Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 22 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 22 y descartados

Parte médico para la jornada 22 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

24
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Aihen
Fuente: LaLiga

Comenzamos con una de los equipos revelaciones de la temporada, el Girona FC. El conjunto rojiblanco seguirá contando con una importante baja como es la de David López. Todo apunta a que el defensor estará dos o tres semanas más de baja. Además, ha superado la sanción de partidos con esta lesión. Su compañero Juanpe también cayó lesionado y estará casi un mes en el dique seco

El Real Madrid sí que cuenta con varias bajas, a pesar de haber recuperado ya a varios de ellos. Ahora, se quedan en la enfermería los lesionados de larga duración: David Alaba, Courtois y Militao. Este último podría volver antes de lo previsto.

En el Barcelona, la lista comienza a ser larga de nuevo ya. A las bajas de larga duración de Ter Stegen y Gavi, hay que sumar otras bajas importantes que se han dado en Supercopa (Raphinha) y Copa del Rey (Iñigo Martínez). Tampoco estará un Marcos Alonso que ha tenido que pasar por quirófano. El último en caer ha sido Alejandro Balde, lesionado en Copa y que estar, al menos, un mes y medio fuera.

En la Real Sociedad, caía lesionado Odriozola en el derbi vasco. Además, se espera un duro varapalo por parte de Aihen Muñoz. Se teme que sea rotura de cruzado. Además, en Copa ambién cayó lesionado Kieran Tierney.

El Atlético de Madrid cuenta con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio. También se une ahora Azpilicueta, que pasa por quirófano para tratar los problemas en el menisco.

La única baja confirmada del Valencia para esta Jornada 21 es la de André Almeida, que sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave». Sus vecinos del Villarreal sí que es uno de los equipos con más tocados en las últimas fechas. No podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Ramón Terrats es uno de los nuevos lesionados del equipo. También continúa lesionado Foyth. También se suman dos nuevos jugadores como son Parejoy Pedraza. El primero de ellos podría volver la próxima semana.

En la ciudad de Sevilla, múltiples bajas en ambos equipos. Empezamos por un Betis que ya contaba con jugadores como Bartra, Bravo o Guido Rodríguez de baja. También se unieron esta pasada semana una buena ristra de jugadores como Ayoze o Ruibal, aunque ambos apuntan a volver la próxima semana. En el Sevilla, siguen fuera Lukebakio, Gudelj y Kike Salas.

En el Mallorca, la baja es la de un Pablo Maffeo que ha tenido que pasar por quirófano y se perderá varios meses. En el Cádiz, bajas de última hora de Javi Hernández y Luis Hernández. Además, siguen con Darwin Machis, Roger o San Emeterio.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Fabio González, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Cervi, Koné, Merquelanz, Raúl Fernández, Arnau Puigmal, Ibrahima Koné.


Incógnitas hasta el final

Chimy Ávila Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Chimy Ávila es una de las principales dudas para la jornada 22, después de perderse la Supercopa. En el BArça también están pendientes de las pruebas para los tocados Ronald Araújo y Christensen.

En el Athletic están pendientes de Ruiz de Galarreta y Berenguer, que fueron baja ante el Barça. Sus vecinos de la Real Sociedad, están pendientes de Barrenetxea o Carlos Fernández.

En el conjunto ché, dudas con Alberto Marí que ya llegaba tocado. Situación similar a la de Kike García. En Las Palmas, lista de jugadores como Lemos, Sinkgraven o Curbelo.

En el Rayo, interrogante con Kike Pérez. En Villarreal, dudas con Albiol, que ya ha entrenado con el grupo y en Almería, el problema sigue siendo un César Montes que se perdía la J21 por molestias en la rodilla.

También pasa a duda William Carvalho, tras volver a entrenar con el grupo. Su compañero Marc Roca no entrena, pero es un virus y no debe tener problemas para estar disponible.

Lesionados con los que ya puedes contar

Joao Cancelo FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona recuperó esta semana a uno de sus lesionados, Joao Cancelo. Fue convocado en Copa, pero no jugó para eitr recaídas. Todo apunta a que puede ser hasta titular ante el Villarreal.

La principal vuelta de la semana fue la de un Vedat Muriqi que sumó minutos al fin en Liga, a pesar de que Aguirre no contaba con ello en la rueda de prensa previa. Debe ir disputando más minutos para ir mostrando mejores sensaciones.

Dos de las principales novedades en el Girona fueron Yangel Herrera y Tsygankov. Luis Javier Suárez en Almería también está listo para jugar.

Pablo Barrios ya tuvo minutos en Copa del Rey y debería repetir ante el Granada y también de cara a la jornada 22. También jugó ya Mojica, recuperado de su lesión de rodilla.

El Athletic también recuperó a De Marcos, Vesga y Dani García.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas.
    Varias dudas

    -¿Vender a Vivian o mantener?

    – Raíllo 24 millones clausulazo, rentable?

    – ¿Vender a Budimir o mantener?

    – ¿Vender a Samu Omorodion o mantener?

    – Clausulazos a Carvajal y/o Sorloth por 54 y 22 respectivamente, rentable/s?

    Muchas gracias de antemano.

  2. Buenos días, acabo de fichar a B. Mayoral y tengo que sanear cuentas, a quien vendo:
    1. Sancet
    2. Pedri
    3. Greenwood

    Gracias por la ayuda

  3. Muy buenas. Para toda la temporada (jugando en mixto), quedarme solo con uno de estos tres:

    A – Vitor Roque
    B – Strand Larssen
    C – Enes Unal

    Muchas gracias.

  4. Buenos dias, en media as sofascore..
    A) Vendo a Moi Gomez para traer a Perrone?
    B) Fichar a uno entre Le Normand (mercado, Tierney (clausulazo en +3), barrios (+1)
    C) Vendemos a Tapia para traer a Ferran?
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.