Inicio Destacados Parte médico de LaLiga para la jornada 30

Parte médico de LaLiga para la jornada 30

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 30 de LaLiga, Pedri, Frenkie de Jong, Gerard Moreno....

22
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 30 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Dembélé lesionados Barça

El parte médico es cada vez más amplio para esta jornada 30. Uno de los clubes con más lesionados es el FC Barcelona que todavía tiene varias bajas aseguradas para el encuentro ante el Atlético. Según apuntan diferentes medios, seguirá sin recuperar a Christensen ni a Dembélé. Este último ya tendría fecha de vuelta, jornadas 31 o 32. Tampoco podrá contar con Sergi Roberto que se lesionó ante el Getafe y podría perderse lo que resta de temporada.

En las últimas semanas se volvieron a lesionar dos hombres importantes en sus equipos. Por un lado, Ferland Mendy en el Real Madrid y, por otro, el Chimy Ávila que forzó para tener minutos en Copa del Rey y terminó recayendo de su lesión. Su compañero Brasanac se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado y del menisco interno.

Además, se han terminado de confirmar dos bajas importantes en el Valencia. La de Justin Kluivert y la de un Thierry Correia que no tiene regularidad ni suerte con las lesiones esta temporada.

Gerard Moreno es otro que no está teniendo nada de suerte con las lesiones y aún no sabemos nada sobre su posible vuelta. Además, el Villarreal pierde toda la temporada a Coquelin.

Recordamos las lesiones de El Bilal y Akieme en la UD Almería. El delantero se perderá lo que resta de temporada. Akieme, por su parte, será baja algunas semanas.

Hay otra serie de bajas importantes hasta el final de la temporada. Uno de ellos es Brian Ocampo en el Cádiz. También tenemos a Marchesín, el portero del Celta que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles. A este se le ha sumado el guardameta que debía sustituirle, Diego Alves. También se lesionó gravemente de la rodilla y ya fue operado Reinildo del Atlético de Madrid. Algo similar le ha ocurrido a un hombre clave en el Betis, como es Nabil Fekir.

La Real Sociedad sigue teniendo lesionado de larga duración a Sadiq. Aunque quizás pueda estar en los encuentros finales del campeonato. Zaldua es otro que se lesionó gravemente al inicio de campaña. El jugador del Cádiz se pierde toda la temporada por un grave lesión de rodilla.

Por otro lado, el Real Valladolid tiene la baja de larga duración de Anuar, con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

También continúan en el parte médico: Garrido, Youba Diarra, Carmona, Ibra Kebé, Joel Roca Augustinsson, Jaume Domenech.

Incógnitas hasta el final

Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

Memphis Depay fue uno de los últimos en caer lesionado durante el parón de selecciones. Aún no está 100% recuperado pero se espera que esta semana vuelva con el grupo.

Para este partido, su rival también podría recuperar a dos hombres claves. Se trata de Pedri y de Frenkie de Jong, aunque no está asegurado. Se espera que ambos vuelvan a entrenar esta semana y sus sensaciones marcarán si pueden tener minutos en esta jornada 30.

El Betis tiene tres dudas importantes para esta jornada. Podría recuperar a Sabaly, Pezzella y Víctor Ruiz. El primero se lesionó con su selección y su recuperación esta cerca. El argentino arrastra molestias en el tobillo, pero no hay parte médico. Mientras, Viíctor fue baja por molestias musculares en un entrenamiento, pero no parece nada grave.

En el Mallorca la gran duda es Dani Rodríguez. Tanto él como Nastasic, tuvieron problemas musculares en las últimas semanas y siguen en el parte médico para la jornada 30. El Cádiz podría también recuperar a Gonzalo Escalante. Tuvo una lesión muiscular con baja durante un mes, por lo que podría volver a finales de esta semana.

Varias dudas tiene Jagoba Arrasate en Osasuna. Tanto Torró como Rubén García arrastran molestias desde las semis de Copa y podrían volver esta jornada, tras perderse los dos últimos partidos.

La jornada 29 nos dejó varios jugadores que se marcharon tocados durante sus partidos, como Hongla, Mendes o Helibelton Palacios. También es duda David López, que fue baja de última hora por unas molestias.

Otros jugadores tocados del parte médico: Lekue, Morcillo, Pozo, Mingueza, Oliván, Arambarri, Mata, Alexander Callens, Yangel Herrera, Fidel, Hongla, Olaza.

Salen del parte médico

Vinicius Biwenger Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Carlo Ancelotti ha confirmado que Vinicius y Kroos estarán disponibles el martes ante el Chelsea, tras ser baja el fin de semana, por sendas sobrecargas.

Sus vecinos, el Atlético, también recuperará esta jornada a Stefan Savic, que fue baja ante el Almería por unas molestias en la espalda.

El Sevilla por fin despejó toda la enfermería. Tras recuperarse todos los lesionados de larga duración, también volvieron a la convocatoria los tocados Joan Jordán y Tecatito Corona.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

    • No, solo se dijo molestias musculares, aún no hay info del entrenamiento de hoy, si es que no hay descanso

  1. Buenos días

    De aquí a final de temporada que portero recomendais Courtois, Ter Stegen, Unai simon o Masip…juego en Futmondo Mixto con Cope

    Gracias

  2. Lo que temía. El mismo tipo me quita ayer a Tsygankov pero ahora sí me ingresan el dinero de este clausulazo, aunque aún no he recibido el de Kubo.
    No lo entiendo

  3. Buenos días.
    El sábado, en mi liga fantsasy marca, el líder me hizo clausulazo por Kubo y aún no he recibido el dinero. Como es posible?
    El problema además es doble si a él aún no se lo han descontado, pues lo tendrá y puede hacer otro clausulazo o fichar jugadores
    Cómo puede solucionarse esto.
    Gracias

  4. Buenos días equipo de JP,
    Necesito fichar un defensa para cubrir la baja de LeNormand y hoy salió Albiol en el mercado. Llegaría justo para ficharlo, pero he visto que no ha sido titular esta jornada. Ha perdido el puesto en beneficio de Mandi o seguirá siendo el central titular junto con Pau?. Me recomendáis ficharlo?.
    Gracias,.Que tengáis buena semana. Un abrazo

    • Albiol ha estado lesionado y llegó muy justo a esta jornada. En principio podría volver al once ya, aunque quizás buscaría una opción más segura.

  5. Buenas,
    Fichar a Frenkie de Jong por 13,8M?
    De centrocampistas top libres solo queda Aleix Garcia.
    Puntuación Sofascore.
    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.