Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 16 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 16 y descartados

Parte médico para la jornada 16 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

37
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Ter Stegen LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Comenzamos una semana más con el Real Madrid. Tras entrar Tchouameni y Arda Güler hace unas semanas a los Courtois y Militao, en el parón se unían nuevas caras. Y es que este periodo dejaba fuera a Vinicius -casi tres meses- y Camavinga -alrededor de dos meses-. Todos ellos no volverán a jugar este año. El último en caer ha sido Dani Carvajal. Parecía poca cosa, pero finalmente se confirma una lesión y estaría de baja alrededor de un mes.

Por parte del FC Barcelona, el único lesionado asegurado, y de larga duración, era un Gavi que no jugará más en lo que queda de temporada. Caso parecido al de Carvajal, los blaugrana perderán a Íñigo Martínez alrededor de un mes, también por una lesión muscular. El último en sumarse fue un Ter Stegen que pasará por quirófano finalmente

Los chicos de Simeone cuentan con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio. Y ahora suman un nuevo lesionado, tras conocerse el parte médico de Pablo Barrios. Se espera que no esté de vuelta al menos hasta enero.

Tampoco está aún Yeray, aunque en los últimos días hemos podido verlo hacer carrera en el césped. Lo mismo ocurre con su compañero Dani García, que todavía sigue en el gimnasio. En la Real, a Carlos Fernández se le une un Barrenetxea que metió susto pero que se queda en un esguince de tobillo.

En el conjunto ché, un jugador que por el momento no estará y que será importante en su vuelta. André Almeida sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave». Tampoco estará un Gayà que no termina de encontrarse al cien por cien. No hay confirmación en Osasuna, pero se teme una lesión importante de Mojica, que se une a las de Rubén Peña o Kike Barja, a los que les queda algún tiempo, según su entrenador.

El Betis cuenta con futbolistas como Marc Bartra, Claudio Bravo o Sabaly que aún no están cerca de volver, y no se espera a ninguno de ellos antes de que acabe el año. No son los únicos del Betis fuera, sino que cuentan con futbolistas como Fekir o William Carvalho que también se perderán partidos. El último en sumarse, Rodrigo Sánchez.

El Villarreal es uno de los equipos más tocados en las últimas fechas. No podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Mandi y Denis Suárez son los otros lesionados del equipo. Comesaña cayó en el duelo de Europa League.

El Sevilla es otro de los equipos más castigados en las últimas jornadas. Hasta siete jugadores se han quedado fuera de la convocatoria para la Jornada 15 por lesión. Ahora, a poco de la nueva jornada, el equipo no podrá contar con futbolistas como Lamela, Jesús Navas -también sancionado-, Bade, Mariano, Suso o Nianzou.

Si el equipo contaba ya con la baja de Luis Hernández, ahora se suma la de Kouamé, producto de un contratiempo en un amistoso del cuadro gaditano. A última hora se sumaba Escalante, y se habla de que no estará listo hasta enero. En Mallorca, la baja sigue siendo la de un Vedat Muriqi que sufrió una lesión con Kosovo. Se perderá bastantes partidos seguro con casi un mes por delante.

Otros jugadores descartados: Borja García, Joel Roca, Toni Villa, Fabio González, Enes Ünal, Arambarri, Sedlar, Simeone, Aidoo, Koné, Luis J. Suárez, Milovanovic, Marc Pubill, Carlos Domínguez.


Incógnitas hasta el final

Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

En el Barça, la única duda es la de Marcos Alonso, baja ante el Atleti por molestias en la espalda.

En el Athletic, nueva duda tras la jornada anterior con un Vesga que se lesionaba en el calentamiento. Con unas molestias en la parte posterior del muslo confirmada, lo normal sería que se quedase fuera, pero veremos en qué queda.

En Las Palmas, un jugador como Sandro también es duda para esta Jornada. Mientras que el Cádiz esperará a Conan Ledesma, que sigue arrastrando molestias y va a sumar un segundo partido de baja.

Noticias para el Villarreal, que avanza en la recuperación de un Sorloth que ya entrena con el grupo. Además, tanto Parejo como Alberto Moreno son dudas para jugar.

Terminamos con dos equipos en el descenso como Granada y Almería. El equipo de Medina llega con las dudas constantes de Vallejo y Raúl Fernández, que no terminan de encontrarse al cien por cien. En el colista, duda de última hora con un Embarba tocado en el tobillo.

Varios tocados tiene el Sevilla, tras el encuentro de Champions y una Jornada 15 con muchas bajas. Los jugadores que deben ser duda para este próximo encuentro son Fernando, Acuña, Nyland o Soumaré.

Lesionados con los que ya puedes contar

Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El primer nombre de lesionados que han vuelto este pasado fin de semana es un nombre de los equipos de arriba como Kepa Arrizabalaga. Aunque entró en la convocatoria, Ancelotti optó por darle un nuevo encuentro a Lunin. Por ello, se espera al ex del Athletic para el próximo encuentro. Otra de las recuperaciones fue un David López que fue titular en la victoria ante el Valencia. También está de vuelta Modric con el grupo.

Aunque suplente, también fue una gran noticia ver de vuelta a Yuri, que apunta a titular ya en la próxima semana. Mismo estado de Tierney, que sin embargo sí fue titular ante Osasuna. En Valencia, si no terminó sumando minutos Alberto Marí, al menos entró de nuevo en la convocatoria del equipo en Liga. En Granada, vuelta con el grupo de un Villar que apunta a titular.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Buenos días jefe, aguanto a ledesma que esta en dudoso o ficho a mamardashvili? Gracias por aclararnos dudas jajaj.

  2. Tengo a kubo, pepelu, tsigankov, koke, modric, zaragoza, ivan martin y kirian tengo que vender a 1 para estar positivo

  3. Buenos días!!

    Como lo mecionais poco, peegunto por si sabéis algo… Alguna novedad de Carvajal? Es que en gantasy ya está bajando 500 x dia…

    Con cual os quedais? Dovbyk o Tsygankov para toda la temporada?

    Gracias!

  4. Han salido al mercado Vinicius y Joselu… intentarías fichar a alguno de los 2 a cambio de William José, Modric, Pepelu, Sancet, Bamba o Rioja?
    Muchas gracias!

  5. Uno para cambiar en el centro:

    Javi guerra
    Modric
    Kirian
    Pedri
    Bryan Zaragoza

    Y vender a Morata por 45 millones?

    Muchas gracias

  6. * Azpi 2M / Ramos 4.5M / Raillo 3.5M / Albiol 2M
    * Darder 10.5M / S. Costa 4.5M / Rakitic 9.5M / Tsygankov 7.5M / Alcaraz 2.8M
    * Joao Félix 10M / Chris Ramos 3.2M / Lamela 1.5M / A. Marí 600k)

    Hugo Duro en el mercado. Fichariais?. Pujaria 9M y tengo 2M. Necesitaría vender 7M. A quien venderías?

  7. Una vez más os olvidáis de Ledesma. Entiendo que no sepáis nada, pero por lo menos mencionadlo y decid que no tenéis noticias o algo.

    • Tenemos una noticia de Ledesma y se ha ido actualizando. Son muchos los jugadores y ni siquiera ha jugado el Cádiz, se le ha podido pasar al compañero. Lo actualizaremos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.