Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 8 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 8 y descartados

Parte médico para la jornada 8 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

35
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Añadimos varios futbolistas que serán baja como mínimo en la jornada 8, y cuya presencia está totalmente descartada. Tras la jornada intersemanal, será complicado recuperar jugadores en tan pocos días, de cara a este fin de semana.

El Atlético de Madrid es el equipo más afectado por las lesiones. Ángel Correa ha sido el último en sumarse a la larga lista de lesionados. El argentino tiene una lesión en la rodilla, tras la polémica entrada de Bellingham en el derbi madrileño. Su baja se une a las ya conocidas de Thomas Lemar, que podría perderse toda la temporada, Reinildo, al que todavía le faltan algunas semanas para volver, Pablo Barrios y Söyüncü.

En el FC Barcelona no suman tantos lesionados, pero sí pierden hombres importantes. El último en unirse al parte médico fue Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés sufre una lesión en el tobillo que podría dejarlo fuera hasta el mes de noviembre. Mientras, su compañero Pedri sigue recuperándose y no hay visos de su vuelta antes del parón.

Los chicos del Real Madrid también tienen graves lesionados ya conocidos: Courtois y Militao, que también pueden perderse la temporada completa. Mientras tanto, Ancelotti tendrá que seguir esperando a otros jugadores que siguen convalecientes y tendrán que esperar alguna semana más, como Arda Güler. El joven jugador entrenaba con normalidad este pasado martes, pero se volvió a lesionar en la última jugada del entrenamiento. Además de todos ellos, David Alaba se lesionaba este miércoles frente a Las Palmas y todo indica que es baja asegurada el fin de semana.

Caso similar al de Alaba es el de José Luis Gayà. El lateral zurdo del Valencia notó una molestia muscular y rápidamente pidió el cambio. Sin embargo, ya decíamos que antes del aprtido llegaba muy justo, con riesgo de lesión, algo que parece haberse producido. Aunque puede que no sea grave, no parece que llegue a la jornada 8.

Fekir es otra baja importante para su equipo, el Real Betis, que sigue sin volver y espera aún el alta médica. Según dijo su entrenador, podría volver en el próximo parón en octubre. A él se le ha sumado recientemente Sabaly, que se lesionaba con su selección.

El Athletic perdió a Nico Williams durante el parón. El español estaría de baja alguna semana más, aunque Valverde ha dicho que no van a forzar lo más mínimo. También pierden a un De Galarreta que se lesionaba ante el Alavés.

Por su parte, el Sevilla es uno de los equipos que ha visto cómo se le ha llenado la enfermería de la noche a la mañana. Y es que con tan pocos días de descanso, no deberían llegar Nianzou y Mariano que siguen con sus respectivas lesiones.

Al que sí le queda mucho es a Raíllo, que fue operado con éxito hace unas semanas. Pero es que el RCD Mallorca puede perder a otro hombre clave en defensa. Se trata de Pablo Maffeo, que sufrió una lesión muscular ante el Barça.

Caso similar al de Raíllo, es el de Enes Ünal, quien estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas durante la pretemporada. Sigue sin conocerse su lesión y no se le espera hasta noviembre.

Durante la pretemporada vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo. En clave Villarreal, el propio Pacheta confirmaba la baja de Denis Suárez «para unas semanas».

En el Girona hay varios jugadores lesionados de larga duración como Toni Villa y Joel Roca. Alberto Moleiro, baja hasta después del parón de octubre. El Valencia cuenta con varios jugadores lesionados como Sergi Canós, Alberto Marí, Foulquier y Jesús Vázquez. Mientras, el Cádiz pierde también a San Emeterio, con problemas en la rodilla.

Bernardo, Brian Ocampo, Merquelanz, Benito Ramirez, Fabio, Unai García, Coquelin, Nolaskoain y Brasanac y Unai García son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Semana difícil para hablar de las incógnitas, puesto que con la jornada intersemanal hay casos de jugadores que podrían no querer forzar y podrían ser baja de nuevo para tener más días de preparación.

El Villarreal puede recuperar a dos jugadores importantes este fin de semana. Eso sí, llegarían muy justos y sigue xistiendo la posibilidad de que sean baja. Se trata de Gerard Moreno y de Jorge Cuenca. Según explicó Pacheta, el delantero tiene una molestia muscular, nada de lesión, pero quieren cuidarle y que solo juegue estando al 100%. Mientras, el defensa se recupera de un esguince en el tobillo y el técnico le dejaba en duda para el fin de semana.

En el Atlético de Madrid mantienen la esperanza con rtres jugadores. El primero de ellos es Rodrigo de Paul, qu llegó con molestias del parón sigue sin jugar desde entonces. Eso sí, este martes ya entrenaba sobr el césped, por lo que hay alguna posibilidad de que entre en convocatoria. Por otro lado, Savic y Memphis Depay fueron baja de última hora en la jornada 7 y seguimos pendientes de si están lesionados o simplemente con alguna molestia.

Sin salir de la capital, el Madrid estará pendiente del estado de Rüdiger y Brahim. El primero tuvo molestias durante la intersemanal y el segundo llegó a jugar infiltrado. Son dudas, aunque con las bajas acumuladas podrían forzar, sobre todo el defensor alemán, tras la lesión de Alaba.

Varias dudas en el Real Betis, que perdió tres jugadores en la intersemanal. Hablamos de Willian José, Luiz Henrique y Marc Bartra. No se sabe demasiado de su estado, por lo que son duda para el fin de semana.

Su eterno rival, el Sevilla de Mendilibar, podría recuperar a dos de sus defensa. Tanto Marcos Acuña como Marcao suman más de una semana entrenando, pero se desconoce cuándo podrán jugar por fin. También es duda Óliver Torres, con una lesión en el bíceps femoral.

La Real Sociedad  que retrasó su vuelta y veremos si vuelve esta jornada. Dudas con Zakharyan también, que se cayó de la J6 por unas molestias. Zubeldia es el último en caer con unas molestias en el tobillo.

El Alavés espera a una de sus piezas importantes como es Rubén Duarte, que sufre una lesión muscular. Lo mismo ocurre en el Almería con Robertone, que ya se perdió el último partido, pero no tiene una lesión grave.

Toni Lato en el Mallorca y Moncayola en Osasuna podrían ser dos de las novedades para esta próxima jornada 8.

Otros jugadores en duda: Cervi, Jesús Vallejo, Miguel Rubio, Falcao, Nteka, Borja García, Marc Pubill, Chust.


Lesionados con los que ya puedes contar

Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

Muy buena semana en el apartado de recuperaciones de jugadores lesionados.

El Betis recupera a su otro portero Rui Silva, que tras volver a entrenar a inicios de semana, debería entrar en la convocatoria para la jornada 8.

Antes, sus vecinos del Sevilla recuperaban a dos hombres importantes, canteranos y amigos, como Sergio Ramos y Jesús Navas.

En el Valncia vieron como volvían dos futbolistas: Gabriel Paulista y Yaremchuk. Por su parte, la Real Sociedad recuperaba a Aritz Elustondo para la intersemanal y debería recuperar a Tierney y Zalharyan para el fin de semana.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. Buenos días 😃
    Estoy en negativo a qn doy puerta sancet + b.Zaragoza o a Gerard moreno( me ficharía a Morales de parche)

  2. Hola cracks, Sancet que hacemos? Venta o mantenemos si total de pierde solo 1 jornada? No se si cambiarle por Sow y algo más o parchear con Barja

  3. Buenos días!!

    Qué hacemos con Pubill? No dicen nada y jornada tras jornada sigue lesionado.

    ¿Mingueza o Eric García en sofa?

    Muchas gracias!!

  4. Hola otra, mio:Álvaro Valles,Saul x Savio o quitar Saul y poner a Perrone en la operación, gracias un abrazo crack s

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.