Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 9 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 9 y descartados

Parte médico para la jornada 9 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

79
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

Añadimos varios futbolistas que serán baja como mínimo en la jornada 9, y cuya presencia está totalmente descartada. Con el parón de selecciones en el horizonte, lo normal sería no forzar en caso de dudas y esperar a recuperar al cien por cien en este periodo de «calma» por la llegada del fútbol internacional.

Empezamos con la noticia mññas destacada de la semana. El FC Barcelona suma una nueva baja a las ya conocidas de Frenkie de Jong o Pedri, que siguen recuperándose sin visos de vuelta antes del parón. El canario sería el primero en volver. Se trata de Robert Lewandowski, que tras una fuerte entrada en Champions, ha sufrido un esguince en el tobillo. Hay dudas sobre si estará un mes o algo menos de baja. También caía el fin de semana un Raphinha que podría estar casi un mes fuera por una lesión en el bíceps femoral. La fecha que se marcarían tanto el polaco como el brasileño sería el Clásico.

El Atlético de Madrid es el equipo más afectado por las lesiones, aunque poco a poco va recuperando jugadores. Las bajas comienzan por las ya conocidas de Thomas Lemar, que podría perderse toda la temporada, Reinildo, al que todavía le faltan algunas semanas para volver, Pablo Barrios. A estos hay que añadir jugadores que se han «caído» en la pasada intersemanal como es Depay. El último en sumarse al parte médico ha sido Giménez, con un edema en el sóleo.

Los jugadores del Real Madrid también tienen graves lesionados ya conocidos: Courtois y Militao, que también pueden perderse la temporada completa. Mientras tanto, Ancelotti tendrá que seguir esperando a otros jugadores que siguen convalecientes y tendrán que esperar alguna semana más, como Arda Güler. El joven jugador entrenaba con normalidad este pasado martes, pero se volvió a lesionar en la última jugada del entrenamiento.

Caso similar al de Alaba es el de José Luis Gayà. El lateral zurdo del Valencia notó una molestia muscular y rápidamente pidió el cambio. Sin embargo, ya decíamos que antes del partido llegaba muy justo, con riesgo de lesión, algo que parece haberse producido. No es la única baja del Valencia en esta lista. Cuenta con varios jugadores lesionados como Sergi Canós, Alberto Marí, Foulquier y Jesús Vázquez. A todos ellos se sumó este domingo Diakhaby. Claramente el central ha sufrido una rotura muscular y estará varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Fekir es otra baja importante para su equipo, el Real Betis, que sigue sin volver y espera aún el alta médica. Según dijo su entrenador, podría volver en el próximo parón en octubre. A él se le ha sumado recientemente Sabaly, que se lesionaba con su selección. También estará fuera hasta el parón Luiz Henrique.

El Athletic ya ha vivido alguna vuelta al grupo, aunque tendrán que esperar para ver de nuevo a jugadores como Nolaskoain o sobre todo un De Galarreta clave en el centro del campo del equipo vasco. Ahora, también ha caído Mikel Vesga, con una contusión en el torax.

En el equipo «rival» como es la Real Sociedad, podrían estar con el mismo problema con un Tierney que se despedía del derbi vasco con una lesión en los isquiotibiales.

Al que sí le queda mucho es a Raíllo, que fue operado con éxito hace unas semanas. Pero es que el RCD Mallorca puede perder a otro hombre clave en defensa. Se trata de Pablo Maffeo, que sufrió una lesión muscular ante el Barça.

Caso similar al de Raíllo, es el de Enes Ünal, quien estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas durante la pretemporada. Sigue sin conocerse su lesión y no se le espera hasta noviembre.

Durante la pretemporada vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo. En clave Villarreal, el propio Pacheta confirmaba la baja de Denis Suárez «para unas semanas».

El Almería ha sido uno de los que mayor castigo ha recibido esta jornada. El equipo se queda sin Luis Javier Suárez tras marcar un hat trick por una fractura de peroné. El conjunto indálico también pierde a Marc Pubill,

En el Girona hay varios jugadores lesionados de larga duración como Toni Villa y Joel Roca. A ellos se ha sumado un jugador importante como Viktor Tsygankov, que estará alrededor de un mes de baja.

Alberto Moleiro, baja hasta después del parón de octubre. Mientras, el Cádiz pierde también a San Emeterio, con problemas en la rodilla. En clave Granada, el equipo pierde a un Raúl Fernández con una fractura en un dedo de la mano izquierda.

Bernardo, Brian Ocampo, Merquelanz, Juan Carlos, Benito Ramirez, Fabio, Coquelin, Marcao, Nianzou, Mariano, Brasanac y Unai García son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Semana difícil para hablar de las incógnitas, puesto que con el parón de selecciones hay casos de jugadores que podrían no querer forzar y podrían ser baja de nuevo para tener más días de preparación.

David Alaba se lesionaba este pasado miércoles frente a Las Palmas y no llegó al encuentro de Champions. Este jueves hizo parte del entrenamiento con el grupo y podría forzar para llegar al fin de semana, ante la baja de Nacho.

El Villarreal puede recuperar a dos jugadores importantes este fin de semana. Eso sí, llegarían muy justos y sigue existiendo la posibilidad de que sean baja. Se trata de Gerard Moreno y de Foyth. Según explicó Pacheta, el delantero tiene una molestia muscular, nada de lesión, pero quieren cuidarle y que solo juegue estando al 100%. El delantero ya ha entrenado y todo apunta a que estará disponible.

En el Atlético de Madrid mantienen la esperanza varios jugadores también. El primero de ellos es Soyuncu, que llegó con molestias del parón sigue sin jugar desde entonces. Por otro lado, Savic ya ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque terminó siendo baja en la convocatoria de la Jornada 8. Veremos si esta vez no ocurre lo mismo.

El Real Betis mantiene la duda con Marc Bartra. El jugador intentó llegar al jueves, pero Pellegrini le descartó. Sigue siendo duda para la jornada 9.

Su eterno rival, el Sevilla de Mendilibar, podría recuperar Erik Lamela. Tras quedarse fuera de la convocatoria de Champions League por una lesión muscular, ya realiza entrenamiento en solitario.

Mientras, en Osasuna siguen pendientes de dos tocados: Mojica y Moi Gómez. Ambos continúan entrenando en solitario y parece difícil que lleguen. Sergio Herrera, sustituido en el anterior partido, ya entrena con normalidad y está disponible.

El Alavés tiene complicado recuperar a una de sus piezas importantes como es Jon Guridi. El centrocampista aún aprece no entrenar con el grupo. Caso diferente es el del Almería que tiene varios jugadores en duda, aunque su técnico ha reconocido que ya han entrenado con el grupo. Hablamos de hombres claves como Robertone, César Montes, Baptistao o Edgar.

El Girona se encuentra «tocado» tras el partido ante el Real Madrid. Portu sufrió una fuerte entrada, pero todavía no está descartado. Eso sí, a día jueves sigue sin poder entrenar bien y hará una última prueba este viernes.

Otros jugadores en duda: Jesús Vallejo, Odriozola.

Lesionados con los que ya puedes contar

Nico Williams fantasy LaLiga

Muy buena semana en el apartado de recuperaciones de jugadores lesionados.

El Athletic pudo contar unos minutos con un jugador clave como es Nico Williams. Ya dejó destellos de su calidad en el derbi vasco. También parecen estar disponibles Guruzeta y Ander Herrera, que terminaron tocados ese encuentro.

El Atlético de Madrid hacía lo propio con Correa y De Paul, aunque el primero ha vuelto a tener molestias.

Durante el pasado fin de semana, los chicos de Mendilibar recuperaban a dos hombres importantes, canteranos y amigos, como Sergio Ramos y Jesús Navas. También regresaron hace unos días a la convocatoria de Champions En-Nesyri y Óliver Torres, dejando casi vacía la enfermería sevillista.

En las últimas horas, hemos conocido la recuperación de Fali. Su compañero Luis Hernández también se encuentra disponible.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

79 Comentarios

  1. buenas, con puntuación sofascore:
    vender a lewan para fichar a aleix garcía?
    mi equipo es: oblak
    hermoso, le normand, pacha
    isco, saul, villar, marvin
    rioja, gerard y brahim

  2. Teniendo en cuenta que saúl pinta a suplente y Robertone no jugará, Venderías a saul por 36M para fichar a Robertone por 43M?

  3. Hola,

    Respecto a guridi, está bajando mucho su valor, planteáis su venta y tener dinero en el parón o mejor aguantarlo?
    Juego en pocas

    Gracias

  4. Hola.

    2 fuera esta jornada.

    Barre, Saul, Koke, Arribas, Loiodice, Iván Martín o Valentín.

    Futmondo/ Mixto

    Gracias.

  5. Esta jornada en estadística+cope:
    Alcaraz o Maksimovic (uno dentro)
    Yeray, Luis Hernández o Diego Rico (uno fuera)

  6. Muy buenas
    A quién venderías para salir del rojo…
    Araujo del Barcelona o ramazani con de marcos???
    Me dejo un poco preocupado las declaraciones sobre calabre y baja forma, y rote esta jornada

  7. Lewandoski vender o aguantar? Si lo vendo ficho a Vini? Que otro recomiendas (ya tengo a Griezmann y Bellingham) ?

  8. Venderíais a Frenkie si sale uno bueno en el mercado o aguantaríais? Estaba dando muy buenos puntos en sofascore antes de la lesión, lo que pasa que parece que mínimo le queda un mes todavía

  9. Que hacemos con rodrygo? No arranca y no mete ningun gol, con la vuelta de vinicius y los goles de joselu, vale la pena aguantar? Gracias

  10. Cambiarias a Baena, mio, por Muriqui o Llorente en Sofascore? A largo plazo digo, puedo aguantar a Baena por su expulsión. Gracias majos

  11. Buenos dias
    Mas recomendable Joao Felix o Javi Guerra?
    A) Vender a Sancet+Pepelu por Joao?
    B) Vender a Pepelu por Javi Guerra?
    C) Vender Sancet+Vesga por Javi Guerra?
    D) Me quedo como estoy
    Gracias

  12. Hola (perdon me deje a uno)
    Cambiarias mi ayoze por alguno se ellos?
    Lukebakio…alvaro garcia..ferran torres…parejo….lino (tengo a griezman) o boye?
    Gracias

  13. Hola
    Cambiarias mi ayoze por alguno se ellos?
    Lukebakio…alvaro garcia..ferran torres…parejo….lino (tengo a griezman)
    Gracias

  14. Hola!

    Aguantamos a Baena? Haríais el cambio por Nico Williams y 3 millones para otro jugador?

    Muchas gracias!

  15. Buen día equipo de JP. Una consulta. Tengo 1.8M para fichar un parche que sea titular en mi equipo y Fermin Lopez está en el mercado. Su valor de mercado es 1.5M subiendo hoy 220k. Es recomendable?. Intento ficharlo metiendole 1.8M?. Gracias

  16. Buenos días.
    ¿Creéis que es momento de vender a Hugo Duro? No hace muchos puntos y ya le he sacado bastante beneficio económico.
    Iríais a por Borja Mayoral, de mucho menor valor que Duro, para paliar su baja.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.