Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 33

Parte médico de LaLiga para la jornada 33

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 33 de LaLiga: Morales, Modric, Alaba, Gerard Moreno....

6
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 33 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Luka Modric
Fuente: LaLiga

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han ido uniendo en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja.

El primero de ellos es Luka Modric. El croata sufre una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda y puede ser baja también en la final de la Copa del Rey. En el Real Madrid ya esperan la recuperación de David Alaba, pero no para este partido. Su compañero Mendy también es baja para los próximos partidos.

El eterno rival seguirá con una única baja a priori. Xavi no podrá contar con Sergi Roberto que se lesionó ante el Getafe y se perderá lo que resta de temporada. En el Atlético no están mejor. Si recuperan algunos jugadores, el que cae a la lista es un Llorente que puede perderse las semanas que restan.

El Girona es un hervidero de jugadores en la enfermería. El primero de ellos fue Borja García, con una fascitis plantar. Además, en el partido de la jornada 30, Aleix García y Toni Villa se fueron muy tocados y el equipo ha confirmado las lesiones. Si Aleix tiene para un mes, Toni Villa se pierde la temporada entera.

Por otro lado, ya se confirmó una baja importantes en el Valencia. La de Justin Kluivert. Sus vecinos de Villarreal, con los que se enfrentan en la jornada 33, tuvieron esta semana la mala noticia de la lesión de Morales, con una rotura muscular. Además, ya hace tiempo perdieron toda la temporada a Coquelin.

La Real Sociedad sigue teniendo lesionado de larga duración a Sadiq. Aunque quizás pueda estar en los encuentros finales del campeonato. Por otro lado, Diego Rico ha sufrido un esguince de tobillo y puede que no juegue más esta campaña. El Almería es otro que ha perdido a El Bilal hasta la temporada que viene.

Los vecinos de la Real, el Athletic Club, pierden a Muniain por una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Puede que para finales de semana o la siguiente, pueda estar. También el Sevilla vuelve a perder a Marcao por otra lesión muscular, aunque no se trata de una recaída. Jordán y Nianzou también se encuentran lesionados.

Si hablamos de vecinos, en este caso podemos seguir en Sevilla y hablar del Real Betis. Los verdiblancos pueden perder toda la temporada a Luiz Felipe y Joaquín.

Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada, sumó también la lesión de Bigas y ahora la de otro hombre importante, Omar Mascarell. Su lesión muscular le dejaría fuera también esta jornada.

Hay otra serie de bajas importantes hasta el final de la temporada. Uno de ellos es Marchesín, el portero del Celta que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles. También se lesionó gravemente de la rodilla y ya fue operado Reinildo del Atlético de Madrid. Algo similar le ha ocurrido a un hombre clave en el Betis, como es Nabil Fekir.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. Al Valladolid le ha ocurrido lo mismo con un hombre importante como Selim Amallah.

También continúan en el parte médico: Morcillo, Garrido, Mingueza, Gragera, Augustinsson, Gio González, Brasanac, Falcao, Merquelanz, Anuar, Marcos André.

Incógnitas hasta el final

Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

En el Atlético todas las miradas están puestas en Jan Oblak. El guardameta lleva dos partidos siendo baja por unas molestias en la espalda. Veremos si llega a este encuentro de la jornada 33.

En el Athletic veremos qué pasa con un Iñigo Martínez que se encuentra con una sobrecarga en el tríceps. Por su parte, su rival en la jornada, el Betis de Pellegrini también está pendiente de varios jugadores. Borja Iglesias y Sabaly deberían estar disponibles. Más complicado tendrá Víctor Ruiz para salir del parte médico.

Gerard Moreno puede ser una de las grandes novedades. Quique Setién explicó que pronto estará disponible, ojalá sea para esta jornada, aunque no sería titular.

Jesús Navas es otro de los dudosos para esta jornada. Arrastra unas molestias musculares desde la jornada 31, pero creemos que puede estar disponible. Muy similar es la situación de Carles Pérez en el Celta.

En Osasuna están pendientes de David García. El central tiene una fractura nasal y la idea es que juegue la final de Copa del Rey y después operarse. Podría probarse, al menos unos minutos, en esta jornada, aunque verle como baja no sería extraño.

Otro en caer este fin de semana ha sido Stuani. El Girona informó que era baja por unas molestias musculares.

Otros jugadores tocados del parte médico: Lekue, Palacios, Ibra Kebé, Joel Roca, Yangel Herrera, Algobia, Nastasic, Albiol.

Salen del parte médico

Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Dembélé y Christensen han sido dos de las grandes novedades fantasy en este fin de semana. También podemos incluir en grandes novedades al ex Barça, ahora en el Atético, Memphis Depay.

En el Valencia también han recuperado a dos hombres importantes, Samu Castillejo y Correia.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola cracks!
    Necesito un descarte para esta jornada entre:
    Chukwueze, Darder, Silva, y De Paul

    Y elegir3 titulares emtre:
    Cavani, Muñir, Memphis, Asensio,Joselu y Ayoze

  2. Muy buenas, qué opción ves más recomendable:

    1)Lo Celso.
    2)Christensen.
    3)Almeida + De Paul.
    4)Álvaro García +Pape Gueye.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.