Juego a picas

  4. Duda difícil de como actuar… Con este equipo y mamardashvili en mercado..
    -bravo
    – aridane, paredes, hueco
    – pepelu, brasanac, Aleix García, Javi muñoz
    -griemann, savio, ilias
    A) llevarme al portero y buscar un parche para defensa esta jornada
    B) clausurar a coste a Rubén peña y quedarme con Bravo, pero tapo el hueco en defensa
    Gracias! Media as sofascore

  5. A quien veis con más minutos y titularidades hasta el próximo parón por selecciones, a Fermín o a Iván Martín? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.