El Parte Médico de LaLiga para la Jornada 3

El Parte Médico de LaLiga para la Jornada 3

100
Compartir
Parte médico de la Semana en fantasy

Las lesiones están a la orden del día, y llega la tercera jornada de LaLiga 2020/21 con un amplio parte médico y es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.


Descartados

Fuente: LaLiga

Comenzamos con Gabriel Paulista que sufre una lesión muscular, aunque se desconoce el tiempo de baja. Cuatro partidos deberá estar ausente Joaquin Fernández y tres semanas Javi Moyano por sendas lesiones musculares. Igualmente Tomas Pina sufre una microrrotura en el isquiotibial derecho que lo hará ser baja esta jornada. Un mediocento de corte defensivo muy importante para la Real Sociedad se une a la enfermería. Aridane ha sido diagnosticado de una lesión muscular en el aductor, aunque se desconoce su grado, y por lo tanto su tiempo de baja, aunque de todas las maneras, esta jornada no estará disponible para Arrasate.

Sergi Enrich sufre unas molestias musculares, sin conocer grado, que le hacen perderse, como mínimo, el derbi vasco frente al Athletic. Y baja de última hora también es el brasileño Marcelo que sufre molestias en la espalda, aunque estamos a la espera del parte médico oficial por parte del club, para poder analizar el posible tiempo de baja.

Al final Yeray Álvarez no estará contra el Eibar, ya que  sufre una lesión muscular de carácter leve-moderado en el  aductor. Tampoco están convocados  Cillessen, Cheryshev y Soler, a pesar de hacer alguna sesión esta semana. Palo en los fantasy con el anuncio de Michel de la baja de Maffeo, Según ha podido saber, sufre una lesión muscular que le aleja del once como mínimo 2 semanas. A esta baja se une del mismo modo la de Mikel Rico con la misma duración. Y como veníamos anuncian Militao y Mariano, que estos  no estarán tampoco para el choque frente a los de Manuel Pellegrini.

Seguimos esta sección con un bloque de jugadores apartados de sus equipos por el COVID19, y que estamos a la espera de su regreso. Tal es el caso de Jordi Masip, Giménez dos jugadores del Huesca sin desvelar aún.

Y ya entramos en un segundo bloque donde encontramos jugadores que tendrán complicado llegar en condiciones a esta jornada, aunque no está descartada su presencia. Rochina va mas lento de lo esperado, y se perderá la cita contra Osasuna. Así mismo Rubén Alcaraz y Zubimendi siguen recuperándose de diversas molestias musculares, y parece demasiado pronto para recortar plazos. Joseba Zaldua continua recuperando una lesión en el pubis que le tiene apartado de la dinámica del grupo toda la temporada, y no se ha recuperado. Y otra jornada más Andrés Guardado continúa con sus molestias en los abductores, aunque se le espera la próxima semana que esté en el plantel”.

Incógnitas hasta el final

AlbiolEn el debut del equipo ilicitano ocupa la enfermería Ramón Folch por motivos desconocidos, ya que no fue convocado al Gamper. Raúl Albiol, que padece una fractura que le obligaría a jugar con máscara ha entrenado con el grupo, y Emery deja en manos del central la decisión de jugar.  Sigue siendo duda Juan Cala por unas molestias que arrastra desde comienzo de temporada, aunque entrenó a final de semana con el grupo.

Con el alta médica

Roger LevanteRacic, que con un problema dental no pudo entrar en la convocatoria, estará en breve a disposición de Javi Gracia. Otro que está de vuelta es Carlos Bacca que estará a disposición de Emery. Y el que se apunta a jugar contra Osasuna es el pistolero de Paco López,  Roger Marti. Y como era de esperar, Fekir ha vuelto a entrenar con el grupo. De la misma manera, Jon Garrido y Jen Jonson han vuelto a la dinámica del grupo. Tambien en el conjunto valencianista hay buenas noticias. Y en Vigo Tapia , Murillo Aidoo y Hugo Mallo que estaban en duda, han entrenado con el grupo. Y la contusión en la cabeza del peroné que sufría Enric Gallego ha desaparecido, y el catalán ya está con el resto de la plantilla.

Merquelanz es la gran novedad de la Real Sociedad, aunque no va convocado por falta de ritmo. Por contra, el que si estará es Nacho Monreal que ya entrenaba con el grupo a finales de la semana . El centrocampista ha vuelto a entrenar y está a disposición de Alguacil. Igualmente Lucas Pérez parece que ha dejado atrás la sobrecarga en el isquiotibial que le hacía ser duda para este fin de semana. Y por fin parece que Manu García supera sus problemas físicos. Y por último Marcos de Sousa ya entrena con el grupo, y se une a la tropa de Sergio González.  El Real Madrid vacía su enfermería amplia. Y tanto el belga Eden Hazard, como Asensio, Lucas Vázquez e Isco están disponibles para Zidane. Aunque los dos primeros no han sido convocados para Sevilla. 

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

100 Comentarios

  1. Buenasss se me ha lesionado Joaquín. Vale la pena de recambio pere milla y fichar para otra posición también gonzalo verdu o me espero a otros jugadores??

  2. Buenasss se me ha lesionado Joaquín. Vale la pena de recambio pere milla y fichar para otra posición también gonzalo verdu o me espero a otros jugadores??
    Muchos saludos

  3. Holaaaa se me ha lesionado Joaquín. Vale la pena de recambio pere milla y fichar para otra posición también gonzalo verdu o me espero a otros jugadores??
    Muchos saludos

  4. Hola .Entre Denis Suárez y Kondogbia Cual venderías?. Verías factible vender a David Silva para fichar a Rubén García Osasuna .O mejor vender Denis o Kondogbia para fichar a Rubén

  5. Hola,
    Que tres venderias, sin tener en cuenta que Ari esta lesionado?
    Djené, Aridane, Orellana, R.Torres, Gimenez, Koundé ?
    Y que dos venderias de estos ?
    Mathias Olivera, Foulquier, Bigas
    Y Neva o Foulquier ?
    Gracias
    Saludos

  6. ¿A quien venderíais?
    – Coquelin
    – Carlos Fernandez
    – Maksimovic y johsson/luis perez
    – Alcaraz y cala/mosquera

    Gracias!

  7. Buenas! Veis a Javi Sánchez del Valladolid titular a corto plazo? Tengo menos de 2 millones para fichar un defensa titular y dudo si tirarle bien ya que no encuentro muchas más opciones en mi mercado…. gracias!!!

  8. Hola,
    Podrias ordenar segun quien venderias antes ?
    Orellana, Roberto Torres, Battaglia, Djené, Koundé y Gimenez
    Gracias por la ayuda.

  9. Contaríais con Racic para está jornada con los problemas que está teniendo el Valencia en el medio, o es muy raro que sea titular? Muchas gracias por todo

  10. Hola de nuevo y mil gracias por contestar!

    Pues no me he equivocado en el nombre de uno de los defensas que os he puesto? XDD

    Mis defensas son Mandi, Álex Moreno (no Alberto), Marcos Acuña, Jesús Vallejo y Javi Galán. Me los podríais ordenar de más a menos recomendables a largo plazo?

    Saludos!

  11. Murillo o Aidoo para toda la temporada en PICAS? Y Soldado que tira penaltis o Darwis?
    Que hacemos con Guedes? Venta si sale algo mejor? No confio mucho en el Valencia…

  12. Hola!!

    Juego con sofascore,

    Tengo a masip y a Roberto Jiménez, aguanto a masip o lo vendo? Crees que volverá como titular?

    Gracias

  13. Buenos días!

    Antes de nada, gracias por vuestros consejos de la semana pasada, me han hecho arañar algunos puntillos 🙂 Os planteo unas dudas:

    Mi línea más floja es la defensa: Mandi, Alberto Moreno, Javi Galán, Marcos Acuña y Jesús Vallejo. Qué 3 os quedaríais para todo el año?

    Sobre los medios: Tengo a William Carvalho, me tocó, aposté por él y me está saliendo bien de momento. Creéis que puede mantener la titularidad regularmente todo el año?

    Mis delanteros son Oyarzábal, Luuk De Jong y Dani Gómez.
    Venderíais a De Jong para intentar fichar a alguien más potente?
    Os quedaríais a Dani Gómez a largo plazo?

    Juego con puntuación mixta. Un saludo!

    • Mandi, Acuña y Galán
      Vende a Alberto ya, hombre!
      Sí, mantén
      Sí, puedes ser más ambicioso en ese sentido
      Me quedaría a Dani

  14. Muy buenas!

    Como véis a Rodrigo Ely y a Pedro leon, Apostar por ellos esta temporada?
    Los cambiarias a los dos + dinero por Kondogbia? o los aguanto

    Gracias y un saludo

  15. Hola,

    Tengo una duda en sofascore para la media…a quien veis más recomendable ? Alcaraz, Battaglia, Mosquera o Rakitic? Los podeis ordenar de mas a menos?

    Gracias !

  16. Para la jornada que viene, 2 mediocampistas fuera, teniendo en cuenta rival y titularidad, entre: Morcillo, Fidel, Koke, Juan Carlos, Carvalho, Moi Gómez y Milla. Graciasss

    • Juan Carlos y Morcillo
      Tengo mis dudas con Milla en el Wanda y tras Europa League, pero mejor lo que te he comentado

  17. Buenos días,
    Después de la inesperada suplencia de Nacho Vidal, vendemos o mantenemos?
    Y a Joaquín, como lo véis? vendemos o mantenemos?
    Gracias

  18. Para la J3 en puntuación mixta. Uno fuera entre estos defensas:
    – Emerson (muy bueno pero juega contra el Madrid)
    – Nyom (no muy bueno pero puede dejar portería a 0 contra Alavés)
    – Aidoo (mejorando, contra el Valladolid pero es central que puntúan menos normalmente que laterales)
    – Lodi (juega contra el Granada, no se sabe cómo ha vuelto)

    Gracias!

  19. Cómo veis a kang in lee? Sigue siendo recomendable? No sé si segura siendo titular, está bastante alto de precio y no sé si mantenerlo o vender, gracias

  20. Decirme algún portero mejor o que vaya a puntuar más que Rui Silva este año para fichar que no sea Oblak-Ter Stegen-Coutuois-Aitor. Graciasss

  21. 3 preguntas sobre como veis a Jordan este año:
    – Recomendable en puntuaciones mixtas?
    – Creéis que será titular o quién puede quitarle la titularidad?
    – Mejor o peor que Moi Gómez o Modric?
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.