Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 13 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 13 y descartados

Parte médico para la jornada 13 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

51
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Frenkie de Jong FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Comenzamos la semana con uno de los equipos protagonistas del comienzo de temporada. El Real Madrid pierde para alrededor de dos meses a Tchouameni, por una fractura por estrés en el pie izquierdo.  Aunque ya se lesionaba para la semana anterior, es el último jugador «top» en quedarse fuera. Se une a Courtois y Militao, que pueden perderse la temporada completa. A todos ellos podría sumarse Kepa, que, tras lesionarse en el calentamiento de Champions, parece que no estará ante el Valencia.

El FC Barcelona sumaba una nueva lesión hace unas semanas. Se trata de Sergi Roberto, que sufrió una nueva lesión muscular. Mientras tanto, Frenkie de Jong da «un paso atrás» y ahora se habla de que podría estar fuera hasta finales de mes.

En la parte alta de la clasificación, el Girona también pierde para esta jornada 13 a un jugador tan importante como David López. La duda es si David estará de vuelta durante el parón o llegará muy justo a la siguiente jornada.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos más afectados por las lesiones, aunque poco a poco va recuperando jugadores. Las bajas son las ya conocidas de Thomas Lemar, que podría perderse toda la temporada. Parece el único junto a Depay que se quedará fuera como lesionado claro.

Tampoco estará durante un tiempo es Bartra, con el Betis, que ha sufrido una importante lesión que deja al Betis sin centrales. A Marc se han sumado esta semana Rui Silva, que volverá en el parón, y Sabaly, con un esguince en la rodilla que le dejará varias semanas fuera.

El Athletic cuenta con la baja de Yeray, que se perderá un tiempo largo de la competición. Se confirmaba que el central debía pasar por el quirófano. En el equipo «rival» como es la Real Sociedad, siguen con la baja de André Silva que tuvo una nueva lesión. También sigue fuera un Kieran Tierney al que no quieren forzar lo más mínimo.

El Valencia es otro de los equipos que no termina de vaciar la enfermería. Tras recuperar a jugadores como Gayà o Correia, ahora ha caído lesionado Selim Amallah. El marroquí se une a las bajas de Alberto Marí y André Almeida, que ya ha explicado su lesión.

El Almería se ha quedado sin delanteros tras la lesión de Koné con su selección, de gravedad, más la ya conocida de Luis Javier Suárez. Tampoco podrá contar Garitano durante un tiempo de Pubill.

En el Granada pierde por lesión a Miguel Rubio, que sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. Tampoco estará Jesús Vallejo, con una lesión muscular. Por su parte, en el Villarreal está descartados Denis Suárez y Coquelin, además no parece que vayan a llegar Foyth y Pedraza.

El parón internacional le traía una lesión importante al Celta de Vigo. Se trata de Joseph Aidoo, que sufrió una lesión grave que le tendrá toda la temporada fuera. El Getafe sigue con Arambarri y Ünal fuera, mientras que Las Palmas tiene lo propio con Fabio. En clave Alavés, el equipo puede perder toda la temporada a un Sedlar que salió en camilla por una lesión en la rodilla.

Merquelanz, Luis Hernández, San Emeterio o Giuliano Simeone son otros jugadores lesionados que no llegarán a la jornada 13.


Incógnitas hasta el final

Sergio Ramos Sevilla fantasy

En semana de derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla, como no podía ser de otra forma la principal duda de la semana es si estará Sergio Ramos. El veterano central se ha perdido algunos partidos, pero quiere forzar para llegar a la Jornada 13 de LaLiga EA Sports. Pero no acaban ahí las dudas en el conjunto hispalense. Nyland se lesionó el lunes y en Champions ha podido ocurrir lo mismo con Soumaré. Los tres jugadores, junto a Marcao y Acuña, son dudas para este ‘Derbi del Sur’.

El que tiene más opciones de volver en el Atlético es Reinildo, que ya suma dos semanas con el grupo y parece que podría ir ya convocado. Por su parte, el Valencia puede recuperar a Diakhaby, Jesús Vázquez y Cenk, que entrenan con normalidad.

El Athletic es otro de los equipos que llegan con dudas. Tras perder a Ander Herrera, Raúl García y Yuri tras el partido, podrían volver esta semana los dos primeros. Aunque Valverde no querrá forzar. No es el único equipo vasco con dudas. La Real Sociedad cuenta con la duda de un Traoré que salía tocado del partido ante el Barça, y de Pacheco que arrastra molestias aunque creemos que forzará, ante la baja de Zubeldia por sanción.

Otros jugadores en duda: Benavidez, Raúl Fernández, Ristic, Luca de la Torre,  Momo Mbaye.

Lesionados con los que ya puedes contar

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

En el Barça, la principal novedad del equipo de Xavi Hernández ha sido la vuelta de Pedri. Ya jugó alrededor de treinta minutos con el Barça ante la Real Sociedad, y poco a poco debe volver a la titularidad.

También han vuelto Samu Lino en el Atlético y Mendy en el Real Madrid. Otros jugadores que hemos visto esta jornada de vuelta han sido Darder o Fekir, entre otros. Jugadores claves para los suyos en esta temporada.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

51 Comentarios

  1. Buenas Craks: En Sofa a -14,8 M por la compra de Lewan y Oyar en esta semana.

    A quienes venderíais (mis opciones entre paréntesis)??
    Equipo: titular//suplente

    Gayá 5,1M- Pezzella 3,3M- Albiol 1,6M // Sokratis 1,3M (Gastón 2,5M Javi Hernández 2,4M)
    Kroos 9,4M- Kirian 6,3M- Samu Costa 5,0M- Barrenetxea 5,4M (Baena 7,6M-Torró 1,2M)
    Oyar 11,9M- Lewan 15,9M- Fran Pérez 2,7M / Larsen 5,2M (Munir 1,2M)

    Muchas Gracias

  2. Buenas! A quien eligirias para esta jornada?
    -Dos entre: Vinicius,nico williams , joao felix y oyarzabal
    -Uno entre: sancet,pedri y merino

  3. Con puntos de picas AS que opcion:

    1. Clausular a Oyarzabal por 17M y vender a Lewandowski

    2. Clausular a Oyarzabal por 17M y vender a Nico W + Rakitic y jugar con un MC de 150k esta jornada.

    3. No clausular a Oyarzabal

  4. Samu costa ya en el equipo o arriesgar con barrios en el mercado sabiendo que si no me lo llevo me quedo sin los dos

  5. A quien vendo para estar en positivo?
    -A Gimenez, Moi Gomez y Tsygankov
    -B Sancet, Moi o Tsygankov
    -C Moi, Tsygankov, Soumare, Torrente y Mandava

  6. Momento para comprar a Jude Bellingham? O esperamos a después del parón? Le veis titular el finde semana contra el Valencia?

  7. Una pregunta, Foyth cuando jugará? He estado buscando como un loco y no he encontrado mucha información ni de cuando vuelve ni nada.

  8. Buenas
    He fichado a de jong y estoy en negativo. Mi centro es;
    Kubo, Aleix García, Isco, Fermín, Rakitic y De Jong
    Para saldar cuenta:
    1 vender a kubo
    2 vender de nuevo de jong

  9. Buenas!

    Necesito un DF parche. Ordena de mayor a menor preferencia, please:

    Lucas Pires, Areso, Mosquera, Manu Sánchez.

    Gracias.

  10. Buenas cracks!
    1/ Uno a descartar entre Iago, Joao Félix, Nico y Muriqi.
    2/ Uno a descartar entre Fermin, Baena y Sancet.
    3/ Chadi Riad por 1.8M€ lo ficho?
    Gracias y saludos!

  11. Buenas!
    a)como veis vender a Iñaki williams y traer a aleix garcia?
    b) riquelme recomendable con la vuelta de lino? gracias!

  12. Isi y Le Normand en mi mercado, podría fichar a los dos, los veis recomendables tal y como están éste año?
    Isi lo cambiaría por Koke y le Normand por Maffeo

  13. Buenos días,tengo a Brais Méndez y con la tarjeta roja de este finde no jugará hasta después del parón,lo venderías?

  14. Hola muy buenas, juego en mister, con sofascore, y necesito un medio y un defensa, estan Carvajal con una media de 7,1 por 19 Millones, Sergio Ramos 6,8 por 15,5 Millones y y Kirian Rodríguez con 6,1 por 15 Millones, quién es más recomendable?
    Un saludo, y gracias

  15. Hola maquknas una gran duda
    Venderias savio y pepelu para ir a x
    A dobyk y alvaro garcia
    B dobyk y diao
    C solo venderia savio x dobyk
    D me qdo como estoi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.